Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.516
Qué maravilla, amigos.
Otra vez nos estamos precipitando, amic. Se viene hat trick de Jesús Navas desde la cripta esta tarde.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué maravilla, amigos.
Los segundos porteros no juegan nunca, salvo lesión del primero.¿El portero aquel de nombre raro que ficharon no va a jugar nunca?
Monicius el mono lleva 15 títulos desde que está en el Madrid, en ese tiempo el parcas ha ganado 4 y la España fea paletica 1. Me importa una mierda si este año os suena la flauta, somos universos diferentes.Solo vengo a por mi pin, y a preguntar a los madridistaws hijos de puta si me van a sujetar los cojones con la diestra o con la zurda mientras me la chupan de rodillas.
Y al Real de Madrid debe ser destruido.
Monicius el mono lleva 15 títulos desde que está en el Madrid, en ese tiempo el parcas ha ganado 4 y la España fea paletica 1. Me importa una mierda si este año os suena la flauta, somos universos diferentes.
Y te morirás sin ver al Madrid destruido.
¿Tragas o escupes?
Tu tragaste en Lisboa y escupiste en Milán. Explícamelo.¿Tragas o escupes?
Ganar 5 puntos de 21 es un drama, no me jodas hombre.Muchas estupideces entre la alegría lógica de ver palmar al farsa, siguen siendo favoritos al título.
Ganar 5 puntos de 21 es un drama, no me jodas hombre.
Hombre estamos todos los madridistas aquí descojonados con el desenlace y aparece usted al grito de: "jodeos madridistas"![]()
Ni de coña y no solo por el golpe moral que se han llevado, es que a ver quién baja ahora de la nube a los del Cholo. No van a perder más de 4 partidos esta temporada.farsa siguen siendo favoritos al título.
Ni de coña y no solo por el golpe moral que se han llevado, es que a ver quién baja ahora de la nube a los del Cholo. No van a perder más de 4 partidos esta temporada.
y el mejor central de la historia
Para reírme, precisamente, de esos madridistas.¿A que viene esa coletilla amic? Luego que si los madridistas atacando a los jóvenes de la masía.
Si miras el calendario ya se han quitado de encima todas las salidas difíciles salvo el Bernabéu. Han ganado en los dos campos donde el Madrid ha pecheado. Ahora mismo son el rival a batir.Pues yo pienso que acaban terceros.
Si miras el calendario ya se han quitado de encima todas las salidas difíciles salvo el Bernabéu. Han ganado en los dos campos donde el Madrid ha pecheado. Ahora mismo son el rival a batir.
El Barcelona mejorará levemente los resultados de la primera vuelta pero con eso no les va a dar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.