LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Barça pasa una semana complicada de enfrentarse al Bayern y Madrid con un parcial de 8-1.

Lo acojonante es ver la defensa y los espacios que dejan y como dos de los mejores equipos de Europa no han sido capaces de rematarlos.

Que hoy el puto Penaltí ha podido regalar mínimo 3 goles y salir retratado y ha acabado con la portería a 0 :lol: :lol: :lol:

Es que es acojonante el tema.

1729983559529.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy SEGURO de que hasta Mariano metía alguna de estas.

Ga2T2znWoAAO0b6.webp

Vergonzoso. Y sigo diciéndolo, Lucas Vázquez titular toda la temporada, no va a haber fichajes ni tampoco va a poner a algún canterano aunque sea por probar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A ver cuando sale Vini llorando por esto y le cierran el estadio al Madrid por permitir el racismo.

A ver, que si hoy la primera parte acaba 2-0 hubiera sido mucho más justo que el 0-0.
Claro porquw levandoswky pegandole una patada al aire a 2 metros de la porteria o llamal trandole en un mano a mano son eventos sin swñalar.

Y cuanto antes dejeis la mierda de eg que en la primera pqrte...mira,

Lo gracioso es que, en conjunto, seguramente sea uno de los mejores partidos del Madrid esta temporada.

Claro porquw levandoswky pegandole una patada al aire a 2 metros de la porteria o llamal trandole en un mano a mano son eventos sin swñalar.

Y cuanto antes dejeis la mierda de eg que en la primera pqrte...mira,

El madrid en la primera parte solo tira una vez y va fuera. Lo digo por aquello de lo que se hace en fuera de juego no vale.

El récord del Madrid sin perder se queda en 42 partidos.

El récord histórico de la Liga, 43, lo sigue teniendo el Barça.

@Sonic88 cómo os vacila celebrando el gol. Ni Lamine os respeta :lol:

Editado cobardemente:
Lamine con 17 ya lleva unos 70 partidos con el Barcelona. Puede llegar a 100 antes de los 18. No se si se ha conseguido algo asi alguna vez. Vamos a unos niveles de precocidad que dentro de unos años veremos niños de 14 millonarios jugando la liga si les da por cambiar la ley.

Editado cobardemente:
Estan matando a Mbappe y a mi su partido no me parece ni de lejos tan malo. Sus movimientos, pases, etc.. me parecen bastante buenos. La movida es que le han jodido a fueras de juego. Pero es que esta defensa se lo ha hecho a media liga y a todo un Bayern.

Que hoy el puto Penaltí ha podido regalar mínimo 3 goles y salir retratado y ha acabado con la portería a 0 :lol: :lol: :lol:

Es que es acojonante el tema.
Esa es la mejor noticia para el Barça, me parece a mí. Salvan dos partidos complicados por la puerta grande y con gran acierto de cara a gol. Ahora aprovechará Laporta para meter un par de noticias malas como que no va a abrir el Camp Nou hasta el año de la Rata y a correr.

Lo del Madrid es 90% cosa de la delantera que no mete un gol. Cosa que creo se irá solucionando. El problema es que ves a Mbappé jodiendo ocasiones por estar en modo Morata cuando tenía espacios y piernas de sobra para no adelantarse al fuera de juego y la definición que es un 99% tirar al muñeco. Necesita tiempo de reflexión y un banquillazo clásico para espabilar. No puedes irte así cuando la defensa rival es un coladero.

Luego tenemos lo del entrenador, que yo no tengo claro si es que sabe que no sigue el año que viene y quiere que lo echen porque está hasta la polla o qué cojones hace porque se le ve impasible y restando al equipo.
No sienta a quien está mal, quita a los que están bien, pone a los que están bien en posiciones que no les van bien ni a ellos ni al equipo, pasa de Endricky y Guler...

Los jugadores los veo capaces de todo, al entrenador y la directiva no tanto por estar distraídos con otras movidas. Al que se la sude que se haga a un lado.

Esa es la mejor noticia para el Barça, me parece a mí. Salvan dos partidos complicados por la puerta grande y con gran acierto de cara a gol. Ahora aprovechará Laporta para meter un par de noticias malas como que no va a abrir el Camp Nou hasta el año de la Rata y a correr.

Lo del Madrid es 90% cosa de la delantera que no mete un gol. Cosa que creo se irá solucionando. El problema es que ves a Mbappé jodiendo ocasiones por estar en modo Morata cuando tenía espacios y piernas de sobra para no adelantarse al fuera de juego y la definición que es un 99% tirar al muñeco. Necesita tiempo de reflexión y un banquillazo clásico para espabilar. No puedes irte así cuando la defensa rival es un coladero.

Luego tenemos lo del entrenador, que yo no tengo claro si es que sabe que no sigue el año que viene y quiere que lo echen porque está hasta la polla o qué cojones hace porque se le ve impasible y restando al equipo.
No sienta a quien está mal, quita a los que están bien, pone a los que están bien en posiciones que no les van bien ni a ellos ni al equipo, pasa de Endricky y Guler...

Los jugadores los veo capaces de todo, al entrenador y la directiva no tanto por estar distraídos con otras movidas. Al que se la sude que se haga a un lado.

Ancelotti no ha creído en los chavales nunca, hombre. Ni aquí ni en Italia.

Es un tío asegurador que solo confía en jugadores expertos y veteranos.

No aspira a revolucionar el fútbol, sino a ser efectivo siendo conservador.

Y
Ancelotti no ha creído en los chavales nunca, hombre. Ni aquí ni en Italia.

Es un tío asegurador que solo confía en jugadores expertos y veteranos.

No aspira a revolucionar el fútbol, sino a ser efectivo siendo conservador.
Es peor que se las coma dobladas y trague con todo, ya le quitaron a casemiro y cascarón a James dejando el equipo sin pivote defensivo y no dijo ni hostias, lo echaron.

Ahora se queda sin un central que jugó bastante y sin Kross y no dice ni mu, coño, no se trata de que pidas 5 tíos cada año, pero coño hazte de respetar un poco.

Y

Es peor que se las coma dobladas y trague con todo, ya le quitaron a casemiro y cascarón a James dejando el equipo sin pivote defensivo y no dijo ni hostias, lo echaron.

Ahora se queda sin un central que jugó bastante y sin Kross y no dice ni mu, coño, no se trata de que pidas 5 tíos cada año, pero coño hazte de respetar un poco.
El que se hizo respetar fue Camacho que cuando fue con sus fichajes, el Flo le dio una palmadita en la espalda y le pellizcó un moflete, a lo que siguió, los fichajes son cosa mía.

Y el Camacho con dos cojones se fue. Eso es tener huevos. Los demás que han pasado por ahí mientras ha estado el ser superior son títeres tragalefas

Estan matando a Mbappe y a mi su partido no me parece ni de lejos tan malo. Sus movimientos, pases, etc.. me parecen bastante buenos. La movida es que le han jodido a fueras de juego. Pero es que esta defensa se lo ha hecho a media liga y a todo un Bayern.

La movida es que metió los goles en fuera de juego y se comió los dos mano a mano en posición correcta. No puedo, no debe, fallar las ocasiones que tuvo cuando fue capaz de evitar la trampa de la defensa.

Por lo demás, teniendo en cuenta su pobre encaje táctico, creo que bastante está haciendo.

Editado cobardemente:
El mejor fichaje en años es Flick. Joder con el alemán, es que el equipo es otro, anímica, táctica y físicamente

Editado cobardemente:

El problema del Madrid es que varios jugadores no juegan en su posición pero como tiene una plantilla de 14 tíos y no fichan a nadie pues se va tirando de parches constantemente y no de repuesto que suplan las bajas con solvencia.

Lucas no es lateral, Mbappe no es delantero, perdemos a un tío que se le caían los goles el año pasado como Bellingham para encajar a otros y acaba jugando yo no sé ni de qué, en una posición que no luce nada y lleva la friolera de cero goles este año, Camabinga a veces de lateral sin serlo, Tchouameni de central sin serlo, y se va Kroos que era el que daba salida al balón y creaba juego y no se trae a nadie, pues se juega a los arrebatos de Valverde, las previsibles balones a banda a Simi y dos o tres pases que te meta Modric con el bastón, no hay más.

El que se hizo respetar fue Camacho que cuando fue con sus fichajes, el Flo le dio una palmadita en la espalda y le pellizcó un moflete, a lo que siguió, los fichajes son cosa mía.

Y el Camacho con dos cojones se fue. Eso es tener huevos. Los demás que han pasado por ahí mientras ha estado el ser superior son títeres tragalefas
Bueno eso y el cachondeo de aquel Madrid, hoy este no entrena que tiene que hacer anuncios, ahora vamos no se donde a un bolo, y tal, pero si, la mayoría de entrenadores no tragan con la estructura del Madrid, solo Mou tuvo suerte, aunque por un modric trajo varias mierdas tipo altintop.

Ahoraismo se te lesiona Rudi y te toca cagar padentro, te quedas con militao, Vallejo y chumi metido ahí a capón, pero aunque no, vas a tirar 60 partidos así?

"Puto mena"
"A vender pañuelos al semáforo"
"Hijo de puta"
"Puto moro"

Y el Real de Madrid debe ser destruido.

El problema del Madrid es que varios jugadores no juegan en su posición pero como tiene una plantilla de 14 tíos y no fichan a nadie pues se va tirando de parches constantemente y no de repuesto que suplan las bajas con solvencia.

Lucas no es lateral, Mbappe no es delantero, perdemos a un tío que se le caían los goles el año pasado como Bellingham para encajar a otros y acaba jugando yo no sé ni de qué, en una posición que no luce nada y lleva la friolera de cero goles este año, Camabinga a veces de lateral sin serlo, Tchouameni de central sin serlo, y se va Kroos que era el que daba salida al balón y creaba juego y no se trae a nadie, pues se juega a los arrebatos de Valverde, las previsibles balones a banda a Simi y dos o tres pases que te meta Modric con el bastón, no hay más.

Yo creo que de aquí a noviembre tienen un pase todos los jugadores. Ya lo he dicho muchas veces que había un claro problema de forma física por la falta de pretemporada y la temporada tan larga que espera con lo del mundialito. De hecho, el mejor ejemplo es Mbappé que empezó con la movilidad de Baúl y ahora se le está viendo en mejor forma física a cada partido pese a que siga cagándola a lo grande con lo que he comentado arriba.

Lo que no tiene un pase es que Ancelotti meta a Valverde de extremo, a Vini pegado a la banda a Bellingham de lateral, que no sepan dar un par de pases en condiciones.

Creo que lo que es ya palmario es que Lucas Vázquez no va a aguantar como lateral derecho.
No le veo este año a nivel titular. Así que se van a tener que rascar el bolsillo si no quieren joder la temporada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie