LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se vaticina una goleada histórica.

No sé; históricamente el Barsa cambia de chip, para mejorar o para cagarla, al descanso. No creo se marque más de un gol al descanso.
Lo que está claro es que el Valencia defiende para bajar a segunda. Comparen esto con la heroica del Leganés (salvando un 0-1 durante 80 minutos).

Pues ha tenido Ferran una clarísima para el quinto.

Lo mal que juega el Valencia es deslolador.

Lo intenta el Valencia; +20 min. La saca limpia Casadó; no es penalti.

Pues otra vez te volviste a equivocar y otra vez, por lo que sea, el VAR no entra en contra del Far$a.

Pero vamos, que se jodan los cerdos del Violencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues otra vez te volviste a equivocar y otra vez, por lo que sea, el VAR no entra en contra del Far$a.

Pero vamos, que se jodan los cerdos del Violencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fíjate bien; toca bola antes, y luego ya sí al del valencia. Y estira la pierna antes.

!No es penalti! Previa falta a Koundé.

Eso sí, Chesni no ofrece seguridad.

La falta era clarísima, que haya habido un penalti para que el VAR entrara tiene cojones.

La falta era clarísima, que haya habido un penalti para que el VAR entrara tiene cojones.

Al principio no la veía tan clara pero cuanto más la repetían más me lo parecía, Gayá entra fuerte y no toca balón.

Y el penalti tampoco era, me parece exactamente igual que el de la otra noche. Ahora, ese portero se tira a matar los pies del delantero.

Pongo el partido a ver si lanzo contragafe, y el Balansia se come el quinto.
Si esto sigue así, @laeas hace un upgrade y aprende a contar con las dos manos.

photo_2025-01-26_21-53-09.webp

Pues 5-0. Tremendamente superior el Barça. Pero es que tampoco está haciendo nada del otro mundo, es este Valencia, que deja claro porque es el colista.

No creo que hayan demasiados goles en la segunda parte. Ya se ha lanzado el mensaje (no hemos tirado la Liga), y no creo que busquen hacer más sangre.
Hará cambios y a tocarla. Preveo 6-0 o incluso 6-1.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie