LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Pues tienes razón amigo, porque Nacho está muy flojo. Espero que narréis bien el partido porque viene mi sobrino y no lo voy a poder ver.
¿Qué edad tiene tu sobrino?

Porque los míos/mías van a ver todos el partido. Menos el bebé, claro. :lol:
 
Menudo partidaso el Getafe - Las Palmas. 3-3 y aun quedan 15 minutos.
 
Última edición:
Pues Lunin, Carvajal, Rüdiger, Tchouameni, Mendy, Kroos,, Camavinga, Valverde, Bellingham, Vinicius y Rodrygo

Me gusta el once, Cheloti se ha dejado de pamplinas y pone toda la carne en el asador desde el inicio, esperemos que salgan a morder y violemos a los asquerosos chotos delante de su asquerosa afición en su mayoría.

Depende de como se desarrolle el partido a ver si el chaval de los kebabs puede empezar a jugar algo más que los últimos cinco minutos para verle cositas.
 
Que juegue Rodrygo en vez un muy superior Brahim es otra ancelottada importante.
 
Que juegue Rodrygo en vez un muy superior Brahim es otra ancelottada importante.

En este tipo de partidos el Madrid no anda sobrado de gol y aunque a Rodrigo no se le caen los goles tiene más que Brahim, el cual brilla más cuando hay espacios que de inicio ante un equipo cerrado.
 
Que partido más aburrido, amics. Ninguno de los equipos juega a nada.
 
Vaya mierda de gol, si ya salieron con el autobús ahora pondrán el trailer.
 
El primer gol, con la pelota que pierde Vinicius, puede pasar. Pero el segundo gol es impropio de un equipo top.
 
Ggooolll . . . Carvajal señalado . . . Dando asistencia al jugador valenciano
 
Bueno, pues el partido ya se acabó con el segundo, esto no lo levanta nadie, tienes a un Madrid que le cuesta un mundo generar ocasiones de gol y a otro equipo que solo le interesa que se juegue poco y pase el tiempo, la segunda parte no creo que la vea. Lo que fastidia es que este Valencia, que es un equipito de media fila, donde el único jugador medianamente bueno es Gayá, te meta dos goles en dos llegadas y de paso contamos con que mañana el Athletic naufragará y uno de los peores Farsas de la historia otra vez con vida.
 
Ese gol de Vinicius en el minuto 50 va a doler.

Lo de el árbitro pitando el final cuando el balón lo tenía el Valencia en el área del Madrid ha sido bastante vergonzoso.
 
Desde la kapuana al Girona el Madrid ha bajado de intensidad, lo pago en Vallecas, casi lo paga frente a los palanganas y de momento le está costando los tres puntos frente a un Valencia que lo único que hace es ponerle ganas.

El gol de vini al menos nos mete en el partido en la segunda parte pero tiene que meterle una marcha más al partido el equipo si no quiere pinchar.
 
Última edición:
Huele a que Kroos y Rodry saldrán por Modric y Brahim. Bellingham no creo que esté para jugar el partido entero.
 
Arriba Pie