LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanto vale una entrada para,un partido estandar en una grada dece te?siempre quise ir al bernabeu e igual este año si tengo posibilidades.

Estas estaban especialmente caras, mucha demanda supongo. A partir de 75€, yo pagué 100 por la mía (fondo sur), y un colega consiguió una en el lateral oeste por 160. No pudimos pillar dos juntas, y eso que tenemos carne mandrilista, y un colega que es socio tampoco pudo conseguirnos las entradas. Estará petado petado

PD. Para el partido anterior estuvieron a partir de 50€, también caras, supongo por lo de mostrar la copa y tal.
 
Última edición:
bueno..ni tan mal...aqui las baratas son 30 y las caras andan sobre los 80 o asi
 
Ahora me entero que Damián, Pedrerol, Quim y Sandra son madridistas. :pringui:
¿Y quién ha dicho que lo son? Obviamente se refiere a los tertulianos madridistas de ese vídeo, no a todos los tertulianos.
 
Última edición:
Ahora que se retira, no es mal momento para recordar lo que pensaban los madridistas de Kroos en 2019:

Es lo que dice, y pone a muchos no madridistas. Un vídeo torticero y mntiroso, que viniendo de quien viene no sorprende en absoluto.
 
Recordemos que Kroos y modric jugaron un doble pivote criminal que le costó el billete de salida a Ancellotti en su momento.

Hasta que no repescaron a Casemiro y formaron el tridente amasa champions Kroos no pudo asentarse en la posición en la que ha brillado más en el MAdrid con su zenit ahora que se alternan él y Modric bien rodeados de Valverde y la negritud.
 
Ahora que se retira, no es mal momento para recordar lo que pensaban los madridistas de Kroos en 2019:

Es lo que dice, y pone a muchos no madridistas. Un vídeo torticero y mntiroso, que viniendo de quien viene no sorprende en absoluto.
Se sobreentiende que los que son madridistas en el vídeo, no te montes películas.
 
Se sobreentiende que los que son madridistas en el vídeo, no te montes películas.

Aparte qué más da, si cualquier con memoria se acuerda de aquella época. Es como lo de Benzema, que todos los años lo querían empaquetar y, de repente, era el mejor 9 de la historia. Esto pasa en todos los clubs, el fútbol no tiene memoria.

Spizoo se salva, era de los pocos que dijo claramente que él no lo hubiera vendido en aquellos años.
 
Vieos, cuándo ha sido la última vez que se ha llegado a la última jornada con todo decidido?
Por arriba creo que desde las dos ligas de Tenerife y aquella que perdió el Deportivo por el penalti de Djukic, ninguna casi en 30 años , puede que la última del Atlético pero no recuerdo en que jornada fue el empate en el Camp Nou que le daba el título.
 
Eso habla bastante de lo manipulada que está la competición
 
Aparte qué más da, si cualquier con memoria se acuerda de aquella época. Es como lo de Benzema, que todos los años lo querían empaquetar y, de repente, era el mejor 9 de la historia. Esto pasa en todos los clubs, el fútbol no tiene memoria.

Spizoo se salva, era de los pocos que dijo claramente que él no lo hubiera vendido en aquellos años.

Joder, pues no habré yo peleado aquí por Benzema... Eh, @spizoo? Ah, no... Que mis pugnas al efecto eran con @spizo.
 
Por arriba creo que desde las dos ligas de Tenerife y aquella que perdió el Deportivo por el penalti de Djukic, ninguna casi en 30 años , puede que la última del Atlético pero no recuerdo en que jornada fue el empate en el Camp Nou que le daba el título.
sip.la ultima fue la del barsa atletico. 14-15 creo que fue
hubo mas pero eran posibilidades muy remotas,rollo que el madrid ganase y el barsa perdiera en su campo contra malaga,o algo asi... cosas absurdas.
 
Que buena memoria tienes , parvo, toma, una murciana--->
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En 11 histórico del Madrid no entra ni de coña (seamos serios), pero de los mejores es y ha estado a buen nivel durante muchas temporadas.

Carrera parecida a Benzema por duración, éxitos en el Madrid y el saber irse a tiempo, pero Modric y Benzema han sido balón de oroc y están por encima de él y Benzema es máximo asistente histórico y segundo máximo goleador.

Sin duda entra en el olimpo de las leyendas madridistas y ha sido intachable su dedicación tanto dentro como fuera del campo y cuando ha tenido que abrir la boca no se ha cortado un pelo. Un par de cojones tuvo cagándose en Qatar, Arabia y la madre que los parió.

Para mi su mayor virtud fue aceptar retrasar su posición para jugar en el Madrid. Porque eso ha sido la clave de que haya jugado tanto y que sea leyenda. Eso es de ser un jugador de equipo por excelencia
Tanto el como Modric son los mejores centrocampista de la historia del club, por lo menos de los que yo he visto.
 
Tanto el como Modric son los mejores centrocampista de la historia del club, por lo menos de los que yo he visto.

Sin lugar a dudas, pero Modric está por delante de él y en el 11 historico dudo mucho que entre.
 
Credibilidad nula. Y más de una cuenta culé. Pero me ha llamado la atención que lo dijera hace más de una semana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Credibilidad nula. Y más de una cuenta culé. Pero me ha llamado la atención que lo dijera hace más de una semana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El de la oferta a la baja es Modric, por suplente y por edad.
 
No tengo ni idea, pero desde que Kroos dijo que se iba y se retiraba yo también he tenido la sensación de que se le ha podido hacer una oferta del perfil de la de Modric y que el buen alemán haya tomado decisión de no aceptarla y ser tremendamente elegante optando por retirarse sin levantar voz alguna a ese respecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie