LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero el gran favorecido es siempre el Madrid.

No se ve a un puto indio por aquí ergo deben estar escociditos de que padre cholo otra vez haya desaprovechado una buena ocasión de ganar al poderoso en su casa.

Quitando al Atalanta no le hemos ganado a nadie decente en todo la temporada y el Aleti este año es un gran equipo, el Madrid en cambio tiene muchos problemas estructurales y de gestión de plantilla ,aunque la actitud ha sido buena y ayer se podría haber ganado a la cochambre tranquilamente.

Pese a todo seguimos lidls amics.
Y al city le gsnsreis con la gorra....al menos vosotros las pasasteis putss en copa contra 1 de primera...el city con uno de 4 las paso putisimas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El penalti claro.

Sí, es que puede haber contactos que no impliquen que sean falta, como en este caso en el que Troncameni ni ve al jugador del Atleti y este último no tenía ninguna opción de disputar el balón, por lo que el pisotón involuntario no tiene ninguna trascendencia.
el pisoton es claro y el penalty existe.un pisoton "leve" no existe.en cuanto pises aunque sea la bota en la putna donde no tienes pie ni dedo,privas de movilidad a la otra persona.

Joder, vaya penalty :lol:

El penal que emocionó a la impresora de Gil Marín.
cuando vaya por la calle pondre mi pie cruzado delante de tu puntera,asi al levantar tropiezas te pegas el ostion y espero QUE ME PIDAS PERDON y digas,perdona por ser un inbecil y zancadillearme con el pie que pusiste delante mia en mi propio paso y caminol.

Por cierto honor al Cholo por ser el único del Atleti que demostró algo de decencia aplaudiendo a Marcelo durante su despedida como jugador profesional.

cuando vaya por la calle pondre mi pie cruzado delante de tu puntera,asi al levantar tropiezas te pegas el ostion y espero QUE ME PIDAS PERDON y digas,perdona por ser un inbecil y zancadillearme con el pie que pusiste delante mia en mi propio paso y caminol.

Entra esta y la niña de 14 años que se pasaban como un porro en la Citroën (algo así era) se te está yendo la mano con las analogías últimamente. Cúrrate alguna que no sea una puta mierda :lol:

Última edición:

Interpetapla , muy interpetapla...

Literalmente el tronco de Tchouameni solo pisa con la puntera porque sabe que viene el otro tarde, y menudo piscinazo se marca el de los sub Negreiras.

Se queda tirado en el suelo 3 minutos para que De Burgos avise, y habemus robazo. Lo de siempre.

Ah sí, y los audios (igualmente vergonzosos) puestos a la media hora de acabar el partido. ¿Los de la semana pasada contra el Español? Se siguen esperando.

Entra esta y la niña de 14 años que se pasaban como un porro en la Citroën (algo así era) se te está yendo la mano con las analogías últimamente. Cúrrate alguna que no sea una puta mierda :lol:
no entendiste nada

1 lo de citroen es tan cierto como que entro (tras pedir permiso ,pues la zona franca se considera suelo frances administrativamente)una pareja de la nacional y se lo llevo delante nuestro.

el tio abuso sexualamente de una niña.fue real por desgracia.de una niña.el. no que la linea se lo fuese rulando.

segun el tweet de wind yo seria tan pedofilo como el porque era compañero de linea.

vale voy a contar algo que no sea una mierda.

es tan cierto que no fue penalty como que en las peliculas españolas los buenos son los fachas y los malos los rojos xd

Literalmente el tronco de Tchouameni solo pisa con la puntera porque sabe que viene el otro tarde, y menudo piscinazo se marca el de los sub Negreiras.

Se queda tirado en el suelo 3 minutos para que De Burgos avise, y habemus robazo. Lo de siempre.

Ah sí, y los audios (igualmente vergonzosos) puestos a la media hora de acabar el partido. ¿Los de la semana pasada contra el Español? Se siguen esperando.
penalty.tu lo has dicho.

no entendiste nada

Lo entendí tan perfectamente que pude identificar que la comparación con unos árbitros que contratan al hijo del jefe (a sueldo de un club de la Liga) para medrar en su carrera es una gilipollez como un castillo, amic.

vale voy a contar algo que no sea una mierda.

es tan cierto que no fue penalty como que en las peliculas españolas los buenos son los fachas y los malos los rojos xd

Mejor :lol:

Yo estoy en la linea de @Sonic88, Mateu y la experta árbitral de la CBS. Eso en la puta vida puede ser penalti, las imágenes son una vergüenza y el asunto "audios" escenifican (una vez más) el pobrísimo nivel del arbitraje en España.

A alguien le parece normal que los audios los tenga antes el zampabollos palmero de Jabba el Jan que los clubes? La madre que nos parió, amics.

el pisoton es claro y el penalty existe.un pisoton "leve" no existe.en cuanto pises aunque sea la bota en la putna donde no tienes pie ni dedo,privas de movilidad a la otra persona.

Esto es fútbol y de toda la vida de dios hay pisotones, golpes, agarrones, impactos y otros lances que no implican necesariamente faltas.

Mateo lo dijo mejor cuando se refirió a que no se puede pitar un penalti en base a una imagen congelada, el fútbol está herido de muerte.

Cómo que cuándo pasó? No estuvo el palmero mayor del reino de los calvos sacando audios filtrados durante una semana cuando su jefe se quejaba de que la liga estaba adulterada?
Ah, eso sí. Pensaba que te referías al bulo que están difundiendo los de siempre de que ayer se los habían filtrado.

Este pedazo de entrenador estuvo ayer viendo el partido en el Bernabeu. Siempre lo vi como un Mou (pero sin peleas ni escándalos) alemán.

IMG_8839.webp

Ya lo quisiera yo en el Madrid pero tiene ahora un buen trabajo con los Three Lions, que si no se recupera el hiper dopado ese del City al que se le caen las cejas, son los claros favoritos para el próximo mundial.

Ah, eso sí. Pensaba que te referías al bulo que están difundiendo los de siempre de que ayer se los habían filtrado.

Hostia, es que si sigue teniendo el user y la contraseña a estas alturas ya sería para descojonarse :lol:

Que por cierto, nunca más se supo de la profundísima investigación que iban a llevar a cabo al efecto. Cómo no confiar en los organismos que rigen este deporte en España.

Este pedazo de entrenador estuvo ayer viendo el partido en el Bernabeu. Siempre lo vi como un Mou (pero sin peleas ni escándalos) alemán.

Ver el archivos adjunto 182793

Ya lo quisiera yo en el Madrid pero tiene ahora un buen trabajo con los Three Lions, que si no se recupera el hiper dopado ese del City al que se le caen las cejas, son los claros favoritos para el próximo mundial.

Touche habría sido el fichaje, Ancelotti se va por la puerta grande y el equipo hubiese tenido otro aire y planificación este año. Ahora está con los hijos de la grandísima puta ingleses, habrá que confiar en su clásico fracaso y que quede libre para 2026.

:citrochu: :citrochu: :citrochu: :citrochu:

Eso no es penalti en la vida.

Por no mencionar que el balón pasa segundos antes, a metros del cerdo sub Negreira, sin opción alguna a disputarlo.
da igual...entonces segun tu como no da opcion a disputarlo le puede bajar los pantalones y romperle el culo no?

menudo tonto a las tres

tras decir "pisoton" debio ser un pisoton al aire.

Esto es fútbol y de toda la vida de dios hay pisotones, golpes, agarrones, impactos y otros lances que no implican necesariamente faltas.

Mateo lo dijo mejor cuando se refirió a que no se puede pitar un penalti en base a una imagen congelada, el fútbol está herido de muerte.
joder yo lo vi y en el momento ya dije...penalty.... y al ver lo que enseño la tele para mi era penalty .

Lo entendí tan perfectamente que pude identificar que la comparación con unos árbitros que contratan al hijo del jefe (a sueldo de un club de la Liga) para medrar en su carrera es una gilipollez como un castillo, amic.

Mejor :lol:

Yo estoy en la linea de @Sonic88, Mateu y la experta árbitral de la CBS. Eso en la puta vida puede ser penalti, las imágenes son una vergüenza y el asunto "audios" escenifican (una vez más) el pobrísimo nivel del arbitraje en España.

A alguien le parece normal que los audios los tenga antes el zampabollos palmero de Jabba el Jan que los clubes? La madre que nos parió, amics.
lo que si tendria que hacerse y eso era una de las medidas que se intentaron aprobar,es que se pudieran oir en tiempo real en el propio estadio.

y alguien voto en contra.ejem ejem

por cierto

la fifa tambiend ebe ser de negreira.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie