LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tiramos del pasado . . . Hace un mes Flick y el Barça eran la reencarnación del Dream Team

Y las palmas no le ganaba ni al tato . . Llevaba tropecientos partidos sin ganar

Esto es fútbol papá !!!

Editado cobardemente:
Es De Jong el gafe del Barça ??? . . El Barça ha ganado algún partido con De Jong titular ???

Es De Jong el gafe del Barça ??? . . El Barça ha ganado algún partido con De Jong titular ???

Lo va a fichar gratis el Real Madrid libre cuando acabe su contrato, es el tapado de Flopper.

Resumen de UD Las Palmas vs FC Barcelona (1-2).​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mal partido en general del Barça y como cuando pierden, es más fácil verle los problemas:
  • Peña no es garantía de nada: en los dos goles, aunque no hayan sido errores garrafales, un portero de nivel los para.
  • Gerar Martín, en general, en ataque aporta 0 o poco más. El 95% de los pases los hace hacia atrás (la asistencia en Champions es testimonial). Curioso que al final del partido, con 4 tíos atacando del Barça haya intentado un único pase a portería.
  • Fort mal en el gol, pero es que qué le vas a pedir al chaval.
  • Torres vale que viene de lesión, pero no tiene nivel no como sustituto.
  • De Jong vale que vuelve de lesión pero sólo la falta de actitud....
  • Pau Víctor, algo hará en los entrenamientos, pero en los últimos partidos, los minutos (pocos) que ha jugado ha aportado nada.
  • Y en general, al final, hay equipo titular bueno, pero no hay suplentes de garantías: sin Koundé ni Balde el ataque se resiente mucho.
Tampoco hay que volverse locos que han sido tres partidos malos en Liga: ni antes eran el Dream Team ni ahora son el Real Madrid.

Me alegro también por Manu Falcón, el de Fuera Caretas, un tío de puta madre y muy de Las Palmas. Aunque también es un poco culerdo.

Barçatacazo. .platanito.

🚨 UN BARÇA PÉSIMO PIERDE CONTRA LAS PALMAS Y DA SÍNTOMAS DE FATIGA.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Otro record batido por Lamine Yamal debe ser el de perder en casa con un equipo prácticamente en puestos de descenso.

Ojo, y sólo tiene 17 años.

Hoy ha jugado su hermano. El chaval tiene un problema crónico en el tobillo, sindesmosis, que no es ninguna broma.

Mucho se me critica a mí sobre que no acepto la derrota, aunque me la pela, pero el que limpia las letrinas de los camarotes no dice nada sobre la vergüenza del partido culerdo de hoy. :pringui:

Editado cobardemente:
Yamal no tiene ninguna sindesmosis, porque ese concepto no existe. Tenía una lesión en la sindesmosis, que es un ligamento. Y por eso ha estado tanto tiempo de baja, porque el precedente de De Jong ya muestra qué pasa si no se trata bien.

Y no tiene ninguna lesión crónica en el tobillo. Que es lo que a muchos les gustaría.

La sindesmosis es una articulación fibrosa que une huesos separados por una amplia distancia con una lámina de tejido fibroso, ya sea un ligamento o una membrana fibrosa.

Exacto. Se puede tener afectada la sindesmosis. O el tobillo. O el abductor.

Lo que no se puede decir es que alguien "tiene sindesmosis". Eso lo tenemos todos.

Yamal no tiene ninguna sindesmosis, porque ese concepto no existe. Tenía una lesión en la sindesmosis, que es un ligamento. Y por eso ha estado tanto tiempo de baja, porque el precedente de De Jong ya muestra qué pasa si no se trata bien.

Y no tiene ninguna lesión crónica en el tobillo. Que es lo que a muchos les gustaría.
A mí no me gustaría

De todas formas es un tanto raro el partido de hoy, Las Palmas estuvo meses sin ganar, le ganó fuera a la banda de Mestalla y creo que desde entonces otra vez sin oler victoria y ahora van y ganan en el Spotify.

Que vuelva Xavi y se acabe ya esta mentira, pl0x.

Que vuelva Xavi y se acabe ya esta mentira, pl0x.

1732991033291.webp

Editado cobardemente:
Media parte y estamos ganando a los liachus que juegan a…. Nada.

Media parte y estamos ganando a los liachus que juegan a…. Nada.

Yo estoy en ultramar viéndolo en el movil de pirata. Vaya golaso. Y cuando acabe salgo disparado del hotel que a 10 minutos a pié me meto en pleno barrio de Botafogo a ver la final de la Libertadores en algún bareto que habrá ambientazo, bombas petardo, borracheras, muertos y sobre todo muchos culos.

Ese gif siempre me ha dado escalofríos.

Hamijo @Britzingen , se habla mucho del mono Rafiña, pero el verdadero líder de este equipo se ha demostrado que es Yamal, no creo que sea casualidad que en su ausencia este equipo haya encadenado esta mala racha de partidos ligueros. ¿Qué opinas de la dependencia a un chaval tan joven?

Ese gif siempre me ha dado escalofríos.

Hamijo @Britzingen , se habla mucho del mono Rafiña, pero el verdadero líder de este equipo se ha demostrado que es Yamal, no creo que sea casualidad que en su ausencia este equipo haya encadenado esta mala racha de partidos ligueros. ¿Qué opinas de la dependencia a un chaval tan joven?
Es uno de los mejores jugadores del mundo, se nota su ausencia.

Al Brest se le ganó fácil sin Yamal y hoy el Barça, con un poco de puntería, golea a Las Palmas. Y contra el Celta se empató por dos minutos de empanada en un partido que ya estaba ganado.

O sea, Yamal es imprescindible y el Barça ha flojeado algo las últimas semanas, pero no veo dependencia. Hay matices.

Felicidades canariones. Menudo cambio de rumbo con este entrenador.

El Barça super irregular desde la semana grande. Normal en un proyecto nuevo, por otra parte, pero Flick debe tocar algunas teclas.

De Jong y Peña son anticompetitivos. Ferran, contra pronostico, si me parece que ha dejado buenos minutos.

Hoy, mas que nada, me ha parecido que el ataque andaba muy espeso. Se llegaba relativamente facil a 3/4 pero, a partir de ahi, se les apagaban las luces. Yamal genero algunos espacios pero no estaba muy fino hoy.

Sin dramas, que sigan dejando currar a Flick tranquilo y la cosa volvera a la ruta adecuada. Al contrario que en proyectos pasados aqui si se ven mimbres, evolucion y argumentos en los que confiar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie