LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿El portero aquel de nombre raro que ficharon no va a jugar nunca?

Claro, pero en este caso considerar al paquete que tienen bajo palos como primero es bastante osado. Pensaba que ficharon al otro para poder sentar a Iñaki.

Tampoco ibais a ser tan flipaos de pensar que con 4 chavales y alguna vieja gloria iban a caer los títulos al peso no?

Yo esperaba lo del barsa más adelante, un lewan no te va a aguantar 60 partidos, ni raphina va a solucionarte la papeleta todos los dias.

Como es lógico a muchos les faltan minutos y calle, el barsa debería vender proyecto porque es lo que es.

Lo que no era normal fue el inicio de temporada.

Entre la planificación física para empezar como aviones, suerte (les entraba literalmente todo a Rapiña y Abuelowski) y ciertas ayuditas habituales de los Negreiras que han tenido (como siempre), todo indicaba que ese no era el Farçita auténtico.

Solo vengo a por mi pin, y a preguntar a los madridistaws hijos de puta si me van a sujetar los cojones con la diestra o con la zurda mientras me la chupan de rodillas.

Y al Real de Madrid debe ser destruido.
Monicius el mono lleva 15 títulos desde que está en el Madrid, en ese tiempo el parcas ha ganado 4 y la España fea paletica 1. Me importa una mierda si este año os suena la flauta, somos universos diferentes.

Y te morirás sin ver al Madrid destruido.

Editado cobardemente:
Muchas estupideces entre la alegría lógica de ver palmar al farsa, siguen siendo favoritos al título.

Monicius el mono lleva 15 títulos desde que está en el Madrid, en ese tiempo el parcas ha ganado 4 y la España fea paletica 1. Me importa una mierda si este año os suena la flauta, somos universos diferentes.

Y te morirás sin ver al Madrid destruido.

¿Tragas o escupes?

Por cierto, poco s ehabla de la asistencia de Casado ayer (al rival ) y la gran tragada de Penaltí entre las piernas (del balón, no seais malpensados) :trump:

Ganar 5 puntos de 21 es un drama, no me jodas hombre.

Es una mala racha, al igual que picos de forma los equipos también tienen bajones. Muy ilusos sería el pensar que la tónica del Farsa de aquí a final de temporada va a ser la del último mes, y más en nuestra liguita.

Hombre estamos todos los madridistas aquí descojonados con el desenlace y aparece usted al grito de: "jodeos madridistas" :lol::lol:

El latigazo sano al ciervo es por defecto, no me vayas a interpretar mal.
La inserción de polla es especial para los del "vais a poner el culo como siempre".

Sutil, ¿eh?

Ni de coña y no solo por el golpe moral que se han llevado, es que a ver quién baja ahora de la nube a los del Cholo. No van a perder más de 4 partidos esta temporada.

Pues yo pienso que acaban terceros.

El once del Madrid. Camavinga de lateral y el mejor central de la historia otra vez suplente.

1000107761.webp

Por cierto, en el que es el partido dramático de la jornada, Valencia - Alavés, pierde el Valencia al descanso 0-1.

Pues yo pienso que acaban terceros.
Si miras el calendario ya se han quitado de encima todas las salidas difíciles salvo el Bernabéu. Han ganado en los dos campos donde el Madrid ha pecheado. Ahora mismo son el rival a batir.

El Barcelona mejorará levemente los resultados de la primera vuelta pero con eso no les va a dar.

Si miras el calendario ya se han quitado de encima todas las salidas difíciles salvo el Bernabéu. Han ganado en los dos campos donde el Madrid ha pecheado. Ahora mismo son el rival a batir.

El Barcelona mejorará levemente los resultados de la primera vuelta pero con eso no les va a dar.

Es el pateti, capaz de perder en casa contra el Leganés.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie