LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y aunque lo fuera, que no lo es, yo si fuera Burgos y viera el vídeo que el Madrid ha hecho sobre mí no lo pito solo por joder.

Mira, ahí estamos de acuerdo. Liga ADULTERATTTT :lol:

Fíjate si es penal que hasta culerdo pelopincho duda durante la narración. Síntoma inequívoco de culpabilidad.

Última edición:
Mira, ahí estamos de acuerdo. Liga ADULTERATTTT :lol:
En catalán se escribe adulterada, igual.

Pero no, el árbitro es malo y no es que está robando como defienden las plañideras sociológicas.

Y Vinicius siente el contacto y se tira. No es la primera vez que lo hace. Sigan, sigan.

Última edición:
Están llegando a niveles esquizofrénicos, amics.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vinicius empieza a arrastrar la pierna en cuanto ve que el otro le va a superar y entra en el área. Raro es que no haya dejado un surco.

En catalán se escribe adulterada, igual.

Pero no, el árbitro es malo y no es que está robando como defienden las plañideras sociológicas.

Y Vinicius siente el contacto y se tira. No es la primera vez que lo hace. Sigan, sigan.

La jugada más grave es la de no pitar una falta, pedirle a Ocampos que se levante y a los dos segundos, una vez iniciada una contra de manual, parar el juego porque si, para acabar no pitando nada. De psiquiátrico.

Están llegando a niveles esquizofrénicos, amics.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si vamos a traer aquí cada tuit de random como prueba de cargo, tenemos para rato. Mira que te gusta.

El partido del Madrid es una basura, por cierto. Otro día que duele verles penar por el verde.

Que una cosa no quita a la otra.

Es sólo uno de las decenas de ejemplos de sociológicos muy activos. Como el Trunks que has puesto antes, o tu amigo Ice Landic.

A mi no se me pasa por la cabeza bucear y desperdiciar valiosos segundos en el océano de retraso sociológico cuLerdo. Tiene usted una madriditis galopante, amic.

¿Qué bucear si es solo entrar en tuita y ya me aparecen todos esos tuits? :lol:

Hijoputa porque el algoritmo de tuiter ya ha validado tu madriditis y no te ofrece otra cosa después años consumiendo TW Madrit :lol:

O crees que cuando entras en Xvideos y te salen videos de shemales es por casualidad, amic?

No sé a qué espera Cheloti para quitar a Simi, está dando mucha vergüenza ajena, no es capaz de irse ni en velocidad de un marcador que tiene 37 años.

Esta burguitos atento a ver dónde puede pitar un penaltito para el sevilla porque jugar aquí no se juega a una mierda

Por cierto. Rudiger y Ramos se deberían haber llevado una amarilla cada uno por su pique.

Y se perdería el negro el Clásico. Nuevo escándalo.

Última edición:
Si Vinicius es capaz algún dia, que no creo, de canalizar todo ese odio correctamente... Vamos, Balón de Oro dos décadas.

Que Rodrygo y Vinicius estén horribles no es una buena noticia.

No mete a Joselu, llevamos 70 minutos jugando sin delantero :flipao:

Esta Carlo viendo a ver si nos mete un gol el Sevilla por aburrimiento. Que tío más inútil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie