LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Que tenemos los peores árbitros de Europa por culpa del Negreirato durante 30 años, es un hecho. Que además, son los que más cobran, también.

Encima son una mafia, se sienten intocables, nadie les puede toser. La labor del Farçita corrompiendo, manchando, adulterando esta Liga es apoteósica.
 
Bueno,desde esta jornada las compañias telefonicas rularan los datos de los usuarios a la liga,pudiendo ya denunciar al usuario domestico.

Mamma mia como se puso la cosa. Eso si,si declaras la independencia no pasa nada.
 
Bueno,desde esta jornada las compañias telefonicas rularan los datos de los usuarios a la liga,pudiendo ya denunciar al usuario domestico.

Mamma mia como se puso la cosa. Eso si,si declaras la independencia no pasa nada.

Desarrolla esta info porque no la entiendo en absoluto.
 
Desarrolla esta info porque no la entiendo en absoluto.
Que los operadores estarán obligados a dar tu IP y tus datos a la Liga si detectan que ves el fútbol de forma pirata.

Y te llegará una bonita carta de Tebas al respecto.

 
Última edición:
Que los operadores estarán obligados a dar tu IP y tus datos a la Liga si detectan que ves el fútbol de forma pirata.

Y te llegará una bonita carta de Tebas al respecto.


Veo que los nombres de mas operadoras son las grandes, lo que no me queda claro es si las que usan la red de las grandes, como Simyo o Pepephone, también están obligadas.
 
Que los operadores estarán obligados a dar tu IP y tus datos a la Liga si detectan que ves el fútbol de forma pirata.

Y te llegará una bonita carta de Tebas al respecto.


Esto es para apps piratas? O para un amplio espectro de webs?

A ver, que para eso inventó Dios las VPN, pero que puto chapas el jodido gordo borracho.
 
Esto es para apps piratas? O para un amplio espectro de webs?

A ver, que para eso inventó Dios las VPN, pero que puto chapas el jodido gordo borracho.
En teoría es para todos los servidores que emiten fútbol pirata, apps, webs, etc.

El problema no es el usuario particular (a mí no me preocupa) si no el que transmite el partido de forma piratilla para que lo veamos. Ya que estos sí se exponen incluso a cárcel y a lo mejor se hacen caquita.
 
A mí me interesa saber si a los que tenemos las mierdas de las listas como puede ser @miliu o uno mismo nos afecta.
 
Yo lo veo por una app rara que incluye una lista que tuve que meter a través de un código (código que ya no tengo, por cierto).

No sé si también afecta a eso.

Acabo de abrir esa app y funciona. Soy un valiente.
 
Veo una incompatibilidad con la ley de protección de datos, ceder los datos a una entidad no judicial parece poco acorde a la ley.
Un juzgado de lo mercantil de barcelona, no desarrollan la sentencia, edicto, resolución o lo que sea, no se sabe el ámbito de aplicación de la resolución, ni a cuento de qué o quien ha presentado la demanda ni el, porqué.
Parece cogido con alfileres, para meter miedo o algo.
 
A mí me interesa saber si a los que tenemos las mierdas de las listas como puede ser @miliu o uno mismo nos afecta.
VPN y a rular, no pueden saber qué estás viendo.

Los que usáis navegador ya pusimos la manera de ofuscar al proveedor de internet qué estás viendo y qué datos te llegan, pero lo mejor es una VPN. Los datos están cifrados, no saben de dónde llega la señal y qué te está mandando.
 
VPN y a rular, no pueden saber qué estás viendo.

Los que usáis navegador ya pusimos la manera de ofuscar al proveedor de internet qué estás viendo y qué datos te llegan, pero lo mejor es una VPN. Los datos están cifrados, no saben de dónde llega la señal y qué te está mandando.

Pero ¿cómo pongo VPN en el firestick ese?
 
Aparte de lo que chirría el posible recorrido de esa sentencia por vulnerar la ley de protección de datos en beneficio de una empresa privada está claro que usando VPN no tienen por donde fulminarte. Lo que me ha dejado un poco al aire es el P2P de Google porque ahí vas a pelo ya que el navegador no permite que uses un proxy.

En fin, va a tener gracia lo que ocurra de aquí en adelante, puertas y campo.
 
Al hilo de lo que preguntaba @Denny Crane en el hilo de enlaces:

1) no es una sentencia, es un auto. Ni mucho menos es una decisión firme...

2)...y eso me lleva a pensar, dado que TODOS los medios están mintiendo intencionadamente y catalogandola de "sentencia", que esto es una pantomima asustaviejas en la que Fat Tebas está pasando las facturas de su publicidad institucional.

3) lo de la LOPD, como han dicho ya arriba, es un escollo muy difícil de salvar, que daría pie a infinitos recursos.

Me da que nos la quieren colar, amics
 
No puede considerarse que la actividad ilícita registrada asociada a las IPs identificadas haya sido desarrollada por meros consumidores finales de buena fe y sin ánimo de obtención de beneficios económicos o comerciales”, se puede leer en la sentencia, que es firme y contra la que no cabe recurso.


Esto ya es de risa xd xd xd no sabemos si es con animo de lucro asique decimos que si xd xd basicamente.y el derecho a no declararse culpable y a una neutralidad juridica se va a tomar por culo.
 
un asustaviejas


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso es lo que decía yo ayer. A nosotros no nos va a pasar nada, pero a los que nos envían la señal se lo pueden pensar dos veces porque si les pillan sí tienen un buen marrón.

Y aún así hay que ser muy retrasado para pensar que los que envían la señal del partido lo hacen con su IP y no se cubren las espaldas.

Como ha pasado siempre con este tema (desde fútbol a películas) los piratas van tres pasos por delante. Siempre.
 
Última edición:
Un outsider:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Juega Marc Guiu en vez de Lewandoski. Ni Romeu ni Fermín, apuesto que el interior será Rapinha.

Ter Stegen, Kounde, Iñigo Martínez, Cubarsí, Cancelo, Christensen, Gündogan, Raphinha, Lamine, Joao Félix y Guiu.
 
Eso es lo que decía yo ayer. A nosotros no nos va a pasar nada, pero a los que nos envían la señal se lo pueden pensar dos veces porque si les pillan sí tienen un buen marrón.

Y aún así hay que ser muy retrasado para pensar que los que envían la señal del partido lo hacen con su IP y no se cubren las espaldas.

Como ha pasado siempre con este tema (desde fútbol a películas) los piratas van tres pasos por delante. Siempre.
Si hasta en madita.es lo explican.
 
Arriba Pie