LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Yo creía que Truño era mas bien del Pateti. Que por cierto, solo en el foro he conocido patetis que molan. En persona solo acomplejados y verdaderos trisómicos.

No hay ningún patético que mole, aquí tampoco.
 
Última edición:
Yo creía que Truño era mas bien del Pateti. Que por cierto, solo en el foro he conocido patetis que molan. En persona solo acomplejados y verdaderos trisómicos.

Soy del pateti. De hecho mi abuelo fue socio distinguido de tan insigne club. Y en mi familia somos todos atléticos.

Pero llevo 24 años viviendo en Sevilla, y de ir a tantos partidos en la bombonera de Nervión me he aficionado.

Menos el Madrid y el Barsa me caen bien todos los equipos.
 
Meada al Villarreal. 3-0 y a otra cosa

Estáis haciendo una temporada cojonuda, siempre me alegraré de que la UD esté en Primera. Equipo cojonudo.

En unos minutos jugamos contra el equipo del subnormal de @Alekos002, como buen derbi las dinámicas con las que vengan los equipos importan más bien poco así que no hay que fiarse. Ojalá ganar y meter 9 puntos al sexto.
 
1705169263115.png


Destaco la horterada de tatuaje que tiene el goleador.
 
Siguen mamando los jugadores de la Real Sociedad. 2-0, segundo de Berenguer, que es suplente.

Ven a dar la cara, @Alekos002
 
Descanso.

Gana el Athletic 2-0 a una Real Sociedad que está siendo una sombra del equipo que es; sin duda, la excelente presión que está haciendo el Athletic es la principal culpable de esto. La Real Sociedad desquiciada porque el Athletic está jugando también a eso que tanto les gusta: dar pataditas. Dos goles de Berenguer que le dan un globo de confianza importantísimo ya que es el hombre llamado a sustituir a Iñaki en su aventura africana.

No tienes fe tú ni nada.

¿te acuerdas cuando decía que la Real Sociedad podía competir por La Liga? Eso fue gracioso.
 
Que el Athletic acabe sufriendo los últimos minutos es irónico.
 
Pues ganó el Athletic, que acabará la jornada tercero ya que el Barça no juega este fin de semana.
 
Iñaki lo tiene claro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy pensando en hacerme socio el año que viene, pero se rumorea que se van a ir a jugar a la Cartuja, y eso queda en el quinto coño y no hay bares por la zona.
Pero si en cuatro pasos tienes el hospital de La Macarena y la residencia de carcamales al lado, menudas previas, nene.
 
Esto es la Real Sociedad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un jugador rival en el suelo controlando el balón y dos de la Real Sociedad dándole patadas; no ha habido ninguna tarjeta.
 
Pues con mucho mucho mucho sufrimiento gana er Betis 1-0 al graná

Gol de Isco

Muchas oportunidades . . . Y poca efectividad !!!

Pd.-yo sigo con lo mismo . . . Vender a Fekir . . . Mimar a isco

Screenshot_2024-01-13-23-22-49-967_com.mobilefootie.wc2010.jpg
 
Yo soy uno de los que ve al Cerdilla en segunda divisió. Aunque parezca que estoy de guasap no lo estoy; hay tantísimo descontrol en el clob que quizás sea mejor pagar un tiempo de purgatorio y sanearlo todo desde las raíces, asín nos lleve varios años. No sé, pase lo que pase pues que pase, y lo próximo que va a pasar es que el Gerona nos va a hacer un destrozo anal la semana que viene.
 
Qué pena que no esté por estos lares mi hamijo @BILBOKOA, porque seguro que iba a disfrutar con este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No está mal la medida, si podéis aguantar el acentazo canario ese. Deberían hacer, igualmente, como en fútbol americano y dar la explicación a todo el estadio.
 
jejejeje

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cerca del descanso en el Almería - Girona y aun empate a cero.

Y a puntito ha estado el Almería de marcar.
 
Arriba Pie