LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que vaya tela. el Sevilla no juega a nada y solo está dónde está porque están la mayoría de internacionales hechos una ruina y hay cero juego combinativo arriba.

Pones a algún Nico paz de la vida y se gana esto fácil

El gol es un despropósito del Madrid, por cierto.

Y empata el Madrid.

Vamosss, el espíritu de Juanito.

Para mí este partido es para echar a Carlo hoy.

Modric no puede ser el cambio y tirar un partido así no me parece medio normal

Que asco de Cerdilla y su puta afición y que asco le estoy cogiendo a Simi y todo de fondo con un árbitro asqueroso para rematar.

Vinicius demostrando porque es el tío más tonto de la Liga con diferencia.

Y obviamente los gitanos del Sevilla aprovechando para exagerar la jugada.

En serio la actuación arbitral ha sido de lo más vergonzoso que recuerdo en años, la última acción, con la barrera dando pasitos delante del árbitro sin este imponerse ha sido el broche.

Partido horroroso, al nivel de la liga.

Qué bochorno de Vinicius, pero menudo pedazo de gilipollas. Para lo que está quedando.

No sé qué ha sido peor al final. Si la falta peligrosísima a favor del Madrid que se ha inventado el árbitro en el último minuto, o ver como la barrera del Sevilla se iba adelantando poco a poco en la cara del árbitro y para desesperación, muy legítima, del pobre Kroos, que es el que ha lanzado la falta.

Menudo árbitro. :lol:

Pues empate y ahora a hablar del "robo" y a obviar que el Madrid no juega una mierda.

Última edición:
Qué ha hecho? Lo he visto de refilón. El portero finge y se van a por él.

Es un tonto, está más pendiente de la guerra y el ambiente que de jugar. A este lo coge alguien y lo endereza o en tres años está en Arabia.

Qué ha hecho? Lo que he visto de refilón es que el portero finge y una horda de gitanos se van a por él.
Ha hecho el imbécil, porque si el portero finge es por un empujón sin venir a cuento que él le mete. Y después a enfrentarse a todo el Sevilla.
Los compañeros deben empezar a estar hasta los cojones de que siempre sea el mismo provocando broncas con jugadores y aficionados en todos los bancos.

La caverna sacando toda su artillería para allanar el camino hacia el clásico . . .

Ha hecho el imbécil, porque si el portero finge es por un empujón sin venir a cuento que él le mete. Y después a enfrentarse a todo el Sevilla.
Los compañeros deben empezar a estar hasta los cojones de que siempre sea el mismo provocando broncas con jugadores y aficionados en todos los bancos.

Ya lo he visto. Quiere el balón para sacar el corner y entre el portero y Ramos se lo pasan entre ellos de vacile. Le pega un empujoncito que no tumbaría ni a Pablo Echenique y se van todos a por él como cabría esperar de los ejemplares de la zona. Bah.

Y vaya tela los narradores de Movistar. No los recordaba tan sumamente malos e imbéciles

Screenshot_20231021_204617_X.webp

Mira que el Barça de Xavi puede ser desesperante, pero que mal juega el Madrid.

Por cierto, otra expulsión perdonada a Bellingham.

Última edición:
No es obsesión. Cuando un culé, un bético y un madridista coincidimos en lo de Vinicius hoy es por algo.

Pues esa opinión me la paso por el forro del escroto porque eso en concreto ha sido una gilipollez, pero una realización de la mano de unos monguers que buscan poner el foco en todo lo que haga el negro están siempre a la que salta y dándole bulla a cualquier mierda que hace.
Cualquiera de esas tonterías que decís de Vini las hace Kroos o Modric todos los partidos, pero no van a montarle una tangana porque un árbitro en condiciones amonesta verbalmente al que está perdiendo el tiempo de forma reiterada y a la siguiente saca tarjeta, pero eso no pasa con árbitros como este que hemos sufrido hoy. Se pierde 45 minutos mínimo de gilipolleces y patadas gratis y luego en el minuto 77 empieza a repartir tarjetas.
Sé que vosotros os autoconvenceréis de lo contrario y lo veo muy bien. No voy a discutir cosas que no tienen más recorrido. Tiene muchas cosas que corregir Vinicius y soy el primero que se caga en su puta madre cuando no juega, pero no voy a reíros las gracias a los que echáis mierda por todo lo que hace, que es algo que habéis normalizado.

Y yo no echo la culpa al árbitro de haber empatado este partido porque pese a lo malo que es y lo mal que han jugado jugadores como Vini, el Sevilla es una putisima mierda de equipo y le ganamos a ralentí a poco que juegue el equipo.

Lo lamentable es nuestro entrenador.
Mira que es uno de los pocos que puede dirigir a estas plantillas, durar y ganar. PERO es que no se puede hacer peor en este partido tio. Tiene a un puñado de jugadores que no dan la talla y tiene los cojones de juntarlos y relega al ostracismo a otros que podrían hacer un buen papel.
No me puedo creer que juegues sin delantero y seamos incapaces de dar 2 pases seguidos arriba y tiene a gente que esta tiesa por (supongo) partidos internacionales y su solución sea poner a Modric que está todavía peory que también ha jugado con Croacia.
Si le ha dado hoy 10 minutos a Brahim y perdonándole la vida es que no lo va a poner nunca ni aunque se estrelle el avión del madrid y mueran los 11 titulares. Como si al Madrid le faltasen ahora centrocampistas y mediapuntas. Tocatela.

Para mi Carlo sobra ya, vale que no tengamos delantero, pero tienes un equipazo y opciones para ganar a cualquier equipo de la liga fácil. No se puede tirar un partido así con un Sevilla con cero peligro.

Como les cuesta aceptar en Madrid que Vinicius es subnormal. Ya lo aceptarán el mismo día que se pire, como otros tantos.

Última edición:
Pues esa opinión me la paso por el forro del escroto porque eso en concreto ha sido una gilipollez, pero una realización de la mano de unos monguers que buscan poner el foco en todo lo que haga el negro están siempre a la que salta y dándole bulla a cualquier mierda que hace.
Cualquiera de esas tonterías que decís de Vini las hace Kroos o Modric todos los partidos, pero no van a montarle una tangana porque un árbitro en condiciones amonesta verbalmente al que está perdiendo el tiempo de forma reiterada y a la siguiente saca tarjeta, pero eso no pasa con árbitros como este que hemos sufrido hoy. Se pierde 45 minutos mínimo de gilipolleces y patadas gratis y luego en el minuto 77 empieza a repartir tarjetas.
Sé que vosotros os autoconvenceréis de lo contrario y lo veo muy bien. No voy a discutir cosas que no tienen más recorrido. Tiene muchas cosas que corregir Vinicius y soy el primero que se caga en su puta madre cuando no juega, pero no voy a reíros las gracias a los que echáis mierda por todo lo que hace, que es algo que habéis normalizado.

Y yo no echo la culpa al árbitro de haber empatado este partido porque pese a lo malo que es y lo mal que han jugado jugadores como Vini, el Sevilla es una putisima mierda de equipo y le ganamos a ralentí a poco que juegue el equipo.

Lo lamentable es nuestro entrenador.
Mira que es uno de los pocos que puede dirigir a estas plantillas, durar y ganar. PERO es que no se puede hacer peor en este partido tio. Tiene a un puñado de jugadores que no dan la talla y tiene los cojones de juntarlos y relega al ostracismo a otros que podrían hacer un buen papel.
No me puedo creer que juegues sin delantero y seamos incapaces de dar 2 pases seguidos arriba y tiene a gente que esta tiesa por (supongo) partidos internacionales y su solución sea poner a Modric que está todavía peory que también ha jugado con Croacia.
Si le ha dado hoy 10 minutos a Brahim y perdonándole la vida es que no lo va a poner nunca ni aunque se estrelle el avión del madrid y mueran los 11 titulares. Como si al Madrid le faltasen ahora centrocampistas y mediapuntas. Tocatela.

Para mi Carlo sobra ya, vale que no tengamos delantero, pero tienes un equipazo y opciones para ganar a cualquier equipo de la liga fácil. No se puede tirar un partido así con un Sevilla con cero peligro.
Te has quedado a gusto. :lol:

Bastante de acuerdo en casi todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie