Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.508
Qué bien Ceballos en la jugada del gol. Rodrygo y Brahim discretos hoy, pero Vapé a este nivel te vale por tres.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Eres consciente de que en liga Mbappé lleva más goles de penalti que Lewandoski o eres así de monguer?Penaldowski
Se la comieron pero bien, pero aunque hay agarrón eso no puede ser penalti nunca, ni eso ni pequeños golpecitos que algunos protestan otras veces, que ésta gente son atletas para desmayarse tan fácilmente.
¿Eres consciente de que en liga Mbappé lleva más goles de penalti que Lewandoski o eres así de monguer?
Mbappé vuelve a ser el que era en el PSG; es decir, goleando ante los pequeños. A ver que hace en la repesca de la champions.
Mbappé vuelve a ser el que era en el PSG; es decir, goleando ante los pequeños.
¿Eres consciente de que partidos de Champions no son ni un tercio de los partidos que juega Lewandoski a lo largo de una temporada, o eres así de monguer?Es el jugador de los que más goles llevan en Shempions con el mayor porcentaje de ellos de penalti. Y con diferencia.
Por lo tanto, Penaldowski es su nombre.
¿Eres consciente de que partidos de Champions no son ni un tercio de los partidos que juega Lewandoski a lo largo de una temporada
¿Eres consciente de que partidos de Champions no son ni un tercio de los partidos que juega Lewandoski a lo largo de una temporada, o eres así de monguer?
Es que no me jodas, lo de Alaba mira, necesitas otro defensa medio entonao, pero coño, Modric, déjalo descansar y saca a los chavales.Se van Asencio y Ceballos, buen partido de ambos, sobre todo del segundo. Asencio ha dado la cara en el lateral, que es el experimento que quería probar Gelote.
Salen Alaba y Modric para ilusionar al personal![]()
¿Puede ser que simplemente estoy respondiendo a tu enésima chorrada?Te veo nervioso, amic, ¿puede ser por los DIEZ puntos de diferencia?
Asencio no lo ha hecho mal en el lateral. Pero claro, habría que verlo ante un Rapinha para ver si el experimento funciona.
Y de paso, el Marca haciendo amigos.
Ver el archivos adjunto 181654
Ni me habría fijado si no fuera porque es titular de portada right now.Es una apreciación bastante injusta. Sin Mbappé el año pasado se ganó un doblete.
Tanto sin el uno como sin el otro hay más espacios por los que moverse, pero en fin.
Es una apreciación bastante injusta. Sin Mbappé el año pasado se ganó un doblete.
Ni me habría fijado si no fuera porque es titular de portada right now.
Ver el archivos adjunto 181655
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.