LA LIGA EA SPORTS 2023/24

A partir del minuto 90 no se pueden pitar penaltis. No lo digo yo, lo dice el amigo Codeisan.

Lo que no mola es que cuando Madrid o Barça no ganen alarguen 12 minutos los partidos.

Porque yo no sé dónde se había visto eso. Con la edad que todos tenemos viendo la Liga no recordamos eso. Recordamos alargar el partido dos o tres minutos, a lo sumo cinco.
 
Lo que no mola es que cuando Madrid o Barça no ganen alarguen 12 minutos los partidos.

Porque yo no sé dónde se había visto eso. Con la edad que todos tenemos viendo la Liga no recordamos eso. Recordamos alargar el partido dos o tres minutos, a lo sumo cinco.
El descuento ha sido de 6 minutos.
 
Sí. El árbitro ha añadido 6 minutos. El penalti ha llegado en el minuto 4 y entre peleas de jugadores y la repetición del penalti se han tirado más de 5 minutos y lo ha alargado más tras el gol de Lewandoski.
 
En segunda B hay equipos que se tiran todo el partido dos minutos para sacar de banda, se caen al suelo cada dos por tres , tardan eones en sacar una falta y luego el árbitro con suerte da 5 minutos.
 
De lo que prometió el Javi sobre la excelencia futbolística a la nauseabunda diarrea que expone día tras día va un mundo.

¡¡¡ Javi quédate, Javi quédate, Jaaaaaaaaaaaavi quédate !!!
 
De lo que prometió el Javi sobre la excelencia futbolística a la nauseabunda diarrea que expone día tras día va un mundo.

¡¡¡ Javi quédate, Javi quédate, Jaaaaaaaaaaaavi quédate !!!
Dinos algo que no sepamos, amic.
 
Vete al hilo de Segunda B y nos lo cuentas.
Voy, por cierto, tan legalista que eres, gol ilegal por la paradinha y la invasión del área antes de tocar el balón.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí. El árbitro ha añadido 6 minutos. El penalti ha llegado en el minuto 4 y entre peleas de jugadores y la repetición del penalti se han tirado más de 5 minutos y lo ha alargado más tras el gol de Lewandoski.

Bla bla.

Pasa lo que siempre pasó en los partidos.

Y te vuelvo a preguntar, esto que vemos de alargar tanto los partidos cuando los dos grandes no ganan, lo viste alguna vez? No.

Lo vemos últimamente.

De toda la vida tres minutos, como mucho cuatro o cinco, y adiós. Pase lo que pase en el partido.
 
Para mi penalty.

Celta,dando giros de guion desde el minuto 80 desde añoa ommemoriales
 
Lo único de bueno de que gane el Negreiras es que las ratas del Wanda regresan al cuarto puesto. Otra cosa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bla bla.

Pasa lo que siempre pasó en los partidos.

Y te vuelvo a preguntar, esto que vemos de alargar tanto los partidos cuando los dos grandes no ganan, lo viste alguna vez? No.

Lo vemos últimamente.

De toda la vida tres minutos, como mucho cuatro o cinco, y adiós. Pase lo que pase en el partido.
Y te vuelvo a decir que el árbitro ha añadido 6 minutos. Que es lo normal.
 
A ver, que se pagan 5 millones más si el Farsa va a la Supercopilla de Arabia que si no va. ¿Alguien cree que el Farsa no va a quedar 2º en la nauseabunda Liga?
No se lo cree ni el que asó la manteca. Pobre Girona.
 
Que diez de doce dice Xavi.

Y Minguella en la radio, un suspiro y que tres puntos.

Cualquier día los vemos loar un autobús de los de Mou y los que no nos enteramos de nada seguiremos siendo nosotros.

Porque todo es genial.
 
¿Cuando un jugador está dentro del area cuando se tira un penalty que es lo que se pita?
 
Y cuando el tirador hace 2 paradinhas?
 
Arriba Pie