LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro claro. Para hacer el gol de Kross y Vini necesitas un tío con la visión y el pase de Tony, pero también con la jerarquía para que mires a vini, le marques el pase y él tire a ciegas. Eso no lo compras, es una transición que el Madrid debió hacer y no ha hecho, no puedes traer a alguien nuevo, menos si es un chaval y darle la manija esperando que le sigan.

Nene, no te hagas pajas mentales, que eres tú el que quiere meter a un trescuartista de 20 años a hacer de Kroos. El Madrid lo que necesita es un interior/Mc con pausa y visión de juego. Luego ya lo pulirá como crea conveniente y paciencia. Kross de 28 años en el mercado no hay (Miento, está Kimmich). Pivotes de gran calidad hay unos cuantos fichables.

@Denny Crane acabo de ver por ahí que el Athletic va a denunciar al FCB por alineación indebida e inscripción fraudulenta.

Lo que ha hecho el Atleti es investigar. Denunciar no creo, salvo que quiera hacer el ridículo.

Ojalá salga lo de Nike y cierren a Nico a las 00:00 del último día, por anormales.

@Denny Crane acabo de ver por ahí que el Athletic va a denunciar al FCB por alineación indebida e inscripción fraudulenta.
No se que recorrido tendra eso.dicen alineacion indebida de iñigo martinez .
Yo si hay una minima posibilidad a por ellos

Lo que ha hecho el Atleti es investigar. Denunciar no creo, salvo que quiera hacer el ridículo.

Ojalá salga lo de Nike y cierren a Nico a las 00:00 del último día, por anormales.
Anormal tu si crees que teneis alguna posibilidad de fichar a niko

Anormal tu si crees que teneis alguna posibilidad de fichar a niko

Anormal es quien se pone a buscar hilitos de los que tirar para intentar perjudicar a otro club por el mero hecho de tener interés en un jugador suyo. Son una puta secta de mermados. Ojalá bajen a segunda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Informándose en LaLiga". Me lo imagino y me entra la risa.

1000009270.webp

-Egunon, venía a informarme sobr...
-VENIAS A UNA POLLA
.

Editado cobardemente:

No sé cómo de fiable es esa información de Rafa, pero sí que el plazo era hasta hoy a las 14:00 para poner la denuncia y hasta donde sé no se ha notificado ninguna.

Anormal es quien se pone a buscar hilitos de los que tirar para intentar perjudicar a otro club por el mero hecho de tener interés en un jugador suyo. Son una puta secta de mermados. Ojalá bajen a segunda.

Muy iluso pensar que una JD si cree que ha habido una alineación indebida va a denunciar por revancha.

Con esto está habiendo mucha desinformación por parte de ciertas personas y medios. Como lo del plantón de Uriarte a Laporta en la comida antes del partido cuando simplemente era que tenía unas obligaciones que le impedían llegar a Barna a tiempo para la comida, pero vende más lo que vende más.

Ter Stegen; Koundé, Cubarsí, Iñigo Martínez, Gerard Martín; Bernal, Pedri, Raphinha; Lamine Yamal, Ferran y Lewandowski.

Es así, pero yo no hice el reglamento.

Entiendo. No sé en que momento cambiaron para poner la estupidez actual, antes cuando comenzaba una infracción y daban ley de la ventaja y se perdía el balón el árbitro volvía atrás y se señalaba la falta donde se inició.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie