LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No vi nada del partido, pero creo que dos de los goles son de penalti y uno de ellos incluso más que dudoso. La defensa en sí no es mala, pero de normal Luiz Felipe es un venado que va sobrado de revoluciones y genera problemas, razón por la cual le quieren vender ya, Abner es un jugador con nivel de segunda División B y Pezzella de vez en cuando te lía alguna guapa.

El primer penalti para mí no lo es porque parte de fuera de juego; estas cosas siempre las evalúo pensando en cómo reaccionaría si pitasen esa jugada exacta en contra y en este caso pensaría que es fuera de juego. Fue un partido movido, sobre todo en la primera parte, con 0-2 Unai Simón se sacó una parada de balonmano que evitó el 0-3, el Athletic antes del primer gol dio dos palos y un gol anulado,...Estuvo muy entretenida.

El primer penalti para mí no lo es porque parte de fuera de juego; estas cosas siempre las evalúo pensando en cómo reaccionaría si pitasen esa jugada exacta en contra y en este caso pensaría que es fuera de juego. Fue un partido movido, sobre todo en la primera parte, con 0-2 Unai Simón se sacó una parada de balonmano que evitó el 0-3, el Athletic antes del primer gol dio dos palos y un gol anulado,...Estuvo muy entretenida.
captura-de-pantalla-20230827-a-las-235053.jpg

Creo que fue contra el Sevilla que en circunstancias similares pitaron fuero de juego a Rakitic.
Los árbitros vuelven a demostrar que no sirven de nada, que son malos y que no existe un criterio simple, básico y unificado sobre cómo se debe pitar según qué jugada.

El Atlético va a dar guerra este año. La segunda vuelta que hizo la temporada pasada fue espectacular.

El Atlético va a dar guerra este año. La segunda vuelta que hizo la temporada pasada fue espectacular.

He estado mirando y la verdad que tienes razón, tiene toda la pinta de que el Atlético va a ser un contender; en año natural 2023 es el equipo que más puntos ha sacado en La Liga así que ojito con ellos. Que seguramente haya estado todo mediatizado con la enésima batalla 1vs1 de Real Madrid y Barça pero el equipo del pueblo (:lol:) puede dar la campanada este año para alegría de @ignaciofdez y @THORNDIKE

He estado mirando y la verdad que tienes razón, tiene toda la pinta de que el Atlético va a ser un contender;

Hay menos tiraflechas en el Pateti ahora mismo, así que el efecto eliminatorias panchis se notará igual menos que en otras temporadas. Eso sí, no hay que descartar que el De Paul de turno se guarde para su selección o vuelva lesionado. Total ya sabemos cómo se las gastan sobre todo los argentinos

Igual Bellingham se dedica a las petancas y no me he enterado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Igual Bellingham se dedica a las petancas y no me he enterado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Supongo que no le han nominado porque le han nombrado MVP del mes:

De todos modos, a quién coño le importa.

35 segundos ha tardado Arribas en entrar al campo y marcar para el Almería.

Pero no tiene sitio en el Madrid.

35 segundos ha tardado Arribas en entrar al campo y marcar para el Almería.

Pero no tiene sitio en el Madrid.

Arribas y Kubo, jugadores que con lo pobre que ha quedado el ataque podrían tener algún espacio.

También es verdad que son puestos con super población, amén de la posible presencia de Nico Paz (que en teoría tiene un porvenir superior).

Ojalá me dieran las llaves del club :lol: es evidente que mis habilidades de gestión, trabajadas a conciencia en el Football Manager, llevarían al Madrid a un peldaño superior.

Edit: el Madrid tiene el 50% de los derechos de ambos.

Última edición:
Partido hoy a las 16:15, que poco piensan en los aficionados gandaluces.

Es que vaya golaso del japo.

Las jugadoras del Madrid saliendo al campo a ofrecer el trofeo del mundial . . . Todas las cámaras están sobre ellas

Se nota . . . Se siente . . . Las jugadoras están presentes !!!

Qué ruina es empezar perdiendo contra el Getafe. Ahora a remar contra las faltitas, las caídas y las lipotimias consentidas por el árbitro.

Creo que acierta al revertir el penalti a Jude, que yo creo que se tira, pero luego le hacen otro escandaloso que no va a ver al VAR por que para qué. Es todo incomprensible. Lo mismo con la mano de roja de Soria, ya uno no entiende una mierda.

No merece ir perdiendo el Madrid a pesar de que el partido es un poco meh, pero una cagada de Fran García y a luchar vs "el otro fútbol".

Última edición:
Bien anulado el penalty a Jude pero el que le hace Gene es clarísimo.

Fran García por Nacho, chaval esto es el Madrid y las cagaditas miserables se pagan.

Empata Joselu en otro, el enésimo chou arbitral :lol::lol:

Eso es cualquier cosa menos gol. Qué malos son, los hijos de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie