LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En los últimos años estamos viviendo un fenómeno de precocidad a nivel de élite que yo personalmente no considero sano. Que salgan jugadores ya con 16, 17 años y tengan roles importantes en equipos punteros me parece una locura, se está normalizando e incluso se ensalza, pero no dejan de ser niños jugando a ser adultos, cargando con responsabilidades que no le corresponden.
Asi les ha ido a la mayoría, y asi han terminado donde han terminado.

Tu puedes ir metiendo a un chaval en equipos que funcionan, midiendo los tiempos y con roles secundarios, aunque respondan. Pero tirar de ellos y darles la jupa que le dieron a Pedri luego lo pagan ellos.
 
El último once de Xavi. Pedri (que según el subnormal del subforo está acabado) es titular.

Ter Stegen, Koundé, Cubarsí, Iñigo Martínez, Cancelo, Christensen, Fermín, Gündogan, Pedri, Lamine Yamal y Lewandowski.
 
Asi les ha ido a la mayoría, y asi han terminado donde han terminado.

Tu puedes ir metiendo a un chaval en equipos que funcionan, midiendo los tiempos y con roles secundarios, aunque respondan. Pero tirar de ellos y darles la jupa que le dieron a Pedri luego lo pagan ellos.

Yo es que pedri ya creía que andaba por los 25 o así.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La afición sevillista pitando al equipo . . . Que está pasando???

Ramos quedate . . .ramos quedate !!!
 
Obvio, si hubieses visto más allá de 2 partidos del Madrid en la negreira, sabrías que es un equipo que apenas suele hacer faltas, no paran el juego ni meten el pie. A diferencia de tu equipo de cerdos, por cierto :lol:
Los he visto todos. Y le habrán pitado la mitad de las faltas que ha hecho.
 
En los últimos años estamos viviendo un fenómeno de precocidad a nivel de élite que yo personalmente no considero sano. Que salgan jugadores ya con 16, 17 años y tengan roles importantes en equipos punteros me parece una locura, se está normalizando e incluso se ensalza, pero no dejan de ser niños jugando a ser adultos, cargando con responsabilidades que no le corresponden.
Eso ya comente yo.las sub ya no se ni pa que participan xd xd

Pedri es el nuevo veiga
Es preciso abstraerse de lo que la prensa intente vender. Pedri es un muy buen jugador que necesita tiempo. Con ese tiempo, paciencia, algo de suerte con las lesiones y buen criterio puede convertirse en un gran jugador.
 
Pedri el Acabado no lleva dos goles por un paradón del portero en la primera jugada y el palo en la segunda.
 
Pues está muy divertido el partido. Van 1-1, pero podrían ir 3-3 perfectamente.
 
Golaso de Fermín. Luego habrá mongolos que les extrañará si al final se lo llevan a la Eurocopa.
 
Fermín ggoooolll !!! . . . Haber si cuenta con él el nuevo entrenador
 
Y Güler tampoco y va a ir a la Eurocopa. Un suplente de un equipo grande puede ser mejor que un titular de otro equipo.

Entonces tendría más sentido que fuese el moro que no Fermín el del banderín. Amen de que Turquía no es España.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie