LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vini últimamente añade una tensión innecesaria, estos dos partidos han sido los más placidos que recuerdo, típicos partidos que se ganan con la inercia y donde no pasa nada, piloto automático, velocidad crucero y puntos a la buchaca.

Pero claro, cuando hace falta Vini está ahi, y cuando hay espacios Vini está ahí, eso es así. De todos modos el ataque ya es propiedad del Kily, mucho más hecho como jugador, eso no va a cambiar.

Otra vez los jugadores provocando, celebrand un gol. Esto no puede ser, que los metan en la cárcel.

Dicen que todo viene de un SMS de Vinicius alentando a celebrar el hat trick.

¿Os imagináis que mañana al Calvencia le da por sacar el gen competitivo como cuando se enfrenta al Medri y le hace partido al Farsa y salta la sorpresa? Con esas ilusiones me voy a la cama, que bien lo pasemos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-Disculpe caballero, es mal momento para pedirle el número de Aitana?

Archivos adjuntos

• 1737842365752.webp
    1737842365752.webp
    74 KB · Visitas: 0
Última edición:
¿Os imagináis que mañana al Calvencia le da por sacar el gen competitivo como cuando se enfrenta al Medri y le hace partido al Farsa y salta la sorpresa? Con esas ilusiones me voy a la cama, que bien lo pasemos.

Si les da por jugar, subir líneas y abrir espacios...les caerán 4 o 5.

Pero si el puto Valencia es un dolor de muelas para el Barça siempre. Si hace dos años, cuando casi bajan a segunda, las pasamos putas para ganarles.

Mal haría el culé en creer que lo de mañana va a ser fácil.

Ahora que veo el 1-1 del Sevilla, vaya golazo de rosca...imparable.

Campeones, campeones, oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
:benitooo:

:simio::simio::simio:

Última edición:
Pero si el puto Valencia es un dolor de muelas para el Barça siempre. Si hace dos años, cuando casi bajan a segunda, las pasamos putas para ganarles.

Mal haría el culé en creer que lo de mañana va a ser fácil.

4-0 antes del 70' amic.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
:benitooo:

:simio::simio::simio:

Sí, amigo, no creo que Ancelotti deje caer 7+3 puntos; yo firmo por saber lo que se siente al ganar toda una UCL mientras tu máximo rival gana otra liguita más, rollo 1998, 2016, 2018. Tengo ganas de saber qué se siente.

Última edición:
Última edición:
Sí, amigo, no creo que Ancelotti deje caer 7+3 puntos; yo firmo por saber lo que se siente al ganar toda una UCL mientras tu máximo rival gana otra liguita más, rollo 1998, 2016, 2018. Tengo ganas de saber qué se siente.

Creo que el único equipo del mundo que sabe jugar a eso, es decir, tirar la liga doméstica y centrarse en ganar la Champions es el Real Madrid.
No debe ser nada fácil desconectar en algunos partidos y enchufarse en los que interesa.

Creo que el único equipo del mundo que sabe jugar a eso, es decir, tirar la liga doméstica y centrarse en ganar la Champions es el Real Madrid.
No debe ser nada fácil desconectar en algunos partidos y enchufarse en los que interesa.

Eso es totalmente cierto, y por eso lo comento, que el Barça actual de Flick me recuerda a ese rollo, por mucho que se descojone @Windingrefn

Eso es totalmente cierto, y por eso lo comento, que el Barça actual de Flick me recuerda a ese rollo, por mucho que se descojone @Windingrefn

A este Far$ita lo elimina el primer equipo serio que se enfrente en cruces. Si no hay robos gordos como contra el Benfica o Dortmund, claro. La Ovrebada o Aytekinazo son altamente poderosos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie