LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora tendréis a Marcos Alonso.

Carrilero izquierdo veterano, ¿qué tal lo ves? igual un jugador de su talla es lo que necesitamos, ya que tenemos a muchos chavalines con poca experiencia.

¿Es capaz de jugar en una línea de 3 centrales?

Editado cobardemente:
Joder
Carrilero izquierdo veterano, ¿qué tal lo ves? igual un jugador de su talla es lo que necesitamos, ya que tenemos a muchos chavalines con poca experiencia.

¿Es capaz de jugar en una línea de 3 centrales?

Sus mejores años en el Chelsea fueron como carrilero en una línea de tres centrales. Creo.

A quien va a fichar? No hay mucho fuera

En el Madrid ahora mismo hay 4 delanteros y el mayor tiene 25 años. En esa posición más atras estaría Jude, que tiene 21, a músculo no va a ganar a Valverde, txumi o karma.

No hace falta ser muy avispado para ver qué si quiere hacer algo en el Madrid tendrá que reinventarse.

Kimmich es gratis el verano que viene y 4 duros en navidad. Vitinha si quiere un fichaje top,

Swedberg ha fallado tres clarísimas, el cabronazo, jodiendome el fantasy a base de bien para toda la semana. El tío tiene clase, eso si, siempre parece que está en el lugar correcto, pero si no es un gol inverosímil desde fuera del área, no es para él.

Estoy en shock todavía, incluso parando el penalti se pierde.

Kimmich es gratis el verano que viene y 4 duros en navidad. Vitinha si quiere un fichaje top,
Si se tercia lo traerá. Pero con esa edad no hará locuras que algún PL si hará

Seguro que el Psg está loco por hacerle precio al Madrid por uno de sus mejores jugadores de la plantilla actual.

Que locuron de partido

Menudo subnormal el hugo sotelo.para la proxima que se meta la.mano en el culo

Vaya partidazo. PAR-TI-DA-ZO.

Estoy en shock todavía, incluso parando el penalti se pierde.

Desde luego el fútbol es increíble, en una fase, el Villareal mereciendo ganar por oportunidades, en otra el Celta, hasta el punto que le da la vuelta a las estadísticas del partido y por ocasiones se lo merece 100%, y va y en el último segundo penalti tonto y se llevan los cerámicos un partido que no se merecían.

Por partidos como este es tan grande este deporte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto ha sido penalti hoy, lo de Maffeo el otro día no :citrochu:

Pero pon la comparativa con el de Maffeo, joputa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Había otra toma mejor, pero los Tebitas andan borrando todo rápidamente.

Por favor, que vuelva Benítez, que yo no estoy para estos partidos…

Debió ser empate, pero un error de novato de Hogo lo decidió todo, nada que achacar a los chavales y a Giráldez, espero que esto sólo sea una hostia dentro de una trayectoria de momento muy buena.

Pero pon la comparativa con el de Maffeo, joputa.

Dile al bobo que no es penalti ni uno ni otro, en ambas acciones el agarrón empieza fuera del área y por ende la falta se señala donde empieza no donde acaba.

Dile al bobo que no es penalti ni uno ni otro, en ambas acciones el agarrón empieza fuera del área y por ende la falta se señala donde empieza no donde acaba.

Pues ahí es donde tengo la duda, yo creo que es como tú dices, por lo menos hace tiempo, pero cuando la mayoría de comentarios dicen que sigue agarrado dentro y es penalti no se si habrá cambiado la norma.

Debió ser empate, pero un error de novato de Hogo lo decidió todo, nada que achacar a los chavales y a Giráldez, espero que esto sólo sea una hostia dentro de una trayectoria de momento muy buena.
Claro robo al Celta.
Un negro que puede arrastrar dos locomotoras se cae por un agarroncillo de nada.

Claro claro, el Psg es conocido por vender, anda tira al prao.

Te joden el argumento con dos ejemplos y a patalear. Que cosas.

Si no te gusta Vitinha o Kross, tienes a Enzo a precio saldo porque tiene a media plantilla enfrentada. No ha encajado en premier pero es justo el tipo jugador que podría irle bien a ese mediocampo del Madrid.

Editado cobardemente:
En clave Barça, hoy puede salir Flick con un centro del campo bastante "bonito". Bernal-Pedri-Olmo con Lamine en banda. Sería la mayor acumulación de talento culé en mediocampo en bastante tiempo, sin ser la repera. Sabe Dios que no soy muy fan de Olmo.

Te joden el argumento con dos ejemplos y a patalear. Que cosas.

Si no te gusta Vitinha o Kross, tienes a Enzo a precio saldo porque tiene a media plantilla enfrentada. No ha encajado en premier pero es justo el tipo jugador que podría irle bien a ese mediocampo del Madrid.
Que argumento, me dices uno de un equipo donde necesitas sangre de unicornio para que te venda.

Kimich podría, Enzo también claro, los franchutes del Madrid lo recibirían con los brazos abiertos, creo que se lo han pedido a floro.

Que argumento, me dices uno de un equipo donde necesitas sangre de unicornio para que te venda.

Kimich podría, Enzo también claro, los franchutes del Madrid lo recibirían con los brazos abiertos, creo que se lo han pedido a floro.

Y te agrego Equi Fernández, que se venga de la mano de Mastantuono. Opciones hay, y baratas.

Claro claro. Para hacer el gol de Kross y Vini necesitas un tío con la visión y el pase de Tony, pero también con la jerarquía para que mires a vini, le marques el pase y él tire a ciegas. Eso no lo compras, es una transición que el Madrid debió hacer y no ha hecho, no puedes traer a alguien nuevo, menos si es un chaval y darle la manija esperando que le sigan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie