LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Semana cargadita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No hay discusión de que se trata de una buena jugada de marketing, sin embargo hay un abismo de distancia entre hacerlo con los Rolling a tener el logo de mierda de una reggaetonera cagona en el jersey. Si la intención del Farsa es atraer y/o contentar a chimpancés tercermundistas fans de Rosalía, bien por ellos.

Cierto, a día de hoy la reggaetonera tiene más seguidores que los Rolling. La intención es mover pasta, no anunciar música que te haga feliz.

Sigue probando, quizás algún día aciertas la ocupación y el salario

¿Who cares? Con tu retrasito mental y horario, con suerte serás la secretaria del dueño de algún puticlub.

Salimos con Mendy y Rodrigo de inicio y sin el pulmón pulpo Caraminga, @Nate Fisher dame un abrazo, tengo miedo.

Nos han tangado el primero por el taco de la bota del Dios Jude estaba adelantado.

Recordad que si el negro esquizo ve una amarilla hoy se pierde el Clásico.

No iréis sin centrales porque vuestros amigos del comité dejarán jugar a Nacho, pero ojo cuidao.

Recordad que si el negro esquizo ve una amarilla hoy se pierde el Clásico.

Vas a tener que concretar más cuando se trata de mis negros.

No iréis sin centrales porque vuestros amigos del comité dejarán jugar a Nacho, pero ojo cuidao.

Nuestros amigos del comité aplicando correctamente el reglamento es un atropello para los del país pequeñito.

Bien el árbitro ahora, no pitando falta pero parando el juego for no reason cuando se lanza una contra peligrosa que acaba en gol. El nivel del arbitraje es altísimo.

Vas a tener que concretar más cuando se trata de mis negros.
Lo he hecho. Es el esquizo. O sea, Rudiger.

Y a lo que yo venía:

Screenshot_20231021_184321_Chrome.webp

A Simi Jr creo que no lo recuperamos, está espeso, perdido. El árbitro más malo que la carne de pescuezo, mano clara de Ocampos no pitada y ahora salva Ramos un gol bajo palos y da puerta.

A Simi Jr creo que no lo recuperamos, está espeso, perdido. El árbitro más malo que la carne de pescuezo, mano clara de Ocampos no pitada y ahora salva Ramos un gol bajo palos y da puerta.

Vinicius está al nivel de Ansu Fati en estos instantes.

A ver si así invocamos el espíritu de Britzingen, pero vamos, que está muy de bajón.

El madridismo sociológico ya está hablando de robo y del (enésimo) escándalo.

La verdad es que verlos llorar cada fin de semana ya empieza a dar bastante vergüenza ajena.

Vinicius está al nivel de Ansu Fati en estos instantes.

A ver si así invocamos el espíritu de Britzingen, pero vamos, que está muy de bajón.

Lo dejaba en la banca en el descanso y metía a Brahim sin titubear.

@Britzingen ¿quién hablo de robo?

Última edición:
Pos eso era penalti :lol:

El madridismo sociológico ya está hablando de robo y del (enésimo) escándalo.

Al árbitro hay que exigirle la perfección, que para eso cobran sus 6 cifras altas. Este tipo es una desgracia y se dice.

La verdad es que verlos llorar cada fin de semana ya empieza a dar bastante vergüenza ajena.

Anda anda, menos ínfulas de dignidad que de eso ya no queda nada en el zurrón de la organización criminal blaugrana. Mañana a la mínima tendremos a la butifarra mediática repitiendo el patrón a la inversa.

Y así todos y todas las semanas.

Última edición:
Me está encantando simicius. Se vuelve a parecer cada vez más al crack de hace un par de años.

Rudiger con esa cara que parece puesto de speed puede que acojone a la mayoría, pero con Sergio Ramos lo lleva claro.

Buen piscinazo de Vinicius, por cierto.

Buen piscinazo de Vinicius, por cierto.

Piscinazo por los cuyons, (obviemos el contenido del tuit :lol:)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que es un buen penal, pero bueh.

Solo soy el mensajero de la verdad.

Usted es una titella de esas, amic :lol:

Eso solo es penalti en una liga de solteros contra casados. Seamos serios.

Y aunque lo fuera, que no lo es, yo si fuera Burgos y viera el vídeo que el Madrid ha hecho sobre mí no lo pito solo por joder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie