LA LIGA EA SPORTS 2023/24

La postura madridista con Vinicius es bastante clara cual debe ser viendo a hijos de la gran puta antis que no han visto un partido suyo viniendo a poner cualquier mierda que justifique su hate.

Rabiad
 
El día que simicius abandone Madrid estos 4 amantes del conguito malhumorado serán los primeros en ponerle a parir. La peli la conocemos.

No me apasiona el once de hoy, aunque me parece bien que frene Lamine. No podre ver el partido, una pena porque me apetece ver a Fort en un campo competitivo.
 
Christensen se ha lesionado el el calentamiento. Lo digo por si veis que Fermín es titular.
 
El danés lesionado. Que mala suerte con las lesiones este año y que mala preparación de Xavi. Sobre todo ahora que el central estaba dando algo de equilibrio defensivo.
 
No tengo pronósticos hoy, solo me gustaría un 3-0 o 3-1 a favor del Barça, para que las CACAS del pateti se queden sin la pasta que da clasificar a la Shempions.

Aparte claro que ahora mismo el Athletic juega mucho, mucho mejor, y a su afición no se le da por colgar muñecos en puentes ni insultar a niñas de 8 años
 
Última edición:
El ingeniero le está fallando el plan !!!

Er Betis no va a llegar ni a la intertoto .
 
Goooool de Joao Félix en la única puta jugada decente que ha hecho el Barça.
 
Golaso de Lewandoski en el minuto 1 de la segunda parte.

Menudo resultado está sacando el Barça con tan poco.
 
Y el tercero de Fermín. Lewandoski un gol y dos asistencias.

El Atlético llevaba más de un año sin perder en casa en Liga. Desde que le ganó el Barça en enero del año pasado.
 
Que digo yo que podrían haber disimulado algo, los patetis. Ojalá el Athletic quitándoles el 4º puesto, aunque desde el CTA no lo van a permitir.
 
Una pregunta: el "sin opinión propia solo la del Barça" del De La Fuente ese, ha convocado a Fermin alguna vez?
 
Hay un chaval que se llama Fermín y todo, ¿qué padres le ponen ese nombre a un alguien nacido pasado el 2000? :lol:
 
Una pregunta: el "sin opinión propia solo la del Barça" del De La Fuente ese, ha convocado a Fermin alguna vez?
En la absoluta no. Ha jugado algún partido en las inferiores.

Hay un chaval que se llama Fermín y todo, ¿qué padres le ponen ese nombre a un alguien nacido pasado el 2000? :lol:
Pues partidaso que ha hecho el muchacho. Y no es el primero.
 
¿Si la pelota en la jugada de la expulsión hubiese entrado, el VAR podria entrar y dar gol?
 
luis-fuente_104.jpg


- Cómo se llama usted?

- Lo que Xavi y el Barça decidan.
 
Pues efectivo el Barça en un partido más igualado de lo que muestra el marcador.

Sí es cierto que en la segunda parte ya se le ha notado mucho al Atlético la prórroga del otro día.

Y si Ter Stegen no hubiera hecho una doble parada espectacular, que era el 1-2, habría sido otra cosa.

Barça segundo y Atlético fuera de Champions.
 
Arriba Pie