- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.557
Joder que fina teneis ls piel amijosThomas Partey, filipe luis, con suerte la foto tendrá 5 años y ni siquiera jugarían contra el Madrid en esa celebración.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder que fina teneis ls piel amijosThomas Partey, filipe luis, con suerte la foto tendrá 5 años y ni siquiera jugarían contra el Madrid en esa celebración.
Pero vamos a ver, ¿estáis debatiendo si es sancionable por parte de La Liga, que sanciona con X partidos expulsado, una cadena de televisión como es RMTV? ¿En serio?
Joder que loles con algunos masunos![]()
Tu si que eres un ente pero con exceso de cromosomas.
Y claro que siguen una línea editorial clara imbécil
De todas maneras hay que ser muy gilipollas
Que gran favor os hizo el gran Cabezas a todos los simplones incapaces de parir algo medianamente original.
Ayer uno del público le metió el dedo en el culo a uno del Sevilla en Vallecas y ha dicho que menos mal que no pasó en el fútbol femenino. Y qué razón tiene, el coñazo que hubieran dado.
El var funciona bien. Otra cosa es que los ineptos que lo llevan lo utilicen mal.
Que bien funciona el VAR
yo no vi el partido.si en esa jugada acabo en gol o penalty....si que tiene que anularlo por la mano
Yo quiero entender quenel var quiso decir ,no es penalty porque es mano y al ser mano voluntaria es amarilla.es quecojo el var(si,soy un freak del tema var si te has fijado)diferencia jugadas de roja,goles y penaltys.cualquier jugada que acasbe en unonde esos tres supuestos,debe ser revisada.el var siempre va a decir yo ahi veo tsl....porque si no,para que te llama el tema es que si la accion previa al correcto conlleva amarilla,hay que sacarsela y el var tiene que cantar la jugada completa.Esa jugada es que no es mano. Sobre todo si luego los mismos nos dicen que lo de Vinicius fue hombro. De todas formas lo risible es que desde el VAR le dicen a quien tiene que amonestar cuando se supone que no pueden hacer eso. Y ya van varios audios que demuestran que desde el VAR dirigen sin disimulo el arbitraje diciendo HAZ ESTO O HAZ AQUELLO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.