LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues vuelve a marcar Las Palmas. Lo de Iñaki Peña haciendo la estatua, pues eso.

Las constantes perdidas de tiempo de Las Palmas está empezando a dar vergüenza ajena.

Y solo 8 minutos de descuento. Menuda vergüenza.

Editado cobardemente:
- Michael, ¿qué opinas del "Dream Team" español, llamados así por ser parecidos a vosotros?

1732978473099.webp

Pues que hemos chutado 300 veces, Cillessen ha sacado tres o cuatro goles cantados.

Y un muy buen Las Palmas ha metido dos de las tres que ha tenido.

Y que desde el segundo gol de Las Palmas no se ha jugado porque no paraban los amarillos de caer "lesionados".

Editado cobardemente:
El ruinoso Madrit de Gelote y Pintus se puede poner a un punto del Farsita con un partido menos, si gana mañana :face:

Editado cobardemente:
Pues que hemos chutado 300 veces, Cillessen ha sacado tres o cuatro goles cantados.

Y un muy buen Las Palmas ha metido dos se más tres que ha tenido.

Y que desde el segundo gol de Las Palmas no se ha jugado porque no paraban los amarillos de caer "lesionados".

Pues había echado el resto esta jornada, con Iñigo, Balde y Ralph en el fantasy. Menudo fail, amic.

¡ Me cago en la puta ya! ¡En la puta de oros!
Es increíble que tras golear a Bayern y Madrid vuelvan los bajones inexplicables y los tics de loser de mierda. !Mierda y mierda!

Que me digas que la UCL no la ganan (más que nada por City y Liverpool),ok,pero esta liga es ya del Barça joder,pichichi incluído; cualquiera que siga la Liga desde al menos la 97-98 ya lo ha entendido.

La liga ya la ha ganado amigo, desengáñate.

Y Topuria por lo que veo también, le duró menos el rival que el Madrid compitiendo por la liga.

A mí estas ligas que uno se dedica a ganarlo todo me parecen un coñazo, que lo sepáis.

Enhorabuena de momento... por nada. Entiendo que para vosotros esto es lo máximo a lo que podéis aspirar, el partido del año. Al final del año veremos.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

El pantalón blanco de mierda. Mal fario. Qué ganitas de irnos ya de la montaña perica.

Casadó es imprescindible. Y hasta que no estén al 100% Olmo y Yamal nos vamos a ir dejando puntos.

Y que ponga ya a Schezni de titular.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie