- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.565
por dios...mejorSí, ahora mismo me pongo a ver el Chiricirco![]()
![]()
![]()
vinibalondeoro22 realmadridforever34 y yonosoymadrilistaperooooo ,que son fuentes de mejor info.xdxdxd
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
por dios...mejorSí, ahora mismo me pongo a ver el Chiricirco![]()
![]()
![]()
por dios...mejor
vinibalondeoro22 realmadridforever34 y yonosoymadrilistaperooooo ,que son fuentes de mejor info.xdxdxd
Ya te digo yo que lo son, a esa panda ni agua.
No tirar a puerta no significa no tener ocasiones de gol. El Madrid no tiró ni una sola vez a puerta en la primera parte del Madrid - Barça y nos vendieron que podría haberse ido 3-0 en la primera parte.0 tiros a puerta de mi Farçita. Quedó buen finde![]()
Y celebrar como una victoria que pierda el City de Guardiola o el Inter de Miami de Messi es de un complejo importante.
La MLS no le había importado nunca a nadie. Es como alegrarse de que el equipo moro de Cristiano (ni sé como se llama) ha perdido un partido.
hasta uno de los mayores héroes del madridismo duda de la jugada
Nada. Solo he puesto al árbitro que más ha denunciado lo de Negreira, incluso ha escrito un libro sobre el tema.Qué dice este.
vaya,.todos coinciden en lo mismo...LOS ERRORES DEL FUERA DE JUEGO AUTOMATICO NO SON DEL ARBITRO.HABRIA QUE REVISAR LA TECNOLOGIA.Qué dice este.
Pero esto que putísima mierda es?? Los 4 tacos del talón del defensor están a la altura del empeine de Lewan, osea que Los 5 dedos de Lewan miden 14 ctm de largo?? Ah otra cosa... En los monigotes las dos cabezas están pegadas como si fuesen siameses jajajjjjjaaaajjja y en la imagen real, entre las cabezas cabría un trailer. JajajjjjjaaaajjjaJuntas se ve mejor. Discutible, como poco. Pero lo hecho, hecho está.
Ver el archivos adjunto 175388
Ver el archivos adjunto 175389
El Barça parece como cuando lo llevó el Tito Vilanova. En Diciembre ya están todos muertos y para vender medio equipo.
Qué pasó ayer que la Real sólo hizo 3 fueras de juego?
Diria que hizo muy bien la presion alta y el barcelona no pudo subir lineas.
Exacto; y faltó Yamal para iniciar contraataques. Mal Raphinña ayer.
Jajajaj llevas setenta años alegrándote con los gitanosEl pack ha sido completito. Yo, siempre que los tramposos pierdan, me alegraré.
Pregúntate por qué.pero poco o NADA de dos más que posibles penaltis
Líder de la liga y sexto en la Champions.¿Qué tal el Dream Team, amigos?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.