LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el Madrid alcanza al Girona como máximos goleadores de la Liga.

pancarta_del_girona_en_madrid_001.webp

Bueno..

Esta vez no ha marcado el árbitro ninguno, ¿no?

A ver si tenemos una semana tranquila, amigos.

Pues falló Joselu el penalti y se acabó.

Mañana el Barça juega en casa contra el segundo peor equipo de la Liga (el Granada). Lo lógico sería ganar y ponerse a 3 puntos del Girona.

El Madrid ya media Liga ganada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A partir de hoy sabemos que se van a cargar al Girona porque hay muchos millones en juego en la supercopilla.

Partido muy completo del Madrid (creo que los indepes islamistas han chutado a puerta recién en el 70' o asín), pero sobre todo de Vini Jr, que ha participado en los cuatro goles.

Última edición:
A partir de hoy sabemos que se van a cargar al Girona porque hay muchos millones en juego en la supercopilla.
El girona se csrga solo que lleva 6/7 jornadas muy arrastradas...y ahora le viene lo gordo.etos acaban fuera de uefa.

Pero si tú te crees cosas de esas cada semana. :lol:

Pero si yo he dicho lo del árbitro porque me parecía raro que le premiaran con este partido después de la errónea expulsión de Vitor Roque. ¿Veis como siempre estáis a la que salta, amigo?

Pero si yo he dicho lo del árbitro porque me parecía raro que le premiaran con este partido después de la errónea expulsión de Vitor Roque. ¿Veis como siempre estáis a la que salta, amigo?
Lo que veo es que el forero que ve conspiraciones cada fin de semana le acaba de reprochar a otro forero que crea en una.

No sé, es como ver a Jack el Destripador dando clases de feminismo.

Lo que veo es que el forero que ve conspiraciones cada fin de semana le acaba de reprochar a otro forero que crea en una.

No sé, es como ver a Jack el Destripador dando clases de feminismo.

Qué no hay conspiraciones, son 17 años pagando al 2º de los árbitros, amigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie