Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.042
Una simple carantoña, como la de Vinicius contra el Almería ¿no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Van a meter en la próxima Champions al Negreira y a los asesinos del pateti, por lo civil o por lo criminal. Recordemos además que la RFEF perderá millones si el Negreira queda fuera de la Supercopa
Madridismo es lo que te salga a tí de los cojones ,todo ok José Luis.Dudar del fútbol de Xavi e Iniesta.
Esto, amigos, es el madridismo.
El Athletic no pasa del empate en el campo del Cádiz y le da un respiro al Barça.
Si es vinicius en vez de niko no tengo ni una duda de que lo pita.
Van a meter en la próxima Champions al Negreira y a los asesinos del pateti, por lo civil o por lo criminal. Recordemos además que la RFEF perderá millones si el Negreira queda fuera de la Supercopa
¿Había dudas respecto a esto?
el día del Atraco
No, al Gran Atraco al colista que había osado ponerse 0-2 en el Bernabéu.Te refieres a la robantada, a los churrocientos años de Negreirato, a las noches de Obrevo, Bussacca, De Blekeere, etc etc etc?
Pasado mañana y el jueves se jugarán los partidos que quedaron pendientes por la Supercopa.
Ver el archivos adjunto 154517
Eso aplica a cualquier madridista este mismo fin de semana y los últimos 20 años.aun asi tienen los cojonazos no solo de hablar de otros partidos, sino también de quejarse de los árbitros.
Si es que ya ni disimulan.
![]()
El CTA desmiente que Soto Grado reconociese que debió expulsar a Rodrygo
Sale al paso de la polémica conversación del colegiado con Nacho y Carvajal en el Las Palmas-Real Madridwww.marca.com
Hostia, como me habían citado un par de veces se me pasó tu mensaje.Te lo he puesto 3 mensajes más arriba.
Culerdos quejándose de los arbitrajes al Real Madrid estando a 11 puntos del Girona en liga.![]()
El año pasado estabais a más de 10 y te la tiraste llorando, mermado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.