LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@liachu69 ¿qué hostias pasa con el Celta? Estoy muy decepcionado de verlo tan abajo; pensaba que con Rafa Benítez la cosa iba a funcionar en serio pero veo que tiene pinta de ser otra temporada para la que os pintan bastos.
Lo mejor es que si los partidos acabasen en el 80 el celta estaria en uefa.algo pasa en ese tiempo,que desconectan de muy mala manera

A Nacho le han reducido un partido la sanción y jugará contra la organización criminal FCB.

Me parece correcto y felicitamos al Comité de apelación por la decisión. Al mismo tiempo sentémonos a disfrutar de los lloros de la butifarra mediática, los antis y los próceres culés más subnormales (el 98% aprox) que ya rebuznan sus consignas al grito de: “Y LUEGO HABLAN DE NEGREIRAAAAAAAA”.

A Nacho le han reducido un partido la sanción y jugará contra la organización criminal FCB.
Nadie se esperaba tan tremendo giro de acontecimientos.

¿Cómo va a jugar el Madrid con un solo central contra el Barça?

Esperemos que los Negreira Boys hagan bien su trabajo y expulsen a Rudiger el sábado en el Pizjuan para compensar.

Última edición:

Esperemos que los Negreira Boys hagan bien su trabajo y expulsen a Rudiger el sábado en el Pizjuan para compensar.

Y NEGREIRA QUEEEEEEEEEEEEEE, Y LEWANDOWSKI SE TOCÓ LA NARIIIIIIIZ.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:benitooo::benitooo: :benitooo: :benitooo: :benitooo:

Última edición:
No se entiende la reducción de sanción a Nacho. Por otro lado, no sorprende en absoluto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sé quien es el Víctor Lozano este. Pero se ha quedado a gusto. :lol:

Y sin pagar a los árbitros, el día que paguemos no hará falta ni que se juegue la liga.

Fonsi y Victor Lozano. Entregad las armas, amics :lol: Derrota intelectual sin paliativos. El orejas iba de madridista en sus inicios, pero entendió rápido quién maneja la barca y dónde están los dineros.

Me pregunto si ese vocal es el mismo que rebajó la sanción de 3 a 2 partidos a Gabriel Paulista tras una patada malintencionada y sin balón a Vinicius (ojo, un precedente!). Igual ese día se sentía más choto que merengue.

Tal vez estemos hablando de un vocal no binario, amics. Respect.

Última edición:

Sabes que el año pasado le pasoxlo mismo a uno que entro a nigricius?

Es la ley del 2+1. El 1 es si elcjugador cae lesionado.portu jugo al siguiente partido asique a nacho le quitaron un partido.

No sé quien es el Víctor Lozano este. Pero se ha quedado a gusto. :lol:

Y lo dice el subnormal desde GOL, medio culerdo cuyo dueño es Roures, el carcamal que tiene los derechos del VAR en la liga. :pringui:

jaume-roures-mediapro_11_1000x528.webp

La camiseta del Clásico. Queda como el culo el logo ahí, pero hay que ganar dineros.

20231019_121144.webp

Yo no lo definiría como espectacular, precisamente. Está gracioso y ya.

La camiseta del Clásico. Queda como el culo el logo ahí, pero hay que ganar dineros.

Ver el archivos adjunto 148371

La verdad es que lo de Spotify ha sido la medida más inteligente del club en años. Asociar el Barça a peña con tanto seguimiento y prestigio es como cobrar un plus en imagen aparte de la pasta que ya dejan.

la medida más inteligente del club en años. Asociar el Barça a peña con tanto seguimiento y prestigio es como cobrar un plus en imagen aparte de la pasta que ya dejan.

Este comentario incluye también a reggaetoneros de mierda?

IMG_0275.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie