LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vinicius habría hecho lo mismo y además se habría reído en su cara.

Editado cobardemente:
Le está ganando el Valladolid al Valencia. Y ahora mismo los Dana boys son colistas.

Si baja el Calvencia doy la temporada por BUENA. Me da igual lo que hagamos. Como si el Farçita gana la Shempions (spoiler, no va a pasar :lol: :lol: :lol: ).

Cholo Padre, en números. Y sin contar el infierno.
Luego que por qué, dice el coro de subnormales.

1734126385628.webp

Y el Real de Madrid debe ser destruido

Ver el archivos adjunto 178207

la 20-21 es una liga TANGADA al Madrid espectacularmente, con escándalo tras escándalo en todas las últimas jornadas.

Lo que era una mano de Militao que te robaba el partido frente al Sevilla, luego no lo era de Giménez contra el propio Madrid un par de jornadas después :lol: :lol: :lol: :lol:

Es bochornoso lo que el subnormal de Lim ha hecho con un histórico como el Valencia.

Ver el archivos adjunto 178207

ChatGPT dice que el Cholo se ha embolsado unos 300 millones desde que llegó al Pateti, y que se ha gastado 1,700 millones en fichajes. O sea, 2,000,000,000 euros para CERO Champions. Un grande el Cholo, no cabe duda :lol:

Además, eso de gastarse 2,000 millones y autodenominarse el "equipo del pueblo" como que no cuela.

Es bochornoso lo que el subnormal de Lim ha hecho con un histórico como el Valencia.

Grande Lim, lo que me voy a descojonar si baja el Violencia, que aun no lo doy por hecho, porque el ladrón de Tebas ya salvó al Sevilla y a estos no hace mucho.

Editado cobardemente:
¿Qué os ha hecho el Valencia?
Solo tienes que ver los post de @miliu en este hilo para hacerte una idea del odio que se le
tiene al Madrid por aquí. Yo estaba en la universidad cuando el gol de Bale en Mestalla en la final de la copa, vivía junto a las torres de Serrano y todos absolutamente todos los de la facultad querían que esa final la ganase el Barcelona por joder al Madrid.

Los comentaristas de canal 9 cuando jugaba el Madrid era un espectáculo, recuerdo los comentaristas descojonarse en aquel partido contra el Marsella cuando Higuaín falla a puerta vacía. Recuerdo otro partido que Raúl se cae en el área y en directo y sin corte un comentarista soltó “Michael Phelps acaba d’arrivar”.

Un partido de Champions del Valencia cuando ya estaban eliminados contra el Genk, el Valencia marcó 8 y Soldado marcó un Hat trick. Fui a ese partido porque los negros de la puerta “regalaban” la entradas (12€). Pues recuerdo toda la grada acordándose del Madrid durante todo el partido.

Editado cobardemente:
El penalti aquel de Djukic yo era un moco cuando lo vi pero en Valencia lo celebraron como si la liga la hubiesen ganado ellos.

El Madrid queria a Villa y terminó en el Barcelona.

Como esas mil.

Pues a las 18:30 ponen en GOL PLAY el Sevilla-Celta, @liachu69 y @patizambo. Puede ser un partido interesante, además del último partido de Jesús Navas en el Sánchez Pizjuán.

Editado cobardemente:
Menudo esperpento los laterales en el gol, primero se mean en Fran Garcia y luego Cafucas no despeja el remate.

La de siempre. No hay peligro arriba y tenemos a 2 muertos que no dan ni para jugar con el Rayo: Modric y Cafucas.

Lo peor es que recuerdo que el año pasado creo que hizo lo mismo contra el Rayo poniendo a Modric

El ascómetro está hoy a tope de revoluciones.

Tirará a la basura 80 min y luego mete a Vini, Ceballos y Asencio a la heroica y con prisas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie