Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 16.398
Koundé un mes de baja. Se pierde el Clásico.
Con el roto que le hicieron poco tiempo de baja es.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koundé un mes de baja. Se pierde el Clásico.
Pues no son cuentistas los del Granada. No uno, los dos se tiran descaradamente y encima se quejan y dicen que se anule el gol.![]()
Pues qué quieres que te diga, si se pone a dar ruedas de prensa en idiomas que los periodistas que están presentes no pueden entender, malamente vamos. En catalufo todavía se entiende, pero esto es ininteligible. ¿A qué ha ido el periodista entonces? Igual el tío está dando la noticia del año y el otro ni se va a enterar. Pero bueno, esto es España, donde la gente que reclama su derecho a hablarte en un idioma que no entiendes aunque haya uno en común para todos y encima si pides que te hablen en el común te llaman cosas.
Si se repiten, ni tan mal. Al menos el periodista sí puede hacer su trabajo. Eso sí, uno se pregunta para qué repetirlo si finalmente vas a hacer la misma pregunta en español. Es redundante y una pérdida de tiempo para todos.Hasta donde sé, o al menos lo que se hace en la sala de prensa del Athletic, las preguntas que se hacen en euskera después se repiten en castellano. Con las declaraciones, lo mismo, primero lo hacen en un idioma y después lo repiten en el otro; sin problema ni drama. El periodista que se queja hace una catetada de tres pares de cojones porque por más que se lo explica el jefe de prensa del Almería -esa temporada recibió el premio a mejor jefe de prensa de La Liga- no quiere entender y a cada palabra que está diciendo Gaizka anda con gestitos y poniendo caras.
La PRESTIGIOSA Liga de Naciones reclama su espacio.¿Otro puto parón de selecciones? La virgen, qué majadería.
Y a mediados de noviembre habrá otro.¿Otro puto parón de selecciones? La virgen, qué majadería.
Ah, no he buscado a ningún experto porque yo creo que está bien anulado.Te ha tenido que costar encontrarlo porque debe ser el único "experto" que opina así.![]()
El uruguayo Diego Alonso nuevo entrenador del Sevilla.
Es lo que dicen absolutamente todos los medios deportivos y los diarios de Sevilla.¿Oficial? He leído a algún periodista hablar de él pero nada oficila.
Es lo que dicen absolutamente todos los medios deportivos y los diarios de Sevilla.
Sí es cierto que el Sevilla no lo ha hecho oficial aun.
Un ejemplo random.
Fue seleccionador de Uruguay y no tiene experiencia en Europa.Que palmarés y estilo futbolístico tiene este hombre . . .
Y ya no sé más.![]()
Ppuufff . . . Vamos !! Que no lo conoce ni el tato . . .Fue seleccionador de Uruguay y no tiene experiencia en Europa.
Y ya no sé más.![]()
A saber el conocimiento que tiene de una Liga tan competitiva como la española
Como entrenador me refiero, pero de su etapa de jugador también han pasado sus buenos años.Hombre, conocimiento tiene, pero no como entrenador. Jugó muchos años en España. No era mal delantero.
Del Nido jr. ha tenido un ataque de cojones difícil de contener.Si hubieran aguantado a Mendilibar un poco más, quizá la opción Iraola hubiera sido factible, porque lo suyo en UK no está yendo bien.
Lopetegui también estaba libre![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.