LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oportunidad de oro mañana para Flick para volver a ser candidatos a doblete Liga+Copa

Y a 8 de febrero el Madrid sigue sin ganarle a ningún equipo top.

Pero si con este equipo lo que debería ser para llorar siendo culé es que aún esté por encima y os hayan sacado siete puntos. A nada que venga un tío coherente al banquillos y se hagan tres o cuatro fichajes para reforzar cada linea hay Madrid pa años.

¿Esto saldrá en el comunicado de mañana?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ancelotti en este tipo de partidos está manifestando claramente que este año le está viniendo grande, salvo catástrofe van a aguantarlo hasta el final de temporada, pero la gestión que está haciendo con lo que tiene deja mucho que desear. En un partido con la intensidad de este no puedes ponerte a hacer los cambios en el minuto 80, con una eliminatoria de champions en el horizonte. No confía nada en el bloque de suplentes, siempre juega con los mismos tíos, les está quitando años de rendimiento esta temporada y cortando en seco proyección de jóvenes como Guler o Endrick.

Gracias por todo pero out.

Siempre ha sido asi, nunca le ha dado bola a los equipos b salvo que no tuviera otro remedio, aqui ha tenido suerte de que Asencio ha respondido (igual que pudo no haberlo hecho) y de que Ceballos tiene honrilla propia, podía haber dicho despues de 7 añazos aqui que no me habeis dado ni las migas ahora me comeis los cojones por detrás y me voy gratis. Pero vamos, igual han tirado para arriba que podian haberse dado mus.

Pero tampoco creo que Ancelotti se opusiese a fichar laterales o un centrocampista o algun central, eso no es culpa suya.

El mejor resultado para el Barça. .platanito.

Como mañana no lo aprovechemos es para matarlos.
Es el resultado que convenía no? pues ala, faena de aliñó, todos alegres y que siga la fiesta.

Y eso que elegiste ser feliz. :roll:

No me ha hecho infeliz. Es entretenida pero no tiene alma.

Como mi Medris.

Al final he visto los últimos 20 minutos porque bueno, lo ponían en Movistar y para eso está. Me ha parecido un Madrid bastante serio pero no puedo decir mucho más. Al menos no sale uno con sensaciones al borde de la depresión.

ahh claro que hay que hacer lo que propone el madrid...si no,no vale.

Por eso pregunto en qué consistían esos cambios. Esto es España, fácilmente podrían ser cambios a peor y no por ser un cambio se ha de tragar con todo. Espero más de usted :lol:

Imagen de belligan tocándose los huevos . . . . En deportes+plus

Pero si con este equipo lo que debería ser para llorar siendo culé es que aún esté por encima y os hayan sacado siete puntos.
Es que me parece lamentable que el Madrid esté por encima del Barça, amic. Es incompresible.

¿Esto saldrá en el comunicado de mañana?

Da igual, porque el Madrid quiere cambiar el estamento arbitral, pero a pesar de su corrupción e incompetencia, ya salen rápidamente los Tebas, Del Nidos y caracorners de la vida a defender este sistema putrefacto.

Es que me parece lamentable que el Madrid esté por encima del Barça, amic. Es incompresible.

La profesión va por dentro y el Madrid te compite con balones Mikasa y botas Kelme si hace falta, es uno de los pilares de su grandeza.

Siempre ha sido asi, nunca le ha dado bola a los equipos b salvo que no tuviera otro remedio

En un partido físico como hoy lo de sacar a Brahim en el 87 ha sido una mezcla entre el LOL y el llanto.

Pues ya lo dije, se perdonó a los sub Negreiras, varias ocasiones claras, larguerazo, y se acabó pagando.

Más el penalti inventado que les regaló De Burgos, su único tiro a puerta del partido.

Es increíble lo mucho que sé de esto, luego están los subnormales cuñaos puteros como @Sonic88 o @laeas que se cagan encima continuamente.

No me cites más imbécil, me produce vergüenza ajena, trae tu recopilación de tonterías de tuiter de gente malita como tú que es lo que se te da bien.

Pues ya lo dije, se perdonó a los sub Negreiras, varias ocasiones claras, larguerazo, y se acabó pagando.

Más el penalti inventado que les regaló De Burgos, su único tiro a puerta del partido.

Es increíble lo mucho que sé de esto, luego están los subnormales cuñaos puteros como @Sonic88 o @laeas que se cagan encima continuamente.
De la más que posible roja a Ceballos no dices nada.

Por lo que sea.

Ponte el partido contra Las Palmas a ver si así lo vas pillando.

Ojo,que muchos no quieren aceptar que eso fue en pájara otoñal de primera vuelta y con Yamal lesionado.
El Barsa ha empezado este 2025 como un rodillo y recuperando a todos excepto a Stegen y al danés de vidrio.
Vamos a por todas; mañana, A2.

Mira Windipollas, te lo pongo otra vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cuando se valora una actuación arbitral se valoran todas las jugadas. No vayamos a pensar que estás manipulando, no es tu estilo.

Mira Windipollas, te lo pongo otra vez.

Cuando se valora una actuación arbitral se valoran todas las jugadas. No vayamos a pensar que estás manipulando, no es tu estilo.

Ponme también el penaltí inventado y las manos del Pateti en su área, Britzinpollas. No vamos a pensar que estés manipulando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie