Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 16.898
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.![]()
Me has hecho spoiler hijo puta.
Bueno, aquí lo dejo, 4-0 y hala madrí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.![]()
Eso sucede cuando les hace falta. Y hoy no ha sido el caso.Esta vez no ha marcado el árbitro ninguno, ¿no?
O no. Rudiger y Nacho son duda para el finde. Es posible que el Madrid se enfrente al equipo más goleador de la Liga sin ningún central puro.
El girona se csrga solo que lleva 6/7 jornadas muy arrastradas...y ahora le viene lo gordo.etos acaban fuera de uefa.A partir de hoy sabemos que se van a cargar al Girona porque hay muchos millones en juego en la supercopilla.
A partir de hoy sabemos que se van a cargar al Girona porque hay muchos millones en juego en la supercopilla.
Al Girona ya se lo cargaron la semana pasada y no creo que por la supercopilla
Al Girona ya se lo cargaron la semana pasada y no creo que por la supercopilla
¿En serio crees eso? Qué pena, amigo.
Pero no te esfuerces tanto en repetir que ya lo sabemosSoy subnormal
Pero si tú te crees cosas de esas cada semana.¿En serio crees eso? Qué pena, amigo.
Pero si tú te crees cosas de esas cada semana.![]()
Lo que veo es que el forero que ve conspiraciones cada fin de semana le acaba de reprochar a otro forero que crea en una.Pero si yo he dicho lo del árbitro porque me parecía raro que le premiaran con este partido después de la errónea expulsión de Vitor Roque. ¿Veis como siempre estáis a la que salta, amigo?
Lo que veo es que el forero que ve conspiraciones cada fin de semana le acaba de reprochar a otro forero que crea en una.
No sé, es como ver a Jack el Destripador dando clases de feminismo.
Hace 5 años que se dejó de pagarle. Pero seguís vendiendo conspiraciones hasta la semana pasada.Qué no hay conspiraciones, son 17 años pagando al 2º de los árbitros, amigo.
Hace 5 años que se dejó de pagarle. Pero seguís vendiendo conspiraciones hasta la semana pasada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.