Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menuda imaginación la tuya.hace gestos al árbitro
Pase espectacular del futuro mejor jugador del mundo y gol del crack basileño mundial del momento.
Sin comentarios.Clásico robito
porque la victoria del Farsa en Mallorca por goleada y salimos más fuertes lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
Los culés os parecéis al presidente del PSG, que su equipo no pinta una mierda pero va por la vida como si fuera el rey de Europa.Lo que les queda por llorar con el mena a algunos.
Interesante. Pero la próxima vez que tu masuno tenga algo que ver con lo que yo he dicho.Los culés os parecéis al presidente del PSG, que su equipo no pinta una mierda pero va por la vida como si fuera el rey de Europa.
Pues muy difícil, como siempre en San Mamés. Además sin el Vini.
De eso venía a hablar, mucho respeto y muy complicado sacar los tres puntos. He visto algunos partidos al Athletic este año, siempre en San Mamés y es un equipo fuerte y muy intenso, suelen salir a morder, como el Madrid se arrugue un poco o tenga sus clásicas desconexiones lo de este finde va a valer de poco, porque la victoria del Farsa en Mallorca por goleada y salimos más fuertes lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
La baja de Vini se notará, sin duda, pero no descarto que Mbappé no vacune bien. El Athletic es bastante equipo aspirina tradicionalmente, pero son partidos siempre intensos, a veces no muy visualmente agradables pero suelen ser bastante entretenidos. Lleváis sin palmar en San Mamés un buen tiempo, a ver si se rompa la racha esta noche.
Una cosa que me gusta mucho cuando el Real Madrid se enfrenta al Athletic es que no rehúye de quitarse el esmoquin y ponerse el buzo de currela si es necesario. Es decir, clásicamente el Athletic es un equipo muy físico e intenso y he visto a jugadores clase mundial como Zidane, Figo, CR o incluso al pijo Beckham dejarse de chorradas de fútbol de salón y 'volver' a ese fútbol de antaño, subiendo la intensidad en su juego.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.