LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Hay video del fostial de la tercera árbitra?
 
Última edición:
Lunin, Lucas, Nacho, Rüdiger, Mendy, Tchouameni, Kroos, Valverde, Brahim, Vinicius y Rodrygo.
 
Última edición:
Hay video del fostial de la tercera árbitra?
Guadalupe Porras Ayuso:lol:
la-asistente-guadalupe-porras-ayuso-es-retirada-del-terreno-de-juego-tras-ser-golpeada-por-una-camara-de-television.jpeg


Dicen que iba corriendo por la banda y no vio una cámara.
 
Guadalupe Porras Ayuso:lol:
la-asistente-guadalupe-porras-ayuso-es-retirada-del-terreno-de-juego-tras-ser-golpeada-por-una-camara-de-television.jpeg


Dicen que iba corriendo por la banda y no vio una cámara.

Estaba pensando en como tiene la loza amontonada de días y el suelo en su casa, se despistó y chocó contra una cámara de televisión que los machistas pusieron allí a propósito. Cuando acabaremos con tanto machismo en España.
 
Irónico, fue el mismo árbitro, según me dice Marca.

El Comité de Competición juzgará la acción a partir del acta arbitral y las imágenes del partido. Cuadra Fernández, que dejó pasar el mismo gesto a Vinicius en un encuentro de la pasada campaña en el Bernabéu, detalló en el acta que el delantero del Athletic recibió la segunda amarilla "por aplaudir en clara actitud de mofa un de mis decisiones".

Negreira, amigos.
 
El Marca es un panfleto madridista siempre que no diga lo que nos gusta, que entonces es ok.
 
Irónico, fue el mismo árbitro, según me dice Marca.

El Comité de Competición juzgará la acción a partir del acta arbitral y las imágenes del partido. Cuadra Fernández, que dejó pasar el mismo gesto a Vinicius en un encuentro de la pasada campaña en el Bernabéu, detalló en el acta que el delantero del Athletic recibió la segunda amarilla "por aplaudir en clara actitud de mofa un de mis decisiones".

Negreira, amigos.

Cómo que dejó pasar?

Si le sacó la misma amarilla por aplaudirle después de recibir él la falta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A alguno habría que aplaudiros, pero la cara.
 
A alguno habría que aplaudiros, pero la cara.
Después de recibir la amarilla le aplaude. Eres tan tonto que ni viéndolo en el vídeo te enteras.

El Marca es un panfleto madridista siempre que no diga lo que nos gusta, que entonces es ok.
Lo he leído en el Marca. Si lo hubiera leído en La Gaceta habría dicho "me lo dice La Gaceta".

No es bueno ir de listo siempre, amigo.
 
Ya le había aplaudido antes bobo
 
Joder, ni que le hubieran pegado un tiro.

Ver el archivos adjunto 156445
Pues desde el campo parecía aun peor. En cuanto ha marcado el Chimy, miré al liner a ver si jodía la jugada levantantando el banderín y justo en ese monento empezó a correr hacia el centro del campo pero mirando hacia la porteria, y el jodío camarógrafo se ha metido casi en el campo. Partidazo del Betis, por cierto.
 
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

Negreirato, Negreirato, Negreiratooooooooooooooooooooooooo.
 
Última edición:
Puto Vini, cuando se sale de las 2 cosas que hace bien es hasta irritante, que no eres Jude, mermao.
 
Están nerviosillos los jugadores del Madrid. Eso es Interesante.
 
Arriba Pie