LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero vamos a ver, ¿estáis debatiendo si es sancionable por parte de La Liga, que sanciona con X partidos expulsado, una cadena de televisión como es RMTV? ¿En serio?

Por favor, un poco de nivel: Xavi se queda sin sanción por unas declaraciones del mismo tipo que han conllevado varios partidos de sanción a otros jugadores o entrenadores. Es como la expulsión de Míchel en el último partido por salir del área de entrenadores cuando, por ejemplo, El Cholo está 95 minutos cada partido fuera del área dando el coñazo a todo el mundo. Son dobles varas de medir.

En este debate no pinta nada hablar de una sanción a RMTV por su excretable labor de presión al comité arbitral. Que, por cierto, no sé quién fue le que dijo que RMTV no tiene capacidad de nada porque la ven cuatro gatos pero hoy me he encontrado como titular en la web del AS lo comentado por RMTV sobre el arbitraje del derbi madrileño.

Joder que loles con algunos masunos :1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tu si que eres un ente pero con exceso de cromosomas.

Y claro que siguen una línea editorial clara imbécil

De todas maneras hay que ser muy gilipollas

🤷🏻

IMG_9848.webp

Ayer uno del público le metió el dedo en el culo a uno del Sevilla en Vallecas y ha dicho que menos mal que no pasó en el fútbol femenino. Y qué razón tiene, el coñazo que hubieran dado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Ayer uno del público le metió el dedo en el culo a uno del Sevilla en Vallecas y ha dicho que menos mal que no pasó en el fútbol femenino. Y qué razón tiene, el coñazo que hubieran dado.

a ver si ponen al ocampo a dar las campanadas.
vaya,en vallecas, pensaba que eso era como howard y no como el estercolero que es,y que ellos dicen que eso es clasismo facha.

Última edición:
Que bien funciona el VAR

El var funciona bien. Otra cosa es que los ineptos que lo llevan lo utilicen mal.

Qué raro amigos, del partido del domingo aún no ha subido ni la liga ni Gerard Putero audio alguno.

Increíble, es una vergüenza

Que bien funciona el VAR

yo no vi el partido.si en esa jugada acabo en gol o penalty....si que tiene que anularlo por la mano y echar la amarilla.porque tiene que rearbitrar la jugada COMPLETA que dio origen al gol o penalty

dile al del video que no se flipe.que no es lo mismo que el balon salga de banda y el var te llame para amonestar una mano(que obviamente no puede hacer el var9pero creo que aqui se estaba revisando un penalty o un gol ,a que si. pues en esas dos revisiones si hay una accion previa,hay que señalarla COMPLETAMENTE para anular el gol o penalty.y si en esa infraccion hay amarilla.se come la amarilla.aun le paso al celta a principio de temporada.que un gol nuestro acabo con una amarilla para Dotor.

si el gol o penalty llega porque yo meto deliberadamente la mano al balon....si se da marcha atras se tiene que pitar una mano deliverada.y eso es amarilla.el del var no se explico muy bien pero se sobreentiende que se refiere a que antes de la accion clave el tio se lleva el balon con la mano deliveradamente.

si tal querras que le piten mano y aqui no ha pasado nada xd xd. anda que si eso fuese asi todo dios iba a meter la mano en una jugada peligrosa...total si me lo anulan no me echan tarjeta xd.

Última edición:
yo no vi el partido.si en esa jugada acabo en gol o penalty....si que tiene que anularlo por la mano

Esa jugada es que no es mano. Sobre todo si luego los mismos nos dicen que lo de Vinicius fue hombro. De todas formas lo risible es que desde el VAR le dicen a quien tiene que amonestar cuando se supone que no pueden hacer eso. Y ya van varios audios que demuestran que desde el VAR dirigen sin disimulo el arbitraje diciendo HAZ ESTO O HAZ AQUELLO.

Esa jugada es que no es mano. Sobre todo si luego los mismos nos dicen que lo de Vinicius fue hombro. De todas formas lo risible es que desde el VAR le dicen a quien tiene que amonestar cuando se supone que no pueden hacer eso. Y ya van varios audios que demuestran que desde el VAR dirigen sin disimulo el arbitraje diciendo HAZ ESTO O HAZ AQUELLO.
Yo quiero entender quenel var quiso decir ,no es penalty porque es mano y al ser mano voluntaria es amarilla.es quecojo el var(si,soy un freak del tema var si te has fijado)diferencia jugadas de roja,goles y penaltys.cualquier jugada que acasbe en unonde esos tres supuestos,debe ser revisada.el var siempre va a decir yo ahi veo tsl....porque si no,para que te llama el tema es que si la accion previa al correcto conlleva amarilla,hay que sacarsela y el var tiene que cantar la jugada completa.

Ejemplo.penalty de Mingueza con los @Denny Crane boys en san mames. Al arbitro deja seguir.el var ,correctsmente entra bien y corrige la jugada.y le dice...penalty y smarilla por mano del n4.canta la infraccion complets para asegurar que ambos estan de acuerdo.

Lo qiense dice quenel var no indica amarillas es justo eso.que hagas una falta y que el vsr llame al arbitro acponerle una amarilla.

Y dicho esto.para mi no me parece mano porque a gavi lo empujan y al ser empujado le da con la.mano.en todo caso si la mano logra una ventaja para un penalty o un gol,deberia anularse por mano,sin mas,sin tsrjeta.

Medina Canta de lejos y Bengoechea denunciados por manipular y omitir imágenes del VAR para perjudicar al Madrid. Sí que tenía razón Javi en que la liga está adulterada :hitler:

Y el hijo de puta del VAR qué?

La noticia de esa supuesta denuncia ha salido en El Debate, un diario financiado por un tal Florentino, de apellido Pérez.

Con lo que hay que coger esa noticia con pinzas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie