LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo meneo. No veía algo así desde la final de la Supercopa.

Huele a remontada :lol:
De todos modos cada vez se ve más claro los grandes candidatos a bajar a segunda, Valencia, Valladolid y desgraciadamente Español.
Por encima de estos todos van con fuerza y capacidad de reacción, Getafe gana en S.Sebastián, Leganés empata en Bilbao, Las Palmas empata su partido al final con dos cojones y uno menos, y mañana Alavés no tiene un partido difícil en casa para despegarse del RCDE que están empatados a puntos.

Gol de Lewandoski. Si le quitamos los marcados de penalti serían...15. :lol:

Pues no, nos vamos al 7-1. En propia puerta.

Goleada histórica de esas que quedan en el registro popular de la temporada. Yo aún me acuerdo del 7-0 al Bilbao en el 2001.

Buena salida de Chesni. Jojojo. Con este en la porteria el Liverpool nos mete 5.

Ojalá este año sea el que bajen, equipos así dan muy mala imagen de la ya devaluada liga.

Pues se consuma el robo histórico. De los 7 goles, 9 eran fuera de juego. Y aparte los 26 penaltis a favor del Valencia no pitados y que el Barça debería haberse quedado con 7 jugadores desde el minuto 2.

Escandaloso.

Pues a pesar de la goleada, un partido para pasar página. Ha sido ante el 19, un club actualmente desquiciado, que tendrá que bajar a segunda para quitarse de encima a la rata surasiática.

Y no me fío de Schesni.

Eso sí, ver correr a los chavales en quinta marcha, dos por bandas y tres por el medio, puro Flick; hacía muchos años que yo no veía correr al Barça de esta manera, desde la 2015-16, seguramente.

Última edición:
Un dato que no saldrá en el timeline de Twitter de los Windipollas.

1000114516.webp

Un dato que no saldrá en el timeline de Twitter de los Windipollas.

Ver el archivos adjunto 181799

Mira, este sí me ha salido en el timeline:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero lo dicho, que tome nota Mendes de todas esas asistencias para cuando vaya a pedir el sueldo.

Y, de regalo, os deja esta magnífica acción de Másfeo este finde. ¿Que no la han sacado en todos los medios y no os habéis enterado de esto? Ah ya, es que no era Vinicius al que se enfrentaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mira, este sí me ha salido en el timeline:

Pero lo dicho, que tome nota Mendes de todas esas asistencias para cuando vaya a pedir el sueldo.

Y, de regalo, os deja esta magnífica acción de Másfeo este finde. ¿Que no la han sacado en todos los medios y no os habéis enterado de esto? Ah ya, es que no era Vinicius al que se enfrentaba.

seguro que el subnormal del gham ese no te ha dicho que el Barça ya lleva 101 goles en lo que va de temporada.

Última edición:
Lo positivo es que no hay visita a las cacas de Mestalla la próxima temporada, y que el Negreiras recorta para que el Pateti vuelva a su sitio de siempre: Pelear por el tercer puesto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie