LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya penaltito que se ha sacado el árbitro. Cada día más cerca del 6-0 del Madrid.

Patadón por atrás del morito piscinero en la espinilla.

El morito se levanta, se rebota y hace gestos al árbitro.

Obviamente no le saca amarilla.

Estas trampas del fuera de juego son malas para la salud del espectador.

Clásico robito de mi Farça que acaba maquillando un poco. Esto es más antiguo en la Negreira que el cagar.

El partido de Yamal está siendo discreto. Y aun así ha provocado el penalti y ha dado la asistencia del tercer gol.

Ostia, marca hasta el gafe. 1-4. No está mal el "maquillaje".

Y otro pase maravilloso de Yamal que acaba en gol de Frenkie.

Lo que les queda por llorar con el mena a algunos.

En el estado de forma actual, Yamal me parece mejor en asistencias desde la banda derecha que Figo, Giuly o Pedro.

Gol!!! 1-5 !!!

Editado cobardemente:
Hemos vuelto. Yamal con la punta extra de intensidad y asistencias de oro. Hay que proteger a este chico, por lo civil, y lo legal.

Merengonas sin aparecer por aquí tonight; predicción. En especial el que dice que Flick lo está haciendo peor que Javi.

Editado cobardemente:
Pues victoria contundente del Barça tras una segunda parte de asedio al Mallorca y una primera parte discretilla. Por ocasiones de gol no ha sido muy diferente del partido contra Las Palmas, pero hoy la pelota ha entrado.

1000105376.webp

Pues muy difícil, como siempre en San Mamés. Además sin el Vini.

La baja de Vini se notará, sin duda, pero no descarto que Mbappé no vacune bien. El Athletic es bastante equipo aspirina tradicionalmente, pero son partidos siempre intensos, a veces no muy visualmente agradables pero suelen ser bastante entretenidos. Lleváis sin palmar en San Mamés un buen tiempo, a ver si se rompa la racha esta noche.

De eso venía a hablar, mucho respeto y muy complicado sacar los tres puntos. He visto algunos partidos al Athletic este año, siempre en San Mamés y es un equipo fuerte y muy intenso, suelen salir a morder, como el Madrid se arrugue un poco o tenga sus clásicas desconexiones lo de este finde va a valer de poco, porque la victoria del Farsa en Mallorca por goleada y salimos más fuertes lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.

Una cosa que me gusta mucho cuando el Real Madrid se enfrenta al Athletic es que no rehúye de quitarse el esmoquin y ponerse el buzo de currela si es necesario. Es decir, clásicamente el Athletic es un equipo muy físico e intenso y he visto a jugadores clase mundial como Zidane, Figo, CR o incluso al pijo Beckham dejarse de chorradas de fútbol de salón y 'volver' a ese fútbol de antaño, subiendo la intensidad en su juego.

La baja de Vini se notará, sin duda, pero no descarto que Mbappé no vacune bien. El Athletic es bastante equipo aspirina tradicionalmente, pero son partidos siempre intensos, a veces no muy visualmente agradables pero suelen ser bastante entretenidos. Lleváis sin palmar en San Mamés un buen tiempo, a ver si se rompa la racha esta noche.

Una cosa que me gusta mucho cuando el Real Madrid se enfrenta al Athletic es que no rehúye de quitarse el esmoquin y ponerse el buzo de currela si es necesario. Es decir, clásicamente el Athletic es un equipo muy físico e intenso y he visto a jugadores clase mundial como Zidane, Figo, CR o incluso al pijo Beckham dejarse de chorradas de fútbol de salón y 'volver' a ese fútbol de antaño, subiendo la intensidad en su juego.

La verdad es que los Athletic - Madrid en Bilbao suelen ser partidos divertidos de ver, como dices, fútbol de antaño. En la capital no lucen tanto, pero ante su público y contra estos rivales el Athletic se crece aún más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie