LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por dios...mejor

vinibalondeoro22 realmadridforever34 y yonosoymadrilistaperooooo ,que son fuentes de mejor info.xdxdxd

Ya te digo yo que lo son, a esa panda ni agua.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya te digo yo que lo son, a esa panda ni agua.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

simplementee explican el semiautomatico...xd xd xd a ver si van a decir algo contrario a tu dogma de fe

0 tiros a puerta de mi Farçita. Quedó buen finde :trump:

Y celebrar como una victoria que pierda el City de Guardiola o el Inter de Miami de Messi es de un complejo importante.

La MLS no le había importado nunca a nadie. Es como alegrarse de que el equipo moro de Cristiano (ni sé como se llama) ha perdido un partido.

Editado cobardemente:
Y celebrar como una victoria que pierda el City de Guardiola o el Inter de Miami de Messi es de un complejo importante.

La MLS no le había importado nunca a nadie. Es como alegrarse de que el equipo moro de Cristiano (ni sé como se llama) ha perdido un partido.

El pack ha sido completito. Yo, siempre que los tramposos pierdan, me alegraré.

Lol, hasta uno de los mayores héroes del madridismo duda de la jugada. :lol:

Juntas se ve mejor. Discutible, como poco. Pero lo hecho, hecho está.

Ver el archivos adjunto 175388

Ver el archivos adjunto 175389
Pero esto que putísima mierda es?? Los 4 tacos del talón del defensor están a la altura del empeine de Lewan, osea que Los 5 dedos de Lewan miden 14 ctm de largo?? Ah otra cosa... En los monigotes las dos cabezas están pegadas como si fuesen siameses jajajjjjjaaaajjja y en la imagen real, entre las cabezas cabría un trailer. Jajajjjjjaaaajjja
Regicijaos mandrilistas.
Que en abril vendréis a Valencia a jugar el partido aplazado cualquier miércoles, porque estaréis eliminado de Champion liiiissss. Y de paso recogéis barro. Lolllllll

El Barça parece como cuando lo llevó el Tito Vilanova. En Diciembre ya están todos muertos y para vender medio equipo.

Un saludo.

IMG_20241111_021445.webp

Lamine Yamal lesionado en el tobillo. Entre dos y tres semanas de baja. Se pierde los dos partidos con la selección, el partido contra el Celta y el de Champions contra el Brest.

Los subnormales que decían que se había borrado de la selección haciendo el ridículo otra vez. No importa cuando leas esto.

Ayer salió la cara llorona y quejica de Hansi Frame, cuando eran los fuera de juego a favor, todos eran risas y señorío.

Y mucho se habla del fuera de juego bien pitado, pero poco o NADA de dos más que posibles penaltís de Kounde + roja:

¿Qué tal el Dream Team, amigos? :pringui:

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie