Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.143
Pues vuelve a marcar Las Palmas. Lo de Iñaki Peña haciendo la estatua, pues eso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo suyo hubiera sido 23.Las constantes perdidas de tiempo de Las Palmas está empezando a dar vergüenza ajena.
Y solo 8 minutos de descuento. Menuda vergüenza.
Las constantes perdidas de tiempo de Las Palmas está empezando a dar vergüenza ajena.
Pues que hemos chutado 300 veces, Cillessen ha sacado tres o cuatro goles cantados.Q'HA PASAT @Britzingen????
10 mínimo.Cuántos minutos hubieras puesto? Curiosidad, no he visto el partido.
Pues que hemos chutado 300 veces, Cillessen ha sacado tres o cuatro goles cantados.
Y un muy buen Las Palmas ha metido dos se más tres que ha tenido.
Y que desde el segundo gol de Las Palmas no se ha jugado porque no paraban los amarillos de caer "lesionados".
Y la posesión seguramente también la habéis ganado, no seas modesto, amigo.Pues que hemos chutado 300 veces, Cillessen ha sacado tres o cuatro goles cantados.
Y la posesión seguramente también la habéis ganado, no seas modesto, amigo.
¿Es posible que Florentino esté detrás de esos dos minutos?10 mínimo.
¿Es posible que Florentino esté detrás de esos dos minutos?
Yo lo veo factible y materia de debate, desde luego.
Que me digas que la UCL no la ganan (más que nada por City y Liverpool),ok,pero esta liga es ya del Barça joder,pichichi incluído; cualquiera que siga la Liga desde al menos la 97-98 ya lo ha entendido.
La liga ya la ha ganado amigo, desengáñate.
Y Topuria por lo que veo también, le duró menos el rival que el Madrid compitiendo por la liga.
A mí estas ligas que uno se dedica a ganarlo todo me parecen un coñazo, que lo sepáis.
Enhorabuena de momento... por nada. Entiendo que para vosotros esto es lo máximo a lo que podéis aspirar, el partido del año. Al final del año veremos.
Y yo espero el cartel de donde se celebran tus próximos festivales.Espero ansioso el ingeniosísimo cartel de carretera de @Britzingen; a 9, a 12, a 15...![]()
Alguno ya anda mirando la temporada de festivales del año que viene por si acaso.Entonces, ganando los dos pendientes, líderes, ¿no?
Y yo espero el cartel de donde se celebran tus próximos festivales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.