Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo poco que he visto me ha parecido que Íñigo hoy ha estado muy bien.
No me ha parecido (excepto en el resultado) un partido tan desastroso del Madrid, en el inicio ha estado muy incisivo y han jugado bien.
Tonterías? Me encantan estas penetraciones anales al más grande de todos los tiempos; es mejor que las palizas que le daban a Vegeta.
Es que asi no ganareis la 16 pirquw tarde o temprqno os encontrareis contra el barsa.por no decir queclos equipos habran tomano nota de los errores del borussia.oa lo llevo diciendo todo.la epica os ha tapado los ojos,pero esa epica no va a durar sienpre.Son 6 puntos, 7 si quieres con el gol average, queda mucho. Aún así firmo con sangre que ganéis la liga y nosotros la 16.
En otras circunstancias Gelote ya estaría en la picota. Su gestión con algunos jugadores me da tremenda urticaria y me hace desear verle haciendo las maletas. Por lo demás, hasta el gol, el partido ha sido bastante decente, e incluso después ha habido ocasiones muy claras para volver a enchufarse, pero gñé.
El ciclo Gelote va a terminar a final de año, entonces esta uno un poco con el motor al ralentí, como si diera todo un poco igual. Pero el roto que estás haciendo a Guler o Bobby, que se supone tienen que ser parte importante del Madrid futuro, es un lastre que puede que no arregle ni el siguiente que se siente en el banquillo. Ahora, si el próximo entrenador va a volver a ser Zidane, no esperemos ni un minuto más
Últimamente veo algunos partidos de Leverkusen y ojo, más blandos que la mierda de pavo en defensa.
Es que asi no ganareis la 16 pirquw tarde o temprqno os encontrareis contra el barsa.por no decir queclos equipos habran tomano nota de los errores del borussia.oa lo llevo diciendo todo.la epica os ha tapado los ojos,pero esa epica no va a durar sienpre.
Hoynel bsrsa le dijo a europa quebsi al madrid lo noqueas,revientalo que solo reacciona si tu le dejas.
Pues desgraciadamente yo pienso que el viejo no solo se come el turrón sino que lo tenemos hasta final de temporada, el inmovilismo en torno a la plantilla es muy preocupante, se ha querido hacer del estadio un parque de atracciones y se está pagando este año en lo deportivo.
Es lo que he dicho, amic. El ciclo termina a final de temporada, salvo que Zizou quiera un tercer last dance. Está asumido. Hasta junio pues toca abrazarse con resignación.
Es verdad eso de que el con el último 0-4 se ganó doblete, pero me da que este año pinta la cosa así así![]()
Jope, esto como cuando entran los servicios públicos de desinfección a la red de alcantarillado y empiezan a salir las cucarachas invadiendo las calles, aquí igual, años sin ver a la mayoría de las culebras.
No las viste en el 2022 ni el 2023?
Memoria más corta tenéis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.