LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si hoy Íñigo Martínez mantiene su particular tradición se rendir como el ojete contra sus exequipos.

Lleva los mismos goles en Liga que Vinicius y Rodrygo juntos.

Y lo trajeron para eso. Me vale.

Lo trajeron para marcar más goles que Vinicius y Rodrygo juntos?

Aunque sólo Vinicius marcó más goles el año pasado que los que lleva este hombre en sus dos años y pico en el Farsita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Paquete.

Lo trajeron para marcar más goles que Vinicius y Rodrygo juntos?
Lo trajeron para marcar goles y lo va haciendo. Y tampoco hay más opciones con los lesionados.

La referencia a los niggahs es que ha hecho más méritos para ser titular que Rodrygo, por ejemplo.

Pero para el amigo spizoo es poco menos que un paquete. Y está lejos de serlo.

¿Esto es la excelencia. La excelencia del Farsa?

:benitooo: :benitooo: :benitooo: :benitooo: :benitooo:

Última edición:
Peligrosas las contras del Athletic . . . Los negros autóctonos de Bilbao no la saben meter

Pues bueno. Un par de ocasiones para el Barça y alguna más para el Athletic.

Y poca cosa más.

¿Cuánto tardarán en expulsar a alguno del Athletic, o el penaltito de rigor? Esto no puede quedar así, lo sabemos todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sigan, sigan.

No lo estoy viendo, pero por lo que leo suena al clásico partido del visitante que llega y llega y perdona y en na que el Farça tenga una clara en un arreón 1 o 2-0, ojalá me equivoque.

Eso es tan penalti como la que le hacen a Joao Félix en la otra área. Que es parecida a la de Vinicius ayer.

O sea, ni uno ni el otro lo son.

No lo estoy viendo, pero por lo que leo suena al clásico partido del visitante que llega y llega y perdona y en na que el Farça tenga una clara en un arreón 1 o 2-0, ojalá me equivoque.
Pues no has leído muy bien. Porque claras, claras el Athletic ha tenido una.

Y el Barça una pelota al palo.

Puto Unai Simón. Ya ha sacado tres goles cantados del Barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie