LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los de Simeone.

1000115486.webp

Desarrolla eso. Dime qué es lo que se propuso y quién lo votó.
ahh claro que hay que hacer lo que propone el madrid...si no,no vale.

acabas de contestarte tu solo amic.

a mi me da igual eso.

pobrecito que al medrid los arbitros van a joderle

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mira que no explusar al del alaves por darle un golpe con los huevos a la pobre rodilla de endrick
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

aqui tenemos otra jugada donde el arbitro NO PARO EL JUEGO PARA QUE OVACIONASEN A EMBAPE qu le estaba mirando la tiroides a un jugador del alaves...sin cobrarle nada....CASI GRATIS.

segun la carta del madrid

que esto no sea gol es incomprensible.

Logico ,mbape le esta dando clases gratis de crav magah al pobre jugador,por si al volver a casa,en la barceloneta,un amego segarro lo aborda.

y esto solo en 15 dias

Buff, encontrar un mensaje relacionado meramente con fútbol es como buscar una aguja en un pajar, que pereza de páginas y páginas inundadas con lloros y contragafes culés.

Buff, encontrar un mensaje relacionado meramente con fútbol es como buscar una aguja en un pajar, que pereza de páginas y páginas inundadas con lloros y contragafes culés.
es tan previsible que voy a citar este mensaje al acabar el partido :D

Yo lo veré a ratos en el móvil, prefiero inflarme a cervezas.

Estando en liza el Madrid actual y los discípulos del infrapagado Simeone, de fútbol se puede hablar poco :sad:

Buah menudo ambiente hay en el campo. Le va a caer una buena al injertos hoy.

¿Algún link que vaya bien para la segunda parte? La primera mientras encuentro algo no estoy viendo nada

Jijijiji, convirtieron un gran deporte en una basura infumable para niñas.

El var venía para ayudar, menos mal. Uno ya no sabe si está viendo baloncesto o que.

Esto es una puta basura de competición en manos de cuatro golfos. Es una vergúenza, no tiene otro nombre.

El pisotón existe.

Sí, es que puede haber contactos que no impliquen que sean falta, como en este caso en el que Troncameni ni ve al jugador del Atleti y este último no tenía ninguna opción de disputar el balón, por lo que el pisotón involuntario no tiene ninguna trascendencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie