LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues está reunida de urgencia la plana mayor de mi Farsita. Entendemos que maquinando una forma de ahorrarse el finiquit del Chavi y darle una patada giratoria, ya que lo de Flick parece cerrado.

Los mamporreros oficiales de Jabba el Jan ya se hacen eco de la noticia.
 
Screenshot_2024-05-24-13-32-31-312_com.opera.browser-edit.webp


Día triste.
 
A ver que tal Flick. A mi no me convence nada el alemán, y el entorno va a dar mucho por culo porque no tiene mucho que ver con el clásico 4-3-3 de toque.
 
La verdad que muy bien gestionado el asunto. Habrá que ver cómo de serio se pone Xavi en lo relativo a los dineros, después de este sainete que se han montado.
 
Soy muy crítico con su trabajo y la de su equipo, pero hay que agradecerle venir en el momento que vino y el haber sentado las bases para el futuro asentando a tantos jóvenes en la plantilla. Espero que le vaya bien. Y me alegro por el cambio, el club lo necesitaba.

 
Me parece bien. Yo creo que la marcha de Xavi es necesaria. En cuanto a Flick, no es santo de mi devoción, pero sí creo que le puede sacar más rendimiento a la plantilla.

Eso sí, todo el circo que han montado ha sido lamentable.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Iñaki jugando con un cristal en la planta del pie porque había que asegurar La Copa y el quinto puesto.
 
La verdad que muy bien gestionado el asunto. Habrá que ver cómo de serio se pone Xavi en lo relativo a los dineros, después de este sainete que se han montado.

20 kilotones estoy leyendo por ahí que le tienen que soltar :lol: :lol: :lol:

Primero lo de kroos y ahora Javi se va, vaya semana para el madridismo...
 
¿Cómo que 2 años con el cristal en el pie?

Se ve que pisó un cristal, se cortó y cuando se lo limpiaron y cosieron se dejaron el cristal dentro de la planta del pie. Desde entonces Iñaki ha batido el récord de partidos seguidos en la historia de La Liga y después de La Copa miraron a ver qué cojones le pasaba en la planta después de estar meses quejándose para encontrarse la sorpresa de que tenía un cristal ahí metido. Así que le operaron y por eso se pierde el final de Liga.
 
Se ve que pisó un cristal, se cortó y cuando se lo limpiaron y cosieron se dejaron el cristal dentro de la planta del pie. Desde entonces Iñaki ha batido el récord de partidos seguidos en la historia de La Liga y después de La Copa miraron a ver qué cojones le pasaba en la planta después de estar meses quejándose para encontrarse la sorpresa de que tenía un cristal ahí metido. Así que le operaron y por eso se pierde el final de Liga.
Ah, así se entiende mejor.
 
Análisis de Flick como entrenador, para culés o interesados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Análisis de Flick como entrenador, para culés o interesados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más allá de su estilo también tendrá que adaptarse a los jugadores que va a tener.
 
Xavi no estaba para entrenar un barsa, le hicieron la 13-14 para traerlo, le ficharon lo que les dio la gana dentro de lo que podían, le vuelven a hacer chantaje para volverse atrás en la decisión de dimitir, negocia casi públicamente con otro, que les metió 8 y al final lo echa pidiendo que renuncie al finiquito.

Ole.

Xavi es muy tonto, pero no merece esto.
 
Yo no descartaría que justamente esta temporada salgan de la cantera dos chavalitos de 16 años que justamente sean MC y EI, estrellas mundiales, debutantes en la selección cuando lleven 25 minutos, para acabar completando otro nadaplete.

Que interesante, cuéntanos más.
 
No es raro, conozco a gente que le ha pasado. Te clavas un cristal roto en casa, no limpias bien o no te fijas y la herida cierra con un trozo dentro. Te duele y no sabes porqué.

Me resulta raro que se dé eso en un ámbito de élite deportiva donde te controlan bastante; que nadie haya podido caer en eso en dos años. Entiendo que durante este tiempo le inflarían a analgésicos y antiinflamatorios -en realidad todos los jugadores están inflados a estos porque acaban después de cada partido con las articulaciones hechas una basura- que taparían lo mejor posible el dolor hasta que se ha hecho insoportable.

Aún así, con el cristal en la planta, el récord de velocidad de La Liga. Ahí es nada.
 
Me resulta raro que se dé eso en un ámbito de élite deportiva donde te controlan bastante; que nadie haya podido caer en eso en dos años. Entiendo que durante este tiempo le inflarían a analgésicos y antiinflamatorios -en realidad todos los jugadores están inflados a estos porque acaban después de cada partido con las articulaciones hechas una basura- que taparían lo mejor posible el dolor hasta que se ha hecho insoportable.

Aún así, con el cristal en la planta, el récord de velocidad de La Liga. Ahí es nada.
Exacto, te pasa a ti y mira, pero a estos que tosen y viene el Dr house a hacerle porrones de analíticas sorprende
 
La verdad y sin tener porque ser la versión de un anti, la forma de proceder en el caso Xavi ha sido todo un circo. Primero renuncio, luego lo "convencen" para que se quede, luego haces las cosas mal y se percatan de que se están preparando para pegarte la puñalada a tus espaldas no pasando ni dos meses de haberte renovado, en fin, el karma pagará las malas artes que ha gastado el Barça con Javi.
 
En un programa de Catalunya Radio se dijo que Ter Stegen le había dicho a Laporta que el vestuario no estaba muy contento con Xavi.

El alemán se ha cabreado y no te extrañe que denuncie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Queridos culés,

El domingo acabará mi etapa en el banquillo del Barça. Nunca es fácil irse del club de tu vida, pero lo hago muy orgulloso, después de dos años y medio al frente de un vestuario que ha sido como una segunda familia.

Quiero agradecer el apoyo y el cariño de la afición, que siempre ha estado a mi lado y me ha demostrado en todo momento la misma estima que en mi etapa de futbolista. A partir del domingo seré un culé más en la grada, ya sea ahora en el Estadi Olímpic o en unos meses en el Nou Camp Nou. Porque antes que jugador o entrenador soy barcelonista y sólo quiero lo mejor para el club de mi vida, que siempre me tendrá a su disposición.

He trabajado con un grupo de jugadores fantásticos y con un espectacular staff. Gracias a todos ellos hemos ido alcanzando los objetivos planteados, culminados el pasado curso con una Liga y una Supercopa. Esta temporada las cosas no han salido como queríamos, pero nos hemos dejado la piel y hemos ayudado a crecer a una nueva generación de jóvenes futbolistas de La Masia que nos ilusionan a todos los barcelonistas.

Muchas gracias a todos. A la afición, a los jugadores, al staff, a los empleados del club, al Presidente, a la Junta Directiva, a los directores deportivos, a los medios de comunicación ya todos con los que he compartido viaje a lo largo de estas dos temporadas y media.

Deseo lo mejor en el club que llevo en el corazón.

Visca el Barça!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie