Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.048
Y a 8 de febrero el Madrid sigue sin ganarle a ningún equipo top.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso sí. Pero si el Barça gana mañana dependerán de sí mismos para ser campeones.Pero líder.
Como me gusta Asencio amics, está demostrando seguridad y desparpajo.
Oportunidad de oro mañana para Flick para volver a ser candidatos a doblete Liga+Copa
Ancelotti en este tipo de partidos está manifestando claramente que este año le está viniendo grande, salvo catástrofe van a aguantarlo hasta el final de temporada, pero la gestión que está haciendo con lo que tiene deja mucho que desear. En un partido con la intensidad de este no puedes ponerte a hacer los cambios en el minuto 80, con una eliminatoria de champions en el horizonte. No confía nada en el bloque de suplentes, siempre juega con los mismos tíos, les está quitando años de rendimiento esta temporada y cortando en seco proyección de jóvenes como Guler o Endrick.
Gracias por todo pero out.
Es el resultado que convenía no? pues ala, faena de aliñó, todos alegres y que siga la fiesta.El mejor resultado para el Barça.
Como mañana no lo aprovechemos es para matarlos.
Y eso que elegiste ser feliz.![]()
ahh claro que hay que hacer lo que propone el madrid...si no,no vale.
Es que me parece lamentable que el Madrid esté por encima del Barça, amic. Es incompresible.Pero si con este equipo lo que debería ser para llorar siendo culé es que aún esté por encima y os hayan sacado siete puntos.
Si no fuera por el puto Liverpool, pues mira, sí; con todo respeto a la defensa del Inter.Triplete*, que la Champions está hecha.
¿Sí? A ver si la veo, que lleva un mes en el disco duro y me da pereza.No me ha hecho infeliz. Es entretenida pero no tiene alma.
¿Esto saldrá en el comunicado de mañana?
Ponte el partido contra Las Palmas a ver si así lo vas pillando.Es que me parece lamentable que el Madrid esté por encima del Barça, amic. Es incompresible.
Es que me parece lamentable que el Madrid esté por encima del Barça, amic. Es incompresible.
Siempre ha sido asi, nunca le ha dado bola a los equipos b salvo que no tuviera otro remedio
¿En el que no nos pitaron dos penaltis claros a favor?Ponte el partido contra Las Palmas a ver si así lo vas pillando.
De la más que posible roja a Ceballos no dices nada.Pues ya lo dije, se perdonó a los sub Negreiras, varias ocasiones claras, larguerazo, y se acabó pagando.
Más el penalti inventado que les regaló De Burgos, su único tiro a puerta del partido.
Es increíble lo mucho que sé de esto, luego están los subnormales cuñaos puteros como @Sonic88 o @laeas que se cagan encima continuamente.
Ponte el partido contra Las Palmas a ver si así lo vas pillando.
Triplete*, que la Champions está hecha.
¿Sí? A ver si la veo, que lleva un mes en el disco duro y me da pereza.
Mira Windipollas, te lo pongo otra vez.
Cuando se valora una actuación arbitral se valoran todas las jugadas. No vayamos a pensar que estás manipulando, no es tu estilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.