LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy superior el Madrid. Ha conseguido desactivar por completo al Girona.

¿Para que queremos a le traidor? Si tenemos al Vini, al Belli y al Rodry, aparte de al Endricky.

Ya se acabo la.mentira del girona o necesita otra cesion de alguien valorado en 60 u 80 kilos
.
No me simpatiza el Girona pero no me gusta ser sectario dejándome llevar por mis simpatías o antipatías, el Girona no es una mentira este año, de hecho juega mejor que la inmensa mayoría de equipos, saca el balón jugado desde atrás arriesgando mucho, incluso en un Bernabéu y su propuesta de futbol es ofensiva y atractiva, están donde se merecen estar y por mi ojalá acaben segundos como premio a la temporada que están haciendo.

Ya el año que viene si bajan a segunda mejor :1:

Yo tampoco daría esto por ganado. Estamos sin centrales y el Girona es un equipazo ¡Al loro!

El equipo más goleador de la liga no ha chutado ni una sola vez a puerta ante un equipo que juega sin centrales.

Y eso lo dice todo.

El equipo más goleador de la liga no ha chutado ni una sola vez a puerta ante un equipo que juega sin centrales.

Y eso lo dice todo.

Tácticamente el partido del Madrí está siendo impecable, solo una pérdida grosera de Mandy al borde del descanso en zona peligrosa que no acabó en nada.

Una mentira que va segundo en la liga.
Teniendo jugasores que equipos como celta betis,getafe,osasuna y demas no podrian soñar....
Y si.es una .mentira que lleva unos cuantos partidos subsistiendo con ayuditas arbitrales(como el robo al celta o a las palmas o al bilbao) y algo de suerte.los aprtidos fuera de casa estan dando pena.contra el peor celta del año(que ya es decir mucho) a poco mas y no rascan la victoria,el ultimo les pinto la cara y no perdieron de milagro.
Solo un detalle

El Girona Futbol Club, S.A.D. tiene un capital social de siete millones ciento treinta y ocho mil trescientos veinte euros y tiene una plantilla valorada) de 164 millones.prwsupuesto de 90 millones.
presupuesto celta. 101 millones
Valor de plantilla(y el celta quedo a cero en el farplay financiero)105 millones

Pero podemos ver otros ejemplos
Osasuna 84 millones de presupuesto
La plantilla tiene una valoracion de 99 millones..

Eso si..el girona el equipo del pueblo
acaba de sustituir al humilde atletico.sers mientras el city group tenga juguetito nuevo

Teniendo jugasores que equipos como celta betis,getafe,osasuna y demas no podrian soñar....
Y si.es una .mentira que lleva unos cuantos partidos subsistiendo con ayuditas arbitrales(como el robo al celta o a las palmas o al bilbao) y algo de suerte.los aprtidos fuera de casa estan dando pena.contra el peor celta del año(que ya es decir mucho) a poco mas y no rascan la victoria,el ultimo les pinto la cara y no perdieron de milagro.
Solo un detalle

El Girona Futbol Club, S.A.D. tiene un capital social de siete millones ciento treinta y ocho mil trescientos veinte euros y tiene una plantilla valorada) de 164 millones.prwsupuesto de 90 millones.
presupuesto celta. 101 millones
Valor de plantilla(y el celta quedo a cero en el farplay financiero)105 millones

Pero podemos ver otros ejemplos
Osasuna 84 millones de presupuesto
La plantilla tiene una valoracion de 99 millones..

Eso si..el girona el equipo del pueblo
acaba de sustituir al humilde atletico.sers mientras el city group tenga juguetito nuevo
Los números están muy bien, pero equipos con mucho más presupuesto y mejores jugadores, como Barça o Atlético, no juegan ni la mitad de bien que el Girona.

Y por eso están donde están.

Qué bueno es mi Viniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. .platanito.

Los números están muy bien, pero equipos con mucho más presupuesto y mejores jugadores, como Barça o Atlético, no juegan ni la mitad de bien que el Girona.

Y por eso están donde están.
No.no ves cierto desajuste en los numeros?
Presupuesto de 100 millones plantilla de 105, presupuesto de 84 plantilla de 99
Girona 90 millones casin165 millones....

Si no ves que hay jugadores de mucho valor no computando en presupuesto en el gerona por ya tu sabeh...mas no puedo hacer.

Apuntalo.estos no acaban en champion...y veremos si en eufa

El tercero.

Pues ya van 3, los mismos que en la primera vuelta, gol un poco gñe del bueno de Jude, pero vale igual.

Bueno pues esta liga de los vídeos arbitrales de Real Madrid TV . . . . Ya tiene campeón !!!

A otra cosa Maricarmen!!!

Pues tiene que el Girona va a sufrir su segunda derrota de la temporada en Liga.

Y el cuarto. Menuda facilidad, parece que estén jugando contra juveniles.

Y el cuarto.
Venga el puto girona ya sabe quien es su papa?xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie