Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.963
¿Qué tal el Dream Team, amigos?![]()
Coño ¿Que tal el festival, maquina?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué tal el Dream Team, amigos?![]()
La de semanas que llevaba esperando para poner ese masuno el muchacho.Coño ¿Que tal el festival, maquina?
Lamine Yamal lesionado en el tobillo. Entre dos y tres semanas de baja. Se pierde los dos partidos con la selección, el partido contra el Celta y el de Champions contra el Brest.
Los subnormales que decían que se había borrado de la selección haciendo el ridículo otra vez. No importa cuando leas esto.
La gente se olvida que solo tiene 17 años. Ya hace varias semanas que ando diciendo que necesita parar un poco. Al menos, si no es grave, podra tener un tiempo para desconectar de la competicion y pillar ritmo.
La pregunta es a quien metemos en la derecha en Balaidos. Fermin esta claro que sufre, le quitas su disparo a pierna cambiada y ademas le cortas la progresion a Kounde en esa banda. Lo logico seria pasar a Raphinha y que en la otra banda juegue cualquiera de los Olmo, Torre, fermin o Fati.
Al que de va viendo mejor es a Gavi. Ojala que ya no tire del holandes como titular y esos minutos le caigan a el.
Buff. Esta claro que no era.
Bueno, pues si lo dicen zona blaugrana y el retra de Monguerday, entonces podemos confirmar ya que es fuera de juego como un castillo.
A mi más que la foto me jode el espesísimo, inaceptable partido que hizo el Barça. Desde la segunda parte contra el Español ha habido un bajón.
La primera vez en mucho tiempo que me alegra un parón FIFA.
no como el fisico del real madrid que es parecido al de un yonky en n.y. buscando fentanilo.No te preocupes, el físico del Farçita solo va a ir cuesta abajo.
Esa fue la apuesta de Hansi Frame, ir como motos los primeros meses para que no le echaran antes de invierno, a saber cómo es su contrato y cláusulas![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes, el físico del Farçita solo va a ir cuesta abajo.
Esa fue la apuesta de Hansi Frame, ir como motos los primeros meses para que no le echaran antes de invierno, a saber cómo es su contrato y cláusulas![]()
![]()
![]()
![]()
Cuñado es creer que sabes más que los preparadores del Barça sobre su plan físico.Buenas respuestas de cuñados, no esperaba menos![]()
Cuñado es creer que sabes más que los preparadores del Barça sobre su plan físico.
Pero hasta un tonto sabe que si un entrenador juega siempre con los mismos los acaba matando a final de temporada.
El arquitecto del chiringuito. Profesional top codiciado que dedica sus dias a twittear.
Hace años que dejó El Chiringuito, ahora es el que está detrás de ARCHIVO VAR.
De ahi la segunda parte de mi mensaje. Lo qu vengo a decir es que es otro pringado de la internec.Hace años que dejó El Chiringuito, ahora es el que está detrás de ARCHIVO VAR.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.