LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo los dos primeros de esa lista han hecho entradas feas.

¿Estás borracho?

Pues calla, porque el morito piscinero también reparte codazos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recuerdo a Cristiano ser expulsado en la Negreira por mucho menos que esto.

1 - 4 !

Otro gol de Eric Garcia! Otro recuperado por Flick.

Pues ni 1-2, ni 2-2, ni 2-1: un 1-4 y el Barça que, tras un inicio de 2025 inmaculado, vuelve a ser candidato a, sí, el triplete. Como ya apuntaban en oct-nov.

Y @Windingrefn que se ha visto obligado a vender su Audi A7 (de segunda mano) por un Citröen (a)2 caballos :lol: Y encima con "polémicas" arbitrales. Cómo va a disfrutar surfeando por X. Negreira eira eira, a mamarla arla arla.

A ver si no salen varios lesionados en los próximos días tras las pataditas sevillanas. Cómo me alegra no tener que jugar los dieciseisavos de la UCL :lol:

Pues ganó el Barça, que vuelve a depender de sí mismo para ser campeón.

Los que tanto reían hace un mes empiezan a estar nerviosillos.

Pues ni 1-2, ni 2-2, ni 2-1: un 1-4 y el Barça que, tras un inicio de 2025 inmaculado, vuelve a ser candidato a, sí, el triplete. Como ya apuntaban en oct-nov.

Y @Windingrefn que se ha visto obligado a vender su Audi A7 (de segunda mano) por un Citröen (a)2 caballos :lol: Y encima con "polémicas" arbitrales. Cómo va a disfrutar surfeando por X. Negreira eira eira, a mamarla arla arla.

A ver si no salen varios lesionados en los próximos días tras las pataditas sevillanas. Cómo me alegra no tener que jugar los dieciseisavos de la UCL :lol:

Todo lo que sube, tiene que bajar. Aparte de ayudistas arbitrales como siempre, el Farçita va a llegar a las eliminatorias de Shempions como el culo, como el otro bache que tuvisteis. Esa es la planificación de Flick.

Que el Athletic está a solo seis puntos del líder considero que se dice poco.

1000115674.webp

Y encima el gol del Sevilla era ilegal. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y aquí uno de esos datos que tanto le gustan a Windipollas.

Podemos decir ya que el Barça +3 contra el Real de Madrid, visto lo visto este año de Negrito Sandía y sus Delincuentes

Este año al Barça le han expulsado algun jugador en varios partidos . . . Será culpa de negreira

El Sevilla hará un comunicado por el penaltito ???

Lo de Fermín es roja. Pero lo de Ceballos ayer fue solo amarilla y esto de Guillamón a Pedri ni siquiera fue tarjeta.

Pero recordad, la Negreira League.

Lo de Fermín es roja. Pero lo de Ceballos ayer fue solo amarilla y esto de Guillamón a Pedri ni siquiera fue tarjeta.

Pero recordad, la Negreira League.

Que síiii Britzinpollas, que al final los Negreira os pagaron a vosotros :lol: :lol: :lol:

Conoce usted el término "decreto ómnibus"? :lol:

Si me parece estupenda la circular. Qué dice la FIFA sobre filtrarle los audios al palmero de Laporta cuando es el Barsa quien se queja de "competición adulterada"?

Ayer se apresuraron a hacer público el audio del penalti. Supongo que la mal llamada "transparencia" funciona según se te ponga en los cojones.
Tu respuesta es el y tu mas.
Ok.

Por vierto los audios no los filtra porque aunque fuese algo normal,tal cual de desquiciados estais interpretariais codigo de conducta en la conversacion.

Que síiii Britzinpollas, que al final los Negreira os pagaron a vosotros :lol: :lol: :lol:
Aqui de momento,aunque creo que el barsa es culpable,hasta que no lo diga un juez ,el unico equipo culpable de pqgar a alguien es el madris

Con el tiempo se supo que los 11 titulares y 4 suplentes del Sevilla percibieron 300.000 pesetas que el ex internacional argentino Daniel Bertoni se encargó de repartir en el vestuario. Ese mismo año el Real Madrid fue sancionado con 2.600.000 pesetas por primar al Betis por puntuar en Atocha.

Que si,no es lo miamo,obviamente.pero de aquellas era ilegal y el madrid incurrio en una ilegalidad y fue multado como tal.

En el futbol nadie puede dar clases de moral.todos tienen mierda para parar un tren

Lo que me he reído con este vídeo. :lol:

Última edición:
RealMandrilTV ya sin tapujos llamando a laLiga la repugnante liga Negreira o cosas así; se le está yendo de las manos al Emperador (su ministerio de propaganda).

Última edición:
Tu respuesta es el y tu mas.
Ok.

Mi respuesta es lo que tu digas, no te jode :lol: como incluía una propuesta positiva, había que tragar con todo el tinglado, es eso no? Decreto ómnibus wannabe.

No me he leído esa propuesta tan chula y tan irrechazable que según tú había que votar favorablemente o si no es que "nos engañan". Supongo que tú si y debía ser la hostia en su totalidad, yo qué se.

Por vierto los audios no los filtra porque aunque fuese algo normal,tal cual de desquiciados estais interpretariais codigo de conducta en la conversacion.

Me parece bien que no se publiquen por regla general si esa es la norma, aunque luego se filtren o se publiquen a conveniencia y no pase absolutamente nada.

Mi respuesta es lo que tu digas, no te jode :lol: como incluía una propuesta positiva, había que tragar con todo el tinglado, es eso no? Decreto ómnibus wannabe.

No me he leído esa propuesta tan chula y tan irrechazable que según tú había que votar favorablemente o si no es que "nos engañan". Supongo que tú si y debía ser la hostia en su totalidad, yo qué se.

Me parece bien que no se publiquen por regla general si esa es la norma, aunque luego se filtren o se publiquen a conveniencia y no pase absolutamente nada.
si se filtran puede entenderse que es de un modo no autorizado.no todas las filtraciones obedecen a un toma y oyelo tu.la filtracion si existe es porque hay un topo.punto.ahora resulta que la liga ordena filtrar xd.

por cierto sigo esperando por los audios del celta y el golpe de testiculos en la rodilla de endrick

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie