LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fotograma de @Nate Fisher del penalty a Rudinigger

Ver el archivos adjunto 177037

Y el Real de Madrid debe ser destruido.

65F677A8-10F4-4BD0-B48E-C509D26BF9E6.webp

Ficsed.

Yo cuando entro y veo que me ha citado el contable de PL ya me pongo de lo mas animado.

Las merengonas tenéis poca memoria y sois más desagradecidas que una poota barata. Ancelotti ganó un doblete liga/champions con una pandilla de viejas glorias que en la 2018-19 dieron pena penita pena, y en la 2020-21 parecían figuras de cera en piloto automático. Y luego otro doblete liga/champions con una alemán de 56 años en el medio del campo, un mediapunta inglés debutante marcando un cesto de goles y el delantero del RCDEspañol titular y goleador en Champions.

Editado cobardemente:
Las merengonas tenéis poca memoria y sois más desagradecidas que una poota barata. Ancelotti ganó un doblete liga/champions con una pandilla de viejas glorias que en la 2018-19 dieron pena penita pena, y en la 2020-21 parecían figuras de cera en piloto automático. Y luego otro doblete liga/champions con una alemán de 56 años en el medio del campo, un mediapunta marcando un cesto de goles y el delantero del RCDEspañol marcando en Champions.

No es incompatible el señalar a Ancelotti como leyenda viva e impulsor de algunas de las hazañas más loleantes de los últimos años con decir que ahora está la cosa para darlo de comer a los perros. El fútbol es resultadista y el pasado no exime de responsabilidades en el presente. A Gelote se le querrá siempre.

No es incompatible el señalar a Ancelotti como leyenda viva e impulsor de algunas de las hazañas más loleantes de los últimos años con decir que ahora está la cosa para darlo de comer a los perros. El fútbol es resultadista y el pasado no exime de responsabilidades en el presente. A Gelote se le querrá siempre.

Sólo digo que Carlo se merece acabar la temporada pase lo que pase. Líderes virtuales con un partido menos.

Sólo digo que Carlo se merece acabar la temporada pase lo que pase. Líderes virtuales con un partido menos.

Y la acabará, no tengas dudas. Tendría que pasar algo muy extraño o una espiral de derrotas que haga palidecer la crisis de Pek y su City (ningún entrenador del Madrid, quizá incluso uno con un bagaje similar al de Guardiola en su equipo, soportaría semejante crisis).

Lo acojonante es que Carlo y otros mongolos tengan los huevos de criticar a Pintus, que probablemente ha sido más determinante que todos en las últimas 5 Champions.

Qué bueno es Sancet y qué poco se habla de ello.

Remontada del Athletic ayer en Vallecas que aúpan al Athletic a una cuarta plaza a expensas de que el Villarreal juegue su partido pendiente. A destacar que es la primera victoria después de partido europeo en lo que llevamos de temporada en la que el Athletic sólo lleva tres derrotas en veinte partidos. Qué buen trabajo de Vaypierde que le llamaban algunos.

Ver el archivos adjunto 177040

Ficsed.

Yo cuando entro y veo que me ha citado el contable de PL ya me pongo de lo mas animado.
Y el Real Madrid debe ser destruido, es que no se puede ser más imbécil 😂

Las merengonas tenéis poca memoria y sois más desagradecidas que una poota barata. Ancelotti ganó un doblete liga/champions con una pandilla de viejas glorias que en la 2018-19 dieron pena penita pena, y en la 2020-21 parecían figuras de cera en piloto automático. Y luego otro doblete liga/champions con una alemán de 56 años en el medio del campo, un mediapunta inglés debutante marcando un cesto de goles y el delantero del RCDEspañol titular y goleador en Champions.
Pero que desagradecidos ni que ocho mierdas, todos los entrenadores y jugadores cumplen ciclos y este año Ancelotti sabe que es el último,el club no lo cesará pase lo que pase está temporada. Y ya es demasiado consideración a su figura histórica dentro del club.

Acabo de ver el penalti pitado a Rudiger.

Es una broma ¿no?
A veces te come el personaje, pocos penales más claros se pueden pitar,lo que fue ridículo es que lo revisaran cuatrocientas veces buscando la manera de no pintarlo.

Es el clasico penalty que tendrian que pitar 10 veces en cada corner y que solo le concederian al Madrid.

Casi diria que es falta de rudiger. Se lleva al otro de regalo por el brazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Es el clasico penalty que tendrian que pitar 10 veces en cada corner y que solo le concederian al Madrid.

Casi diria que es falta de rudiger. Se lleva al otro de regalo por el brazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

63f11cda38add.r_d.632-435-0.jpeg

Que poquito hace falta para que rabien. No me quiero imaginar si hubiéramos pagado a Negreire...

Que poquito hace falta para que rabien. No me quiero imaginar si hubiéramos pagado a Negreire...

Total, están acostumbrados a que a ellos los árbitros les llevne en volandas, y al Madrid lo contrairo.

En cuanto eso deja de pasar, se quejan. Son adorables los culerdowns, quieren jugar con las cartas marcadas y encima darte lecciones de moral y demás mierdas del estilo :lol: :lol: :lol:

Pero qué pesados con lo de Negreira; pero pesaos pesaos pesaos, eh? Rozando el autismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie