LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que saquen otro comunicado.

El pisotón existe.
Para mi es un contacto que no interfiere en la jugada el balón va para otro lado. Es un contacto como los cuarenta mil que enseña windinpollas para decir que matan a Vinicius.

Última edición:
Sí, es que puede haber contactos que no impliquen que sean falta, como en este caso en el que Troncameni ni ve al jugador del Atleti y este último no tenía ninguna opción de disputar el balón, por lo que el pisotón involuntario no tiene ninguna trascendencia.
Sí lo ve. Han puesto una repetición en que se muestra.

Es un penalti estúpido de un inútil como Chumino. Pero penalti.

Uno de los once que le pitan al Madrid y de los que nunca le pitan al resto. El Atlético se está comiendo al Madrid por cierto.

No, no es penalti en la vida, aunque lo vea con el rabillo del ojo Troncameni estira la pierna para cortar el balón, no es una falta a sabiendas o deliberada, esos contactos no pueden ser penaltis nunca o veremos estos esperpentos que hay hoy día.

Que hostias va a ser, chumi apoya baja la pierna y el otro va por detras y se mete con el balon a tomar por culo, no es penalty en la puta vida, ni lo ha sido nunca, le han dado ventaja a un equipo que ha ido a no hacer nada y aprovechar algún error, no van a convencer a nadie independiente que el madrid tiene paranoias arbitrales, es simplemente vergonzoso.

No, no es penalti en la vida, aunque lo vea con el rabillo del ojo Troncameni estira la pierna para cortar el balón, no es una falta a sabiendas o deliberada, esos contactos no pueden ser penaltis nunca o veremos estos esperpentos que hay hoy día.
Da mucho asco en lo que han convertido el VAR. Se supone que se puso para corregir errores del árbitro, no para rearbitrar el partido.

La vergonzosa acción esa ha eclipsado cualquier detalle futbolístico. Aunque Mbappe está metiendo goles y nada más recibir el balón siempre está buscando apoyos, asociarse rápido y tirar para arriba el resto no están acompañando, se les ve con una marcha menos, a ver si canalizan bien esa sinvergonzonería y en la segunda parte muerden.

Que hostias va a ser, chumi apoya baja la pierna y el otro va por detras y se mete con el balon a tomar por culo, no es penalty en la puta vida, ni lo ha sido nunca, le han dado ventaja a un equipo que ha ido a no hacer nada y aprovechar algún error, no van a convencer a nadie independiente que el madrid tiene paranoias arbitrales, es simplemente vergonzoso.
Independientemente del penalti el Atlético ha estado mucho mejor en la primera parte.

Es una jugada interpretable. Por lo tanto decir que eso no es penalti en la vida va a ser que no.

Para mí estira la pierna demasiado y es un penalti estúpido.

Si en vez de al pie le va al tobillo habría sido roja, por más que fuera involuntaria o no deliberada.

Por eso digo que es interpretable. Si no lo pita tampoco me habría sorprendido. Pero pitable es.

Es una jugada interpretable. Por lo tanto decir que eso no es penalti en la vida va a ser que no.

Para mí estira la pierna demasiado y es un penalti estúpido.

Si en vez de al pie le va al tobillo habría sido roja, por más que fuera involuntaria o no deliberada.

Por eso digo que es interpretable. Si no lo pita tampoco me habría sorprendido. Pero pitable es.

Para nada es pitable, pitable es una agresión en un salto estirando el codo e impactando en la cara, o una falta que aunque involuntaria haya un contacto con cierta dureza. ¿Un leve pisotón involuntario pitable? Pues vamos bien encaminados a que todo sea como en en baloncesto o el balonmano, contactito y siete metros para Talan Dulsebaye.

Defiendes que es porque te toca, o por mongolo, pero vamos, sabes de sobra que eso no es en la puta vida, ni es agresión, ni el balón está remotamente cerca, en mi grupo de colegas son todos antimadristas y ni uno ha dicho que sea penalty.

El atletico que ocasiones ha tenido? pues eso, sale a contener y a ver si rasca algo.

El madrid con los 3 arriba simplemente se sofoca, no hay espacio para los tres, se embotellan y al final tratan de meterse por todo el atasco, como tampoco tiene más recursos que ocasionales tiros de lejos de valverde pues es hacer el idiota. El madrid juega mejor con 2 y esos dos a dia de hoy son rodry y mbape y 4 centrocampistas.

Pérez Burrull e Iturralde González dicen que es penalti.

Por lo tanto lo de "no es penalti en la vida" ya es discutible cuando algunos ex árbitros consideran que sí.

Lo que yo he dicho, penalti discutible pero pitable. Y después de un año sin recibir un penalti en contra en liga me carcajeo de Míster Comunicados.

Te pegan un pisotón como ese y vas cojo una semana, amic.

¿Qué cojones va a ser eso leve?

Pero si está jugando como si nada, qué semana ni que niño muerto, si ni siquiera ha hecho por fingir unos minutos atendido en la banda.

Defiendes que es porque te toca, o por mongolo, pero vamos, sabes de sobra que eso no es en la puta vida, ni es agresión, ni el balón está remotamente cerca, en mi grupo de colegas son todos antimadristas y ni uno ha dicho que sea penalty.
Me sudan la polla tú y los retrasados de tus amigos.

Yo digo lo que veo, y si pensara que no es penalti lo diría. Que no soy un Windipollas de la vida.

Pisotón en el área es penalti, porque así son las reglas actuales. En el partido del Athletic ha pasado algo parecido.

Que no las conozcáis no es ninguna sorpresa.

LOL, ya está el autobús del patético desde el minuto 1 de la segunda parte.

Me sudan la polla tú y los retrasados de tus amigos.

Yo digo lo que veo, y si pensara que no es penalti lo diría. Que no soy un Windipollas de la vida.

Pisotón en el área es penalti, porque así son las reglas actuales. En el partido del Athletic ha pasado algo parecido.

Que no las conozcáis no es ninguna sorpresa.

Tú qué vas a decir, subnormal, que llevas viendo una competición adulterada más de 30 años, y a día de hoy lo sigues negando :lol: :lol: :lol: :lol:

LOL, ya está el autobús del patético desde el minuto 1 de la segunda parte.
Efectivamente son retrasados, ya te he advertido de su antimadridismo, pero los conoces de toda la vida y que le vas a hacer.

Nos vamos a creer ahora el juicio objetivo de los exarbitros, todos ellos ajenos al negreirato por completo claro.

Pero si está jugando como si nada, qué semana ni que niño muerto, si ni siquiera ha hecho por fingir unos minutos atendido en la banda.
Me refiero a ti o a mi. Ellos ya están más acostumbrados. Pero ha sido un bonito pisotón.

A comer polla de donatello, hombre ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie