Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Les han puteado bien hoy los árbitros.Pues empató el Girona. Bueno para el Madrid...y para el Barça.
Vamos a poner un frame para que parezca lo que no es.
Ay, los sociológicos y sus cosas.
Ya, los que hemos visto el partido lo sabemos. Pero los retrasados sociológicos, como el de arriba, pondrán ese frame en que parece que Roque pisa al jugador del Alavés.No hay más que ver la zona donde se supone que le da y la zona donde está la hipotética herida que está por encima de la marca de la espinillera.
Por no hablar de que el que entra con la plancha por delante es marin y Roque solo aparta la pierna. Es ridículo lo mires por donde lo mires.
La humillación de Rafa Marin a estos imbéciles ha sido legendaria
Lo legendario es la cantidad de excusas y películas que os montáis para no admitir que ha sido una expulsión totalmente injusta.
No veas que capacidad de cicatrización¿Eh?
Yo no he dudado en ningún momento que era su pierna, sería estúpido que no lo fuera. Yo me reía de la "tremenda herida" que tiene.
Que sí, que os la han colado y tiráis palante como siempre.
Otro codazo que pegó la hermanita de la caridad
Manita de Cancelo en el área
Mouriño era hasta graciosoCuando Mourinho "bajaba a ese nivel" era un héroe para el madridismo.![]()
Se puede discutir la primera amarilla, por el encontronazo. Pero en la segunda Rafa Marín se tira en plancha, con lo que es falta del jugador del Alavés, y Vitor Roque lo que hace es quitar la pierna.
Decir que eso es amarilla y expulsión es un buen detector de subnormales y bastante significativo.
Obviamente, los sociológicos son los únicos (literalmente) que dicen que eso es amarilla. Y lógicamente no todos ni de lejos, solo los más retrasados.
El árbitro se ha equivocado, a Vitor Roque le quitarán la amarilla y ya.
Eso ya me parece entrar en el terreno de la conspiranoia.Lo que habría que discutir es el palazo que le han dado al girona. Michel expulsado, quinta amarilla para blind y yangel y gol surrealista anulado. 2 puntos menos.
¿La semana que viene donde juegan?
Eso ya me parece entrar en el terreno de la conspiranoia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.