LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Como os comenté el lunes, durante el partido a una persona de la grada le dio un parraque y tuvieron que entrar en acción las asistencias médicas. Quizás fui sólo yo pero di por hecho que todos pensábamos que era una persona mayor la afectado, seguramente algo que ver con el corazón. La persona está bien, sana y salva además de con fuerzas suficientes para aceptar la invitación del club de acercarse a Lezama a ver a los jugadores; hay un vídeo y todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al ver el vídeo se me caen los cojones al suelo y no puedo evitar que alguien se pasó con la drogaína en la noche del lunes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué naturalmente majos joder. Ahora les apoyo más si cabe, tanto en Copa como en Liga -espero que queden en puestos de Champions
 
Otro lesionado en el Madrid, Joselu.

Va a tener que jugar Ancelotti contra el Sevilla.
 
Otro lesionado en el Madrid, Joselu.

Va a tener que jugar Ancelotti contra el Sevilla.
Haber si pierde . . . . Si aún con tantos lesionados siguen sin perder y ganan la liga . . . Tendrá mérito !!!

Y porque los rivales son muy malos . . . Jejeje
 
Por fin alguien hace algo. El Sevilla denuncia ante el Comité de Competición el último vídeo del Real Madrid contra los árbitros del Madrid - Sevilla de mañana.


Se lo van a pasar por el forro, como la amarilla de Roque. Pero bueno, al menos alguien dice algo.
 
Ratas culés a la carrera de cualquier noticia que ataque al Real Madrid C.F.

La desesperación.
 
Es como cuando acusan de corrupción a un alto cargo, que enseguida acuden los suyos a condecorarlo por cualquier cosa como contrapartida.

Pues los culés han redoblado su discurso del Madrid y los árbitros tras estar investigados ellos.

Con dos cojones y, por supuesto, desde el ingenio.
 
Me parece cojonudo lo que hace el Cerdilla, están en su derecho. Ahora veremos si los litros y litros de lloros de los culerdos de turno van a alguna parte.
 
Ni cotiza que pecheamos contra Sevilla y Valencia. Ya está la maquinaria anti a toda máquina.

9aba8b3f-9a92-43a7-a114-869d77daaf16_16-9-aspect-ratio_default_0_x759y659.jpg


O aprovecha los pocos minutos que le vengan para tirar la puerta abajo o acaba en el Arsenal porque el abuelo no le va a dar mucha oportunidad.
 
Última edición:
Arriba Pie