Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Reacciones
- 2.476
Contra el Madrid y contra todos. Es seguramente el tipo de amarilla más habitual. Estás forzando demasiado el papel.
Qué va, son muchos años viendo la Negreira.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Contra el Madrid y contra todos. Es seguramente el tipo de amarilla más habitual. Estás forzando demasiado el papel.
Como no especifiques.Y ahora lo remonta
Gitanos de la zona se dirigen a su domicilio, amic.
Como no especifiques.![]()
Pues al final han empatao.Si Tebas sabe dónde vives, no lo van a saber los Heredia sucursal Almería![]()
Que te agarre de la camiseta es la falta más limpia que hay ya que no supone riesgo de lesion ni daños.Tenéis un gran trabajo mental y psicológico con Vinicius porque esa mecha corta sólo va a jugar en su contra y lo del racismo erigiéndose como una especia de Martin Luther King 2.0 da para tapar lo que da. Que me ha parecido oír a Lucas Vázquez decir que Vinicius sólo de dedica a jugar a fútbol; no es serio, joder.
Si me dices que esa reacción la tiene después de recibir una patada, puedo llegar a entender que con el calentón hagas eso aunque seguiría diciendo que hay que trabajar ese aspecto pero es que es la falta táctica más inocente que se puede hacer en el fútbol: agarrar la camiseta y ya.
Es un excelso jugador pero es imposible no percibir que le falta autocrítica al pensar que él siempre es víctima y que todo lo que hace está justificado. Por cierto, la negreira es la misma que hace que Vinicius se vaya de gratis después de aplaudir irónicamente a un árbitro o que permite que les llame hijos de puta y aquí no ha pasa nada; mira a Bellingham que le han caído dos partidos por decir it's a fucking goal.
Benítez bien, ¿no?
Ahí no parece intencionado, a saber. Por cierto, que le saca amarilla a Mingueza porque se la saa también a Vinicius, si no, estoy 100% seguro de que no se la saca.
Qué gran persona, ejemplo, referente, Gandhi. My nigro.
Pues mingueza le esta cayendo en redes sociales la de dios.
La aficcion del madrid,demostrando que esta llena de subnormales y retrasados.
Menudo delito ehhhhh agarrar a un tio para que no continue la jugada.
Menos mal que tassoti solo le partio la cara a luis enrique.si lo llega a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) de la camiseta no sale vivo...
Que te agarre de la camiseta es la falta más limpia que hay ya que no supone riesgo de lesion ni daños.
Como se entere braim que este debuto con la seleccion española xd xdAhí lo que parece es que no hay ningún pisotón pero parece claro que ése es tu límite: ante un vídeo en el que no se ve pisotón alguno admitir que no parece un pisotón intencionado a uno del Real Madrid
Y sí, esa falta es 100% tarjeta.
Va a quedar chulísimo en su docu de Netflix.
Mingueza cometió el error de hacerle la falta más inocente y limpia que existe en el fútbol a Vinicius, el cual es subnormal y sufre manía persecutoria además de creerse adalid de no sé bien qué causa. Aunque su peor error fue el querer hacer entender a Vinicius y Lucas Vázquez -¿puede ser el único futbolista gallego que odie toda afición gallega?-; eso sí que es un error y pérdida de tiempo absoluto.
Luego está la mugre de las RRSS, he visto que el último post de IG de Mingueza es dedicando un gol a su abuela recién fallecido o algo por el estilo: pues se ha llenado de anormales madridistas insultándole por agarrar la camiseta a un negro del Real Madrid.
Eso es, lo sabe cualquiera que haya jugado a fútbol cinco minutos, aunque sea al FIFA. Cortas la jugada de manera eficaz sin poner en riesgo al rival y te llevas una amarilla, de primer mes en infantil.
Yo creo que es una estrategia .yo creonque iban aguantar con el,pero ante la posibilidad de que hiraldez acabase en un primera o segunda,largamos a benitez y que se encargue este y asi lo blindamos bien para segunda o para primeraBenítez destituido, @liachu69.
Ahí lo que parece es que no hay ningún pisotón pero parece claro que ése es tu límite: ante un vídeo en el que no se ve pisotón alguno admitir que no parece un pisotón intencionado a uno del Real Madrid
Y sí, esa falta es 100% tarjeta.
Va a quedar chulísimo en su docu de Netflix.
Que ha pasado con victor san bartolome ? Se supone que esta en el celta b el año pasado jugaba bastante y este nada. Esta lesionado?Yo creo que es una estrategia .yo creonque iban aguantar con el,pero ante la posibilidad de que hiraldez acabase en un primera o segunda,largamos a benitez y que se encargue este y asi lo blindamos bien para segunda o para primera
Pisotón hay.
Precisamente en el vídeo que citas, en el de la toma lateral, se ve que no hay ningún pisotón. Lo de las tarjetas que no sacan sólo contra el Real Madrid es algo que sólo se explica en que te ha comido el personaje, sin más.
Precisamente en ese vídeo no se puede observar el pisotoón, pero luego Vinicius va varias veces a banda a dolerse del dedo. Sí, también me comía el personaje cuando llevo muchísimos años diciendo que los árbitros están comprados por el Farçita y siempre tuve razón![]()
![]()
![]()
No, el pisotón se ve en el frame que cagaste de toma trasera, claro. Ya es casualidad que en el vídeo de la toma lateral cuando el negro pone la mano en el suelo el pie de Mingueza no está sobre él, pero la ha pisado
Sin más, vas a justificar hasta límites ridículo una acción que no tenía ningún sentido por parte de Vinicius: faltas que sólo hacen al Real Madrid, pisadas fantasmas,... Te quedas solo en ese juego.
Menudo monstruo creaste, @Nate Fisher, cabrón :lol
Damos bandazos.proyecto de cantera,al año suguiente traemos a uno que no cuenta con ella,luego traemos a un tio ofensivo porque el juego del celts es asi,luego traemos a un amarrategui....es decir bandazos....es xomo si el barsa ahora pasa de xavi a irueta por ejemplo.Quizás quedo como un gilipollas pero me resulta alarmante la cantidad de entrenadores que han pasado por el Celta en los últimos años, ¿a qué se debe esta absoluta falta de estabilidad del proyecto deportivo, @liachu69?
El Celta destituye a Benítez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.