LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1729979150778.webp

Lo poco que he visto me ha parecido que Íñigo hoy ha estado muy bien.

No me ha parecido (excepto en el resultado) un partido tan desastroso del Madrid, en el inicio ha estado muy incisivo y han jugado bien.

La primera parte ha sido buena, la segunda se quedaron en el vestuario, eso unido a dos chispazos y ya el resto no tengo datos. De todas formas la idea de fútbol no existe y a la hora de la verdad lo pagarán en todas las competiciones.

Tonterías? Me encantan estas penetraciones anales al más grande de todos los tiempos; es mejor que las palizas que le daban a Vegeta.

Lo entiendo, yo las victorias al Barça solo las disfruto un poquitín más, nada de volverse locos, entiendo que a la inversa sí sea así.

Son 6 puntos, 7 si quieres con el gol average, queda mucho. Aún así firmo con sangre que ganéis la liga y nosotros la 16.
Es que asi no ganareis la 16 pirquw tarde o temprqno os encontrareis contra el barsa.por no decir queclos equipos habran tomano nota de los errores del borussia.oa lo llevo diciendo todo.la epica os ha tapado los ojos,pero esa epica no va a durar sienpre.

Hoynel bsrsa le dijo a europa quebsi al madrid lo noqueas,revientalo que solo reacciona si tu le dejas.

Editado cobardemente:
Qué cerca, que cerquiiiita hemos estado de otro 0-5 en el Bernabéu, hijos de puta.

Y dos minutos despues le saca amarilla a Peña por protestar.Manda huevos la barra libre que tiene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues Jude ha cortado bastante.. en la banda derecha tapando agujeros de Cafucas, claro que pasar de falso 9 a la banda marea.

Efectivamente el margen de un entrenador en el Madrid es el que es, te mangoneaba, te fichan lo que les da la gana y allá te las compongas, el que da la cara es el entrenador, por eso vino Ancelotti, porque nadie quiso meterse en ese embolado.

Pero si lo aceptas te lo comes. Ancelotti viendo lo que hace se fía de 13 tíos, y da igual como vaya el partido, te hace 2 o 3 cambios que suelen ser los mismos. Realmente en defensa sin Nachete más margen no hay, 2 centrales, un lateral dcho que era un extremo con 30 y pico y dos laterales izdos. No hay más.

Luego le falta un casemiro porque chumi no es eso, y le falta un organizador, así que acumula piezas y como no dejan de ser muy buenos pues vas tirando.

Pero de cuando en cuando no tienes suerte y el petardo, lo descompensado y carencias de la plantilla, las del entrenador y la falta de cierta valentía por apostar por gente con hambre te estalla en el hocico y hoy es una de esas noches. Igual tienes a Thibuat y el primero no entra, pero no lo tenías.

En otras circunstancias Gelote ya estaría en la picota. Su gestión con algunos jugadores me da tremenda urticaria y me hace desear verle haciendo las maletas. Por lo demás, hasta el gol, el partido ha sido bastante decente, e incluso después ha habido ocasiones muy claras para volver a enchufarse, pero gñé.

El ciclo Gelote va a terminar a final de año, entonces esta uno un poco con el motor al ralentí, como si diera todo un poco igual. Pero el roto que estás haciendo a Guler o Bobby, que se supone tienen que ser parte importante del Madrid futuro, es un lastre que puede que no arregle ni el siguiente que se siente en el banquillo. Ahora, si el próximo entrenador va a volver a ser Zidane, no esperemos ni un minuto más :lol:

Últimamente veo algunos partidos de Leverkusen y ojo, más blandos que la mierda de pavo en defensa.

En otras circunstancias Gelote ya estaría en la picota. Su gestión con algunos jugadores me da tremenda urticaria y me hace desear verle haciendo las maletas. Por lo demás, hasta el gol, el partido ha sido bastante decente, e incluso después ha habido ocasiones muy claras para volver a enchufarse, pero gñé.

El ciclo Gelote va a terminar a final de año, entonces esta uno un poco con el motor al ralentí, como si diera todo un poco igual. Pero el roto que estás haciendo a Guler o Bobby, que se supone tienen que ser parte importante del Madrid futuro, es un lastre que puede que no arregle ni el siguiente que se siente en el banquillo. Ahora, si el próximo entrenador va a volver a ser Zidane, no esperemos ni un minuto más :lol:

Últimamente veo algunos partidos de Leverkusen y ojo, más blandos que la mierda de pavo en defensa.

Pues desgraciadamente yo pienso que el viejo no solo se come el turrón sino que lo tenemos hasta final de temporada, el inmovilismo en torno a la plantilla es muy preocupante, se ha querido hacer del estadio un parque de atracciones y se está pagando este año en lo deportivo.

Es que asi no ganareis la 16 pirquw tarde o temprqno os encontrareis contra el barsa.por no decir queclos equipos habran tomano nota de los errores del borussia.oa lo llevo diciendo todo.la epica os ha tapado los ojos,pero esa epica no va a durar sienpre.

Hoynel bsrsa le dijo a europa quebsi al madrid lo noqueas,revientalo que solo reacciona si tu le dejas.

A ver, que si hoy la primera parte acaba 2-0 hubiera sido mucho más justo que el 0-0.

No solo Guller o Endrick, ya jugó Valverde todo la otra temporada y ahí lo tienes, al final el chaval se caerá a trozos.

Insisto, Ancelotti volvió porque nadie quiso fichar por el Madrid, y haciendo lo mismo que ahora cayeron 2 CL y liga, claro que con benzema y Kross.

Pero bueno, si viniese un Klopp mañana daba palmas con las orejas

Pues desgraciadamente yo pienso que el viejo no solo se come el turrón sino que lo tenemos hasta final de temporada, el inmovilismo en torno a la plantilla es muy preocupante, se ha querido hacer del estadio un parque de atracciones y se está pagando este año en lo deportivo.

Es lo que he dicho, amic. El ciclo termina a final de temporada, salvo que Zizou quiera un tercer last dance. Está asumido. Hasta junio pues toca abrazarse con resignación.

Es verdad eso de que el con el último 0-4 se ganó doblete, pero me da que este año pinta la cosa así así :lol:

Es lo que he dicho, amic. El ciclo termina a final de temporada, salvo que Zizou quiera un tercer last dance. Está asumido. Hasta junio pues toca abrazarse con resignación.

Es verdad eso de que el con el último 0-4 se ganó doblete, pero me da que este año pinta la cosa así así :lol:

Entendí mal. Bueno, se ha ganado la Supercopa de Europa, si hubiésemos hecho el trofeo Santiago Bernabéu ahí estaría el doblete, ya ni eso.

Xabi Alonso para la 2025-2026; más obvio e inevitable que el Oscar a mejor película a Oppenheimer.

Espectacular Angelotis!!!
Con 0.0 el partido estaba igualado, luego con 0.2 notamos un bajón y al intentar recortar distancias nos metieron 2 mas. Jajajjjjjaaaajjja
Preparando palomitas para ver el Chiringuito. Roncero y su monólogo con la vena hinchada al estilo María Patiño.

Jope, esto como cuando entran los servicios públicos de desinfección a la red de alcantarillado y empiezan a salir las cucarachas invadiendo las calles, aquí igual, años sin ver a la mayoría de las culebras.

Jope, esto como cuando entran los servicios públicos de desinfección a la red de alcantarillado y empiezan a salir las cucarachas invadiendo las calles, aquí igual, años sin ver a la mayoría de las culebras.

No las viste en el 2022 ni el 2023?
Memoria más corta tenéis.

Muchas culpa la tienen los jugadores, pero lo de Ancelotti es restar con cada decisión que toma.
Yo creo que debería irse.
Lo de quitar a Tchou y Cama es una puta locura, y más meter a Modric, Brahim y Frangar.

Y que es la mierda de dejar jugar un rato largo en fueras de juego claros y después cortar y decir, que no, que no se vale.

En fin, el único consuelo para el Madrid es que la temporada es más larga que una ciática ,pero pase lo que pase Ancianotti gracias por todo y buena suerte.

El Barça pasa una semana complicada de enfrentarse al Bayern y Madrid con un parcial de 8-1.

Lo acojonante es ver la defensa y los espacios que dejan y como dos de los mejores equipos de Europa no han sido capaces de rematarlos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie