Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ChatGPT dice que el Cholo se ha embolsado unos 300 millones desde que llegó al Pateti, y que se ha gastado 1,700 millones en fichajes. O sea, 2,000,000,000 euros para CERO Champions. Un grande el Cholo, no cabe duda
Además, eso de gastarse 2,000 millones y autodenominarse el "equipo del pueblo" como que no cuela.
Grande Lim, lo que me voy a descojonar si baja el Violencia, que aun no lo doy por hecho, porque el ladrón de Tebas ya salvó al Sevilla y a estos no hace mucho.
Ver el archivos adjunto 178313
No pasa nada. ChatGPT me ha dicho que hay que tener paciencia con los subnormales.
Con o sin ChatGPT, siguen siendo dos mil millonazos para seguir quedando terceros y seguir viendo como otros ganan Champions, hasta el Oporto vamos.
Sí es verdad que Vinicius tenía que haber sido expulsado antes de esta jugada. Aun así, yo creo que hay penalti ahí.
Y otra cosa. Veo que no soy el único que ve algo raro en la cara de Ancelotti. En los labios, sobre todo.
de dónde has sacado esos mil millonazos,
Este hilo huele a bar de tragaperras pequeña, serrín en el suelo y cacahueses de único aperitivo.Mourinho es un gilipollas soberbio al que le gusta más estar en primera fila que a otros similares gilipollas como Clemente.The special one ha sido special con plantillones y no con todos, vamos. Algo sabe de fútbol, pero vamos, y en el madrid en época de polarización y con el barça más tremendo de la historia, hizo más ruido que otra cosa, hizo sus 4 gracias a los monguers ochaítas, y ahí queda el mito.
se creen que los demás somos subnormales.
Claro. Pero no mientas con el motivo de la amarilla (que podría haber sido roja) a Vinicius.Lo creemos, lo creemos. Y no nos equivocamos, Negreiritas.
Los 1,700 millones salieron de ChatGPT.
Sí es verdad que Vinicius tenía que haber sido expulsado antes de esta jugada. Aun así, yo creo que hay penalti ahí.
Y otra cosa. Veo que no soy el único que ve algo raro en la cara de Ancelotti. En los labios, sobre todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.